no grabar demo cuando esta spectador
#1
ayuda para que la demo no se grabe cuando un jugador este en spect solo cuando hayan elegido equipo

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

new const TAG[] = "^x1[^x4TEST^x1]"

#define IsPugAlive(%1) pug_get_state() == ALIVE && Recording[%1] == false
#define IsPugNotAlive (pug_get_state() == NO_ALIVE)

new bool:Recording[33]
enum _DATA_SERVER

    
SERVER_TABLE[20],
    
SERVER_IP[21
};

enum _:PUGSTATE
{
    
NO_ALIVE 0,
    
ALIVE,
    
COMMENCING
}

native pug_get_state()
forward pug_end(team)
forward pug_round_end(team)
native register_forward(_forwardType,const _function[],_post=0);

new const 
g_MySQLTable[][_DATA_SERVER] = 
{
    { 
"TEST""46.174.54.40:27015" }
};

new 
g_szServerIP[21], g_mapname[32], szData[64];

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Demo Record""v0.1.1""whOo-");
    
register_event("HLTV""EV_new_round""a""1=0""2=0");
    
get_time"%H-%M-%S_%d-%m-%Y"szDatacharsmax(szData));
    
    
get_mapname(g_mapnamecharsmax(g_mapname));
    
get_user_ip(0g_szServerIPcharsmax(g_szServerIP), 0);
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
Recording[id] = false
    set_task
(10.0"grab_ar"id)

}
public 
client_disconnected(id){
    
Recording[id] = false
}

public 
plugin_cfg()
{
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"Demo Record^"");
}

public 
grab_arid )
{
    if(!
is_user_connected(id)) return;

    new 
archivo[150], szData[64]
    
get_time "%H-%M-%S_%d-%m-%Y"szDatacharsmax(szData));    

    for(new 
0sizeof(g_MySQLTable); i++)
    {
        if(!
equali(g_MySQLTable[i][SERVER_IP], g_szServerIP))
        continue;

        
format(archivocharsmax(archivo), "TAG_%s_%s_%s"g_MySQLTable[i][SERVER_TABLE], g_mapnameszData)
    } 

    
replace_allarchivo127".""_" );
    
replace_allarchivo127"|""_" );
    
replace_allarchivo127"\", "_" );
    replace_all( archivo, 127, "
/", "_" );
    replace_all( archivo, 127, " ", "
_" );
    replace_all( archivo, 127, "
:", "_" );
    replace_all( archivo, 127, "
?", "_" );
    replace_all( archivo, 127, "
>", "_" );
    replace_all( archivo, 127, "
<", "_" );
}

public EV_new_round()
{
    for(new i=1; i <= get_maxplayers(); i++){
        if(!is_user_connected(i)) continue
        if(IsPugAlive(i))
        {
            client_print_color(i, i, "
%s Pug Demo: ^4^"%s_%s_...dem^"", TAG, g_MySQLTable[SERVER_TABLE], g_mapname)
            client_cmd(i, "
stoprecord ^"%s_%s_%s^"", g_MySQLTable[SERVER_TABLE], g_mapname, szData)
            Recording[i] = true
        }
        else if(IsPugNotAlive){
            Recording[i] = false
            client_cmd(i, "
stop")
        }
    }

Aprendiendo scripting Excitedeyes || Tratare ayudar en lo que pueda Trolleyes || PD: Soy pobre Cutecry
Responder
#2
Código PHP:
if(!is_user_connected(id)) return; 
-------------->
Código PHP:
if(!is_user_connected(id) || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_UNASSIGNED || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_SPECTATOR )
    return; 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)