nesesito un paracaidas
#1
buenas necesito un paracaidas por que el que tengo me tira un error

este es el error que me tira pero yo nose arreglarlo si estede me ayuda me sale mejor


L 06/14/2022 - 19:48:46: [AMXX] Plugin "parachute.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.


Cutecry
Responder
#2
Hola, como te aparece ahi, tenes que leerlo... "requiere el modulo cstrike"
Responder
#3
(14/06/2022, 09:12 PM)matrix123 escribió: Hola, como te aparece ahi, tenes que leerlo... "requiere el modulo cstrike"

pero yo nose
Responder
#4
En el archivo modules.ini dentro de la carpeta configs de amxmodx, fijate si tenes comentado el módulo cstrike (tiene un ; adelante), en caso afirmativo debes remover el ;

ejemplo de cstrike descomentado:

Código:
;nvault
cstrike
;csx
;hamsandwich
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
1
Responder
#5
(14/06/2022, 09:30 PM)roccoxx escribió: En el archivo modules.ini dentro de la carpeta configs de amxmodx, fijate si tenes comentado el módulo cstrike (tiene un ; adelante), en caso afirmativo debes remover el ;

ejemplo de cstrike descomentado:

Código:
;nvault
cstrike
;csx
;hamsandwich

no me aparece cstrike
Responder
#6
(14/06/2022, 10:26 PM)alexander30 escribió: no me aparece cstrike

Entonces tenés instalado el amxmodx base, debes instalar ademas el amxmodx para el mod correspondiente, en este caso cstrike.

Recomendación instala amxmodx 1.9 desde acá: https://www.amxmodx.org/downloads-new.php

Selecciona tu sistema operativo y descarga el Base Package, instalalo, posteriormente descarga el contenedor Counter-Strike e instalalo, reemplaza los archivos en caso de coincidir los nombres.

EDIT: utiliza este tutorial si se te complica: https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Como-i...modx-1-9-0
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
(14/06/2022, 10:33 PM)roccoxx escribió: Entonces tenés instalado el amxmodx base, debes instalar ademas el amxmodx para el mod correspondiente, en este caso cstrike.

Recomendación instala amxmodx 1.9 desde acá: https://www.amxmodx.org/downloads-new.php

Selecciona tu sistema operativo y descarga el Base Package, instalalo, posteriormente descarga el contenedor Counter-Strike e instalalo, reemplaza los archivos en caso de coincidir los nombres.

EDIT: utiliza este tutorial si se te complica: https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Como-i...modx-1-9-0

gracias me funciono Sonrisa
Responder
#8
Código PHP:
/* 
Created Nice Demo by sector specially for www.chatbox.do.am
Web. Help www.chatbox.do.am
*/

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new para_ent[33]

public 
plugin_init()
{
register_plugin("Parachute""1.3 Fixed""KRoT@L/JTP10181 & Fixed sector")

register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
register_event("DeathMsg""death_event""a")
}

public 
plugin_natives()
{
set_native_filter("native_filter")
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
plugin_precache()
{
precache_model("models/FDZ_Alas.mdl")
}

public 
client_connect(id)
{
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
new 
id read_data(2)
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
if(
para_ent[id] > 0
{
if (
is_valid_ent(para_ent[id])) 
{
remove_entity(para_ent[id])
}
}

if(
is_user_alive(id)) set_user_gravity(id1.0)
para_ent[id] = 0
}

public 
newSpawn(id)
{
if(
para_ent[id] > 0
{
remove_entity(para_ent[id])
set_user_gravity(id1.0)
para_ent[id] = 0
}
}

public 
client_PreThink(id)
{
if(!
is_user_alive(id)) return

new 
Float:fallspeed 100 * -1.0
new Float:frame
new button get_user_button(id)
new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
new 
flags get_entity_flags(id)
if(
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) 
{
if(
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)
{
if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2
{
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
return
}
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
if(
frame 254.0
{
remove_entity(para_ent[id])
para_ent[id] = 0
}
else 
{
remove_entity(para_ent[id])
set_user_gravity(id1.0)
para_ent[id] = 0
}
return
}
}
if (
button IN_USE
{
new 
Float:velocity[3]
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)
if(
velocity[2] < 0.0
{
if(
para_ent[id] <= 0
{
para_ent[id] = create_entity("info_target")
if(
para_ent[id] > 0
{
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"FDZ_Alas")
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
entity_set_model(para_ent[id], "models/FDZ_Alas.mdl")
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
}
}
if(
para_ent[id] > 0
{
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
set_user_gravity(id0.1)
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)
if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0
{
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
if (
frame 100.0
{
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
}
}
}
}
else if(
para_ent[id] > 0
{
remove_entity(para_ent[id])
set_user_gravity(id1.0)
para_ent[id] = 0
}
}
else if((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > 
{
remove_entity(para_ent[id])
set_user_gravity(id1.0)
para_ent[id] = 0
}

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)