plugin de menu de model se cae el sv
#1
PLUGINS FUNCIONA BIEN , ME PUEDO CAMBIAR EL MODEL SIN PROBLEMA PERO
CUANDO MUERO O PONGO EN CONSOLA model defaul Y ESTOY MUERTO CON UN MODEL PUESTO SE CAE EL SV
Server shutting down

Host_Error: PF_setmodel_I: no precache: models/player/bomberman/bomberman.mdl

y el model lo tengo en la carpeta bien

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <cs_player_models_api>

#define ALL -1

new player_model[33];

enum _:data_model
{
model_name[32],
model_menu[32],
model_flag
};

new const 
models[][data_model] =
{
{
"default""Original"ADMIN_BAN},
{
"banana_t""banana_t"ADMIN_BAN},
{
"bomberman""bomberman"ADMIN_BAN},
{
"dbz_piccolo""dbz_piccolo"ADMIN_BAN},
{
"dbz_krillin""dbz_krillin"ADMIN_BAN},
{
"gato_t""gato_t"ADMIN_BAN},
{
"gufi_t""gufi_t"ADMIN_BAN},
{
"donald_ct""donald_ct"ADMIN_BAN},
{
"pantera_t""pantera_t"ADMIN_BAN},
{
"pokemon_t""pokemon_t"ADMIN_BAN}
};

public 
plugin_init()
{
register_plugin("Admin Model Menu""1.0""plugin")
register_event("ResetHUD""setmodel""b")
register_clcmd("say /model""menu"
}

public 
plugin_precache()
{
static 
iszBuffer[100]
for(
0sizeof(models); i++)
{
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "models/player/%s/%s.mdl"models[i][model_name], models[i][model_name])

if(!
containi(szBuffermodels[0][model_name]))
precache_model(szBuffer)
}
}

public 
client_disconnect(id)
player_model[id] = 0

public setmodel(id
{
if(!
player_model[id])
cs_reset_player_model(id)

else
cs_set_player_model(idmodels[player_model[id]][model_name])
}

public 
menu(id)
{
static 
menuitems[64];
menu menu_create("Menu de models""func_menu");
    
static i;
for (
0sizeof(models); i++)
{
new 
ADMIN[32]
format(ADMIN31,"%s"models[i][model_flag] == ALL"":"\r(ADMIN)");

formatex(itemscharsmax(items), "%s %s"models[i][model_menu], ADMIN);
menu_additem(menuitems_);
}

menu_setprop(menuMPROP_NUMBER_COLOR"\y");
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME "Atras");
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME "Siguiente");
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
menu_display(idmenu)
}

public 
func_menu(idmenuitem)
{
if (
item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return 
PLUGIN_HANDLED
}

if(!(
get_user_flags(id) & models[item][model_flag]))
{
client_print(idprint_chat"No tienes acceso a este model")
menu_display(idmenu)
return 
PLUGIN_HANDLED
}

player_model[id] = item
client_print
(idprint_chat"Elegiste el model %s"models[player_model[id]][model_menu]);
setmodel(id)

return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#2
Código PHP:
new const models[][data_model] =
{
{
"default""Original"ADMIN_BAN},
{
"banana_t""banana_t"ADMIN_BAN},
{
"bomberman""bomberman"ADMIN_BAN},
{
"dbz_piccolo""dbz_piccolo"ADMIN_BAN},
{
"dbz_krillin""dbz_krillin"ADMIN_BAN},
{
"gato_t""gato_t"ADMIN_BAN},
{
"gufi_t""gufi_t"ADMIN_BAN},
{
"donald_ct""donald_ct"ADMIN_BAN},
{
"pantera_t""pantera_t"ADMIN_BAN},
{
"pokemon_t""pokemon_t"ADMIN_BAN}
}; 
estas descargando estos modelos, que no tienes en el server.
aprendiendo
Responder
#3
lee bien te toy dieciendo que los tengo todo , al cambiar mapa y ponerme un model funciona bien pero si me muero o pongo en consola model defaul se cae el sv
Responder
#4
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <cs_player_models_api>

