no compila class ZM
#1
Hola estube editando esta class de zm para mi zombie plague en cual tira error en compilar

este es el error
Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Number of arguments does not match definition on line 54

1 Error.
Could not locate output file C:\Users\gg\Desktop\zp_zclass_fleshpound.amx (compile failed).


Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <zombieplague>

// Task offsets
enum (+= 100) {
    
TASK_AURA
}

#define ID_AURA (taskid - TASK_AURA)

// Fleshpound Zombie
new const zclass_name[] = { "Zombie Fleshpound" 
new const 
zclass_info[] = { "Se enfurece" 
new const 
zclass_model[] = { "DM_Fleshpound" 
new const 
zclass_clawmodel[] = { "v_fleshpound_claws.mdl" 
const 
zclass_health 4500
const zclass_speed 230
const Float:zclass_gravity 1.0 
const Float:zclass_knockback 1.0

new g_Rage[] = "DMM/fleshpound_rage.wav"

// Cooldown hook
new Float:g_iLastFury[33]

new 
g_speed[33]
new 
rgb
new g_maxplayers

new cvar_fury_cooldown
new g_KfFleshpound

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Fleshpound""0.1""DJHD!"
    
    
cvar_fury_cooldown register_cvar("zp_fleshpound_cooldown""15.0")
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1)
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"fw_PlayerPreThink")
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"client_prethink")
    
    
register_logevent("roundStart"2"1=Round_Start")
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()


public 
plugin_precache()                                        
{
    
g_KfFleshpound zp_register_zombie_class(zclass_namezclass_infozclass_modelzclass_clawmodelzclass_healthzclass_speedzclass_gravityzclass_knockback)
    
    
precache_sound(g_Rage)
}

public 
zp_user_infected_post(idinfector)
{
    if (
zp_get_user_zombie_class(id) == g_KfFleshpound)
    {
        if(
zp_get_user_nemesis(id))
            return
        
        
print_chatColor(id"\g[ZP:DM]\n Para utilizar tu furia presiona \g^"E^"\n.")
        
        
255
        g 
255
        b 
0
        
        set_task
(0.1"fleshpound_aura"id+TASK_AURA__"b")
    }
}

public 
zp_user_humanized_post(id)
{
    
remove_task(id+TASK_AURA)
    
g_speed[id] = 0
}

public 
client_disconnect(id)
    
remove_task(id+TASK_AURA)

// Ham Player Spawn Post Forward
public fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    
// Not alive or didn't join a team yet
    
if (!is_user_alive(id) || !cs_get_user_team(id))
        return;
    
    
// Remove previous tasks
    
remove_task(id+TASK_AURA)
}

public 
fw_PlayerPreThink(id)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return;
    
    static 
iButtoniButton pev(idpev_button)
    static 
iOldButtoniOldButton pev(idpev_oldbuttons)
    
    if(
zp_get_user_zombie(id) && (zp_get_user_zombie_class(id) == g_KfFleshpound) && !zp_get_user_nemesis(id))
    {
        if((
iButton IN_USE) && !(iOldButton IN_USE))
            
MakeRage(id)
    }
}

public 
MakeRage(id)
{
    if(
get_gametime() - g_iLastFury[id] < get_pcvar_float(cvar_fury_cooldown))
    {
        
print_chatColor(id"\g[ZP:DM]\n Espera \g%.1f\n para volver , a usar tu furia."get_pcvar_float(cvar_fury_cooldown)-(get_gametime() - g_iLastFury[id]))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_iLastFury[id] = get_gametime()
    
    
255
    g 
0
    b 
0
    
    g_speed
[id] = 1
    emit_sound
(idCHAN_STREAMg_RageVOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM)
    
    
set_task(5.0"normal"id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}


public 
normal(id)
{
    
255
    g 
255
    b 
0
    
    g_speed
[id] = 0
    
    print_chatColor
(id"\g[ZP:DM]\n Has vuelto a la normalidad."
}

public 
client_prethink(id)
{
    if (
zp_get_user_zombie_class(id) == g_KfFleshpound)
    {
        if(
is_user_alive(id) && zp_get_user_zombie(id) && (zp_get_user_zombie_class(id) == g_KfFleshpound) && !zp_get_user_nemesis(id))
            
