nueva forma de obtener team? amx 1.8.3
#1
Hola, estoy armando un menu y me tira debug en esta linea no entiendo porque... en amx 1.8.2 funciona perfecto pero en la 1.8.3 no ...

if((is_user_connected(id) && cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_SPECTATOR) || (cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_UNASSIGNED))

pd: acabo de ver un error de parentesis xd para el unassigned no se verifica el user_connected jajjaa pruebo y cuento que tal
Responder
#2
Estas usando mal los parentesis

Código PHP:
if( is_user_connected(id) && ( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_SPECTATOR || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_UNASSIGNED ) ) 

Que debug te tira?
Responder
#3
Código:
    if(is_user_connected(id))
    {
        new CsTeams:Team = cs_get_user_team(id);

        if(Team == CS_TEAM_SPECTATOR || Team == CS_TEAM_UNASSIGNED)
        {
            // Code
        }
    }

This will avoid any problem related to debug

@Exertency

Código:
if( is_user_connected(id) && ( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_SPECTATOR || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_UNASSIGNED ) )

This will execute cs_get_user_team before is_user_connected and will throw a error
Responder
#4
(24/05/2018, 07:12 PM)Juan85 escribió: pd: acabo de ver un error de parentesis xd para el unassigned no se verifica el user_connected jajjaa pruebo y cuento que tal

Claro que se chequea, primero te conectas, despues se asigna un equipo. Unnasigned es simplemente cuando el jugador esta decidiendo en que equipo entrar. O cuando, se esta logueando en un sistema de cuenta por ejemplo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)