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no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa
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Forever123 Sin conexión
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Mensaje: #1
no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa
necesito ayuda para que no se quite el glow cuando mueras o cambias el mapas quiero que el glow se quede hasta que uno lo quite

Código PHP:
/* FireWalker877's Glow Menu 
*  This is a simple [AMXX] public glow plugin. 
*  beb0 says "glow", beb0 gets a menu! 
*  Colors are those of the rainbow and white (in that order) 
*  Send any requests or comments to cstrikememphis@yahoo.com 

*  Commands: 
*  say "glow" 
*  amx_gmtoggle - Admin level H access Toggles Glow Menu On and Off 

*  Cvars 
*  gm_toggle 1/0 - < if 1, Glow Menu is disabled. if 0 or undefined, 
*  all clients have access to the Glow Menu. Define in server.cfg or 
*  set in console by typing "amx_gmtoggle" 
*/ 

#include <amxmodx>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new g1[33],g2[33],g3[33],g4[33],g5[33],g6[33],g7[33],g8[33],g9[33]

public 
plugin_init() 

   
register_plugin("Glow Menu","v1.2","FireWalker877"
   
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Glows"1)
   
register_menucmd(register_menuid("Glow Menu"),1023,"GlowMenuChoice"
   
//register_concmd("say glow", "checkityo", 0, "- say glow and select an option") 
   //register_concmd("say /glow", "checkityo", 0, "- say glow and select an option") 
   //register_concmd("amx_gmtoggle", "toggle", ADMIN_LEVEL_H, "- Toggle access to Glow Menu On and Off") 
   //register_cvar("gm_toggle","0",FCVAR_SERVER) 
   
set_cvar_string("gm_toggle","0"


public 
Glows(id) {
    if(!
is_user_alive(id) || !is_user_connected(id) || !is_user_hltv(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE
        
    
if(g1[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g2[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,140,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g3[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,255,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g4[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g5[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,255,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g6[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,255,kRenderNormal,25)    
    }
    if(
g7[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,255,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g8[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,192,192,192,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g9[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25)
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
toggle(id

    if(
get_cvar_num("gm_toggle")==1
    {
        
set_cvar_string("gm_toggle","0"
        
//client_print(0,print_chat,"[AMXx] Glow Menu has been enabled by the admin!") 
        
server_print("Glow menu has been enabled!")
    }
 
    else 
    {
        
set_cvar_string("gm_toggle","1"
        
//client_print(0,print_chat,"[AMXx] Glow Menu has been disabled by the admin!") 
        
server_print("Glow menu has been disabled!"
        
set_user_rendering(0,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 


public 
plugin_natives ()
{
    
register_native("GlowMenuMenu""native_GlowMenuMenu"1)
}
public 
native_GlowMenuMenu(id)
{
    
GlowMenuMenu(id)
}

public 
checkityo(id
{
    if(
get_cvar_num("gm_toggle")==1
    { 
        
//client_print(id,print_chat,"[AMXx] Glow Menu is currently disabled!")
    

   
    else
    { 
       
GlowMenuMenu(id)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
amx_glowmenu(id)
{
    
GlowMenuMenu(id
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
GlowMenuMenu(id
{
    if (
is_user_alive(id))
    { 
        new 
menuBody[1024
        new 
key 
      
        format
(menuBody1023"\y[\dAMXX\y] \wGlow Menu^n^n 1.  Rojo^n 2.  Naranja^n 3.  Amarillo^n 4.  Verde^n 5.  Azul claro^n 6.  Azul^n 7.  Purpura^n 8.  Blanco^n^n 9.  Desactivar glow^n^n 0.  Salir."
        
key = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<4)|(1<<5)|(1<<6)|(1<<7)|(1<<8)|(1<<9

        
show_menu(idkeymenuBody
    } 


public 
GlowMenuChoice(idkey


    switch(
key
    { 
        case 
0
        {
        
g1[id] = true
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gRojo")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
1
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = true
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gNaranja")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,140,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
2
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = true
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAmarillo")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,255,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
3:
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = true
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gVerde")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,0,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
4
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = true
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul claro")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,255,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
5
        { 
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = true
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,255,kRenderNormal,25)
        }
        case 
6
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = true
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gPurpura"
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,255,kRenderNormal,25)
        }
        case 
7
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = true
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,192,192,192,kRenderNormal,25)
        }
        case 
8
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = true
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Tu resplandor ha sido !gDesactivado")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
9
        {
            return 
PLUGIN_CONTINUE
        

    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 


stock CC(const Index, const input[], any:...)
{
    static 
i_Counti_Count 1;
    static 
sz_Players[32];
    static 
sz_Msg[191];
 
    new 
g_messageid_saytext;
    
g_messageid_saytext get_user_msgid("SayText");
 
    
vformat(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), input3);
 
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!y" "^1");
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!t" "^3");
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!g" "^4");
 
    if(
Indexsz_Players[0] = Index;
    else 
get_players(sz_Playersi_Count"ch");
 
    for(new 
0i_Counti++)
    {
        if(
is_user_connected(sz_Players[i]))
        {
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_messageid_saytext_sz_Players[i]);
            
write_byte(sz_Players[i]);
            
write_string(sz_Msg);
            
message_end();
        }
    }

10/01/2019 05:48 PM
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cLAANS Sin conexión
Miembro Sr.


Plugin developer Trebol purpura
Mensajes: 652
Registro en: Oct 2013
Reputación: 16
Mensaje: #2
RE: no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa
Para el glow con cambio de mapa pudes utilizar tries, para hacerlo de manera sencilla.

Ya si quieres complicarte la vida puedes utilizar sqlite, o algo simple como nvault

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
11/01/2019 04:29 AM
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