Action(id)
    }
}

public 
Action(id)
{
    if(
g_speed[id] == 1)
    {
        
set_pev(idpev_maxspeed650.0)
    }
    else if(
g_speed[id] == 0)
    {
        
set_pev(idpev_maxspeed190.0)
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

// Fleshpound aura task
public fleshpound_aura(taskid)
{
    if(!
is_user_alive(ID_AURA))
    {
        
// Task not needed anymore
        
remove_task(taskid);
        return;
    }
    
    if(
zp_get_user_nemesis(ID_AURA))
    {
        
// Task not needed anymore
        
remove_task(taskid);
        return;
    }
    
    
// Set aura for fleshpound
    
if (zp_get_user_zombie_class(ID_AURA) == g_KfFleshpound)
    {
        
// Get player's origin
        
static origin[3]
        
get_user_origin(ID_AURAorigin)
        
        
// Colored Aura
        
message_begin(MSG_PVSSVC_TEMPENTITYorigin)
        
write_byte(TE_DLIGHT// TE id
        
write_coord(origin[0]) // x
        
write_coord(origin[1]) // y
        
write_coord(origin[2]) // z
        
write_byte(13// radius
        
write_byte(r// r
        
write_byte(g// g
        
write_byte(b// b
        
write_byte(1// life
        
write_byte(0// decay rate
        
message_end()
    }
    else
    {
        
// Task not needed anymore
        
remove_task(taskid);
        return;
    }
}

public 
roundStart()
{
    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        
remove_task(i+TASK_AURA)
        
g_speed[i] = 0
    
}
}

stock print_chatColor(const id,const input[], any:...)
{
    new 
msg[191], players[32], count 1;
    
vformat(msg,190,input,3);
    
replace_all(msg,190,"\g","^4");// green
    
replace_all(msg,190,"\n","^1");// normal
    
replace_all(msg,190,"\t","^3");// team
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(players,count,"ch");
    for (new 
i=0;i<count;i++)
        if (
is_user_connected(players[i]))
    {
        
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE,get_user_msgid("SayText"),_,players[i]);
        
write_byte(players[i]);
        
write_string(msg);
        
message_end();
    }

[/code]
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#2
revise el include del zombieplague y por lo que se ve te falta un parametro "level" no se para que sirve exactamente

Código PHP:
native zp_register_zombie_class(const name[], const info[], const model[], const clawmodel[], hpspeedFloat:gravityFloat:knockbacklevel

si dejamos el parametro level en 0 compila bien pero ni idea para que sirve tal vez alguien sepa solo queda a esperar que responda el post
Código PHP:
g_KfFleshpound zp_register_zombie_class(zclass_namezclass_infozclass_modelzclass_clawmodelzclass_healthzclass_speedzclass_gravityzclass_knockback0
Responder
#3
(16/07/2018, 02:19 AM)Nelo escribió: revise el include del zombieplague y por lo que se ve te falta un parametro "level" no se para que sirve exactamente

Código PHP:
native zp_register_zombie_class(const name[], const info[], const model[], const clawmodel[], hpspeedFloat:gravityFloat:knockbacklevel

si dejamos el parametro level en 0 compila bien pero ni idea para que sirve tal vez alguien sepa solo queda a esperar que responda el post
Código PHP:
g_KfFleshpound zp_register_zombie_class(zclass_namezclass_infozclass_modelzclass_clawmodelzclass_healthzclass_speedzclass_gravityzclass_knockback0

Con esa native registras una clase zombie, entonces la variable LEVEL debe ser el nivel requerido para esa clase.
Responder
#4
Es para el zombie apocalypse?
Responder
#5
Insecure Según lo que vi, puede ser tu:
Código PHP:
#include <zombieplague> 
Ya que ami me compilo sin problema.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder


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