/*
| INFORMACIÓN |
# Este PLUGIN ha sido creado por Chema.
*/
#include < amxmodx >
// #include < amxmisc >
// #include < cstrike >
// #include < engine >
// #include < fakemeta >
// #include < hamsandwich >
// #include < fun >
// #include < xs >
// #include < sqlx >
new CHAT_PREFIX[ ] = "!g[ vG ]!y";
new CONSOLE_PREFIX[ ] = "[ vG ]";
// Game modes
enum {
MODE_NONE = 0,
MODE_INFECTION,
MODE_NEMESIS,
MODE_ASSASSIN,
MODE_SURVIVOR,
MODE_SNIPER,
MODE_SWARM,
MODE_MULTI,
MODE_PLAGUE,
MODE_LNJ,
MAX_GAME_MODES
}
new g_currentmode;
public plugin_init( ) {
register_plugin( "vG | Pedido 1.90999923595", "1.0", "Chema" );
// Add your code here...
}
public round_start( ) {
set_task( 1.0, "show_mode" );
}
public show_mode( ) {
switch( g_currentmode ) {
case MODE_NONE: {
ColorChat( 0, "No se está jugando ningún modo." );
}
case MODE_