[pedido] me puedes mejorar este hud de zp
#1
Código PHP:
public ShowHUD(taskid)
{
    static 
id
    id 
ID_SHOWHUD;
    
    if (!
is_user_alive(id))
    {
        
id pev(idPEV_SPEC_TARGET)
        
        if (!
is_user_alive(id)) return;
    }
    
    static class[
32], redgreenblue
    
    
if (g_zombie[id]) 
    {
        
red 150
        green 
100
        blue 
0
        
        
if (g_nemesis[id])
            
formatex(class, sizeof class - 1"%L"ID_SHOWHUD,"CLASS_NEMESIS")
        else
            
copy(class, sizeof class - 1g_zclass_name[g_zombieclass[id]])
    }
    else 
    {
        
red 150
        green 
100
        blue 
0
        
        
if (g_survivor[id])
            
formatex(class, sizeof class - 1"%L"ID_SHOWHUD,"CLASS_SURVIVOR")
        else
            
copy(class, sizeof class - 1g_hclass_name[g_humanclass[id]])
    }
    
    
pev(ID_SHOWHUDpev_health)
    if (
id != ID_SHOWHUD)
    {
        static 
name[32]
        
get_user_name(idnamesizeof name 1)
        
        
set_hudmessage(15010000.780.0006.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L %s^nLevel: %d - HP: %d - %L %s - %L %d/%d"ID_SHOWHUD"SPECTATING"Get_PlayerLevel(id), namepev(idpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[id], Get_AmmoPacks_per_Level(id))
    }
    else
    {        
        
        
set_hudmessage(15010000.780.0006.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"Level: %d - %L: %d - %L %s - %L "Get_PlayerLevel(ID_SHOWHUD), id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], Get_AmmoPacks_per_Level(ID_SHOWHUD))
    }


- la idea que tengo es que hallan 3 hud uno para spec , zombie y humano.
- no se si este sea la mejor forma
- este es del zp 4.2
me lo pueden ordenar y dejar haci
Código:
[Nombre: %s]^n[Eres: Zombie ]^n[Clase: %d]^n[Salud: %d]^n[Chaleco: %d]^n[Nivel:%d]^n[AmmoPack: %d/%d]
si no fuese mucha molestia :C porfavor.

desde ya muchas gracias.

me salio un mensaje de error y se postio 2 veces .
Responder
#2
Adapta esto, yo no trabajo con ZP porque no me gusta asi que fijate por tu cuenta, hasta ahi llego yo:

Código:
public ShowHUD(taskid)
{
    static id
    id = ID_SHOWHUD;
    
    if (!is_user_alive(id))
    {
        if (!is_user_alive(id)) return;
        
        id = pev(id, PEV_SPEC_TARGET)
    }
    
    static class[32], red, green, blue
    
    if (g_zombie[id])
    {
        red = 150
        green = 100
        blue = 0
        
        if (g_nemesis[id])    formatex(class, sizeof class - 1, "%L", ID_SHOWHUD,"CLASS_NEMESIS")
        else    copy(class, sizeof class - 1, g_zclass_name[g_zombieclass[id]])
    }
    else
    {
        red = 150
        green = 100
        blue = 0
        
        if (g_survivor[id])    formatex(class, sizeof class - 1, "%L", ID_SHOWHUD,"CLASS_SURVIVOR")
        else    copy(class, sizeof class - 1, g_hclass_name[g_humanclass[id]])
    }
    
    pev(ID_SHOWHUD, pev_health)
    
    if (id != ID_SHOWHUD)
    {
        static name[32]
        get_user_name(id, name, sizeof name - 1)
        
        set_hudmessage(150, 100, 0, 0.78, 0.00, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
        ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L %s^nLevel: %d - HP: %d - %L %s - %L %d/%d",
        ID_SHOWHUD, "SPECTATING", Get_PlayerLevel(id), name, pev(id, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class,
        ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[id], Get_AmmoPacks_per_Level(id))
    }
    else
    {
        if (/* ACA LA VARIABLE DE ZOMBIE... */)
        {
            set_hudmessage(150, 100, 0, 0.78, 0.00, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
            ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2,
            "[Nombre: %s]^n[Eres: Zombie]^n[Clase: %d]^n[Salud: %d]^n[Chaleco: %d]^n[Nivel:%d]^n[AmmoPack: %d/%d]",
            g_playername[ID_SHOWHUD], class, pev(ID_SHOWHUD, pev_health), pev(ID_SHOWHUD, pev_armor), g_level[ID_SHOWHUD],
            g_ammopacks[ID_SHOWHUD], Get_AmmoPacks_per_Level(ID_SHOWHUD))
        }
        else if (/* ACA LA VARIABLE DE HUMANO... */)
        {
            set_hudmessage(150, 100, 0, 0.78, 0.00, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
            ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2,
            "[Nombre: %s]^n[Eres: Humano]^n[Clase: %d]^n[Salud: %d]^n[Chaleco: %d]^n[Nivel:%d]^n[AmmoPack: %d/%d]",
            g_playername[ID_SHOWHUD], class, pev(ID_SHOWHUD, pev_health), pev(ID_SHOWHUD, pev_armor), g_level[ID_SHOWHUD],
            g_ammopacks[ID_SHOWHUD], Get_AmmoPacks_per_Level(ID_SHOWHUD))
        }
    }
}
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)