Enviar respuesta 
pedido de registro de cuentas + rango
Autor Mensaje
Dr.Hannibal Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: May 2018
Mensaje: #1
pedido de registro de cuentas + rango
hola a todos necesito de ayuda de ustedes lo que pasa es que necesito un sistema de cuentas + rango para un servidor que intento configurar pero lo que pasa es que no se nada de codigos para la creacion de sistema de cuentas y los rangos Whatdone
estaré agradecido si me ayudan. Gran sonrisa
20/05/2018 05:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Sin conexión
Miembro

Donador
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #2
RE: pedido de registro de cuentas + rango
Acá no hay mucha gente que codee plugins en source mod v:

(05/06/2018 01:01 PM)LeooO xD escribió:  OI LES BOY A MOZTRAR KOMO KRIAR EL MAPA RIALISTIKO, ME ENSIÑIO PIRUCHO JAJAJAJA.

KRAN UN KUBITO Y LO K ASEN EZ RETKARLO JASTA K KDE AZI Y DJHESPUEZ
ZHIMPLEMENTE BAN A ARCHIVO Y LHE DAN A JUARDAR Y LEZ TIENE K KDAR AZI

Image
(09/06/2018 11:46 AM)FreDDy escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

Image

(09/06/2018 12:45 PM)Exertency escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
Entonces la derivada parcial de Linux existe?
Image

(09/06/2018 01:39 PM)Pan Bimbo (? escribió:  

Image

Image
20/05/2018 05:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
El pirucho XP-007 En línea
Miembro

Registro en: Jan 2018
Mensaje: #3
Triste RE: pedido de registro de cuentas + rango
(20/05/2018 05:31 PM)Dr.Hannibal escribió:  hola a todos necesito de ayuda de ustedes lo que pasa es que necesito un sistema de cuentas + rango para un servidor que intento configurar pero lo que pasa es que no se nada de codigos para la creacion de sistema de cuentas y los rangos Whatdone
estaré agradecido si me ayudan. Gran sonrisa

Amigo requerirías de un milagro para que alguien te de eso. Ya que no muchos tienen cierto sistema o personas que saben no saben mucho del SourceMod y si lo hay eres suertudo al conseguirlo.

==============[FUTURO INGENIERO EN SISTEMA]================
¿Quieres una mapa propio para tu servidor?
Creo mapas segun el que me pidas (Zombie Escape, Plague, TTT, De, Cs, Fy...), tambien ayudo en la creacion del mapa, compilacion y detalles.

Háblame al:Facebook.com/ElpiruchoXP007 O por mi aki.

Mis mapas aki :Maps : El pirucho XP-007
***Temas:***
Zombie The Hero 2k17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20/05/2018 07:32 PM por El pirucho XP-007.)
20/05/2018 07:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Sr.

Donador
Registro en: May 2017
Mensaje: #4
RE: pedido de registro de cuentas + rango
Habla con él, franc1sco. Crab

« Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms. »

Image
20/05/2018 09:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS