Base builder niveles
#1
Hola gente !

Vengo aportar este mod bb niveles, lo hice hace mas de 5 meses(pesimo y muy mal ordenado el codigo), solo me quedo el sma cuando formatie la pc, asi que lo pueden usar para sacarle cosas, aunque es mucho c&p..

Si consigo los recursos los ire subiendo de apoco
Saludos a todos.

Contiene:
Party.
Armas por niveles y reset.
Menu de configuracion(color de hud, combos party, reset).
Comandos para dar niveles, bbpacks y exp(flag rcon).
Hooksay (x2, x3, dueño).
Sistema de cuentas adv-vault(kikizon).
Menu de admin(regalitos[flag rcon], screen menu, ban local menu, revive menu).
Shop zombie y humano.
Menu de reglas.
Niveles por exp(kikizon, configurable por defines).
Reset(infinitos).

PD: ¡ NO SE PUEDE USAR !


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / basebuilder65.sma (Tamaño: 156.51 KB / Descargas: 140)

Responder
#2
Ese es el que me pasaste? Thats what she saidCrab saque varias cosas es un buen aporte se pueden sacar varias cosas pero como dices tu no es funcionalCutecry
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#3
Si, lo aporto porque esta demas en mi pc y es pura mier** este codigo.

Responder
#4
Si vas a hacer un AUTOLOGUEO por IP, andá sacandolo mejor, no todos tienen la IP fija, sería más conveniente hacerlo por HID.

Y no hace falta decir que está bien y qué no, de por sí el mod solo tiene cosas que pueden ser removidas para aligerar el peso.
Pacman rip :'v
Responder
#5
(12/06/2015, 04:04 PM)Luchito escribió: Si vas a hacer un AUTOLOGUEO por IP, andá sacandolo mejor, no todos tienen la IP fija, sería más conveniente hacerlo por HID.

Y no hace falta decir que está bien y qué no, de por sí el mod solo tiene cosas que pueden ser removidas para aligerar el peso.

Es el sist. de cuentas de Kikizon, no creo que alguien se tome el tiempo de arreglarlo xD.

Responder
#6
Buen aporte Whatever

Cuando elijo la arma de resets no me la da
Responder
#7
(12/06/2015, 03:51 PM)Skylar escribió: PD: ¡ NO SE PUEDE USAR !

Responder
#8
(12/06/2015, 04:04 PM)Luchito escribió: Si vas a hacer un AUTOLOGUEO por IP, andá sacandolo mejor, no todos tienen la IP fija, sería más conveniente hacerlo por HID.

Y no hace falta decir que está bien y qué no, de por sí el mod solo tiene cosas que pueden ser removidas para aligerar el peso.

Tampoco. No todos los servidores utilizan sXe Injected, lo mejor sería por SteamID.
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#9
[/align]para los que dicen que no funciona[align=center]

El codigo o mejor dicho el sma bien claro dice [NO SE PUEDE USAR]

Si lo esta aportando es por si alguien le pasa por la mente darle un vistazo y sacar codigos para su propio base builder o armar uno desde 0
Aprendiendo.
Responder
#10
(20/12/2017, 03:25 PM)BalviNNN.CO escribió: [/align]para los que dicen que no funciona[align=center]

El codigo o mejor dicho el sma bien claro dice [NO SE PUEDE USAR]

Si lo esta aportando es por si alguien le pasa por la mente darle un vistazo y sacar codigos para su propio base builder o armar uno desde 0

Gracias por el dato, casi que lo estaba por instalar, hasta que leí tu comentario!

Responder
#11
(20/12/2017, 03:34 PM)Skylar escribió:
(20/12/2017, 03:25 PM)BalviNNN.CO escribió: [/align]para los que dicen que no funciona[align=center]

El codigo o mejor dicho el sma bien claro dice [NO SE PUEDE USAR]

Si lo esta aportando es por si alguien le pasa por la mente darle un vistazo y sacar codigos para su propio base builder o armar uno desde 0

Gracias por el dato, casi que lo estaba por instalar, hasta que leí tu comentario!

Wow! No mms
Aprendiendo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)