#define ALL -1

new player_model[33];

enum _:data_model
{
    model_name[32],
    model_menu[32],
    model_flag
}

new const 
models[][data_model] =
{
    "default",        "Original",    ADMIN_BAN  },
    "banana_t",      "banana_t",    ADMIN_BAN  },
    "bomberman",      "bomberman",    ADMIN_BAN  },
    "dbz_piccolo",    "dbz_piccolo",  ADMIN_BAN  },
    "dbz_krillin",    "dbz_krillin",  ADMIN_BAN  },
    "gato_t",        "gato_t",      ADMIN_BAN  },
    "gufi_t",        "gufi_t",      ADMIN_BAN  },
    "donald_ct",      "donald_ct",    ADMIN_BAN  },
    "pantera_t",      "pantera_t",    ADMIN_BAN  },
    "pokemon_t",      "pokemon_t",    ADMIN_BAN  }
}

public 
plugin_precache()
{
    new szBuffer[100];
    for(new 0sizeof(models); i++)
    {
        formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "models/player/%s/%s.mdl"models[i][model_name], models[i][model_name]);

        if(!containi(szBuffermodels[0][model_name]))
            precache_model(szBuffer);
    }
}

public 
plugin_init()
{
    register_plugin("Admin Model Menu""1.0""plugin")
    register_event("ResetHUD""setmodel""b")
    register_clcmd("say /model""menu"
}

public 
client_disconnected(id)
    player_model[id] = 0;

public 
setmodel(id
{
    if(!player_model[id])
        cs_reset_player_model(id);
    else
        cs_set_player_model(idmodels[player_model[id]][model_name])
}

public 
menu(id)
{
    if(!is_user_alive(id))
    {
        client_print(idprint_chat"Tienes que estar vivo para abrir este menu.");
        return;
    }

    static szText[64];
    new iMenu menu_create("Menu de models""func_menu");
    
    
new szAdmin[32]
    for(new 0sizeof(models); i++)
    {
        formatex(szAdmincharsmax(szAdmin), "%s"models[i][model_flag] == ALL "" "\r(ADMIN)");

        formatex(szTextcharsmax(szText), "%s %s"models[i][model_menu], szAdmin);
        menu_additem(iMenuszText_);
    }  

    menu_setprop
(iMenuMPROP_NUMBER_COLOR"\y");
    menu_setprop(iMenuMPROP_EXITMEXIT_ALL)

    menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras");
    menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir")

    menu_display(idiMenu)
}

public 
func_menu(idmenuitem)
{
    if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        menu_destroy(menu)
        return PLUGIN_HANDLED
    
}

    if(!(get_user_flags(id) & models[item][model_flag]))
    {
        client_print(idprint_chat"No tienes acceso a este model")
        menu_destroy(menu)
        return PLUGIN_HANDLED
    
}

    player_model[id] = item
    client_print
(idprint_chat"Elegiste el model %s"models[player_model[id]][model_menu]);
    setmodel(id)
    return PLUGIN_HANDLED;


Se un poquito mas ordenado cuando envíes tus plugins
Responder
#5
Host_Error: PF_setmodel_I: no precache: models/player/bomberman/bomberman.mdl



el plugin funciona bien deja cambair los modes y todo pero cuando morimos se cae el sv
Responder
#6
Setea el model "terror" directamente al cuerpo muerto y no creo que vayas a tener ese problema

En ttt_dead_body cambia el "public create_body" por este:

Código PHP:
public create_body(idFloat:origin[3], model[], seq)
{
 new 
ent create_entity("info_target");
 
g_iBodyInfo[id][BODY_ENTID] = ent;
 new 
ret;
 
ExecuteForward(g_pCreateBodyForwardretident);
 
entity_set_string(entEV_SZ_classnameTTT_DEADBODY);

 static 
out[64];
 
formatex(outcharsmax(out), "models/player/terror/terror.mdl");
 
entity_set_model(entout);
 
entity_set_origin(entorigin);
 
// entity_set_size(ent, Float:{-16.0, -16.0, -36.0}, Float:{16.0, 16.0, 36.0});
 
entity_set_size(entFloat:{-1.0, -1.0, -1.0}, Float:{1.01.01.0});

 
entity_set_float(entEV_FL_frame255.0);
 
entity_set_int(entEV_INT_sequenceseq);
 
entity_set_int(entEV_INT_movetypeMOVETYPE_FLY);
 
entity_set_int(entEV_INT_solidSOLID_TRIGGER);

 
entity_set_int(entEV_INT_iuser1id);

 
get_user_name(idoutcharsmax(out));
 
ttt_log_to_file(LOG_MISC"Dead body for %s was created, ent: %d"outent);

Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#7
perfecto se arreglo lo unico malo que si sales traidor o policia no deja cambiarse la skins y quedas con la skins defaul se podria arreglar eso ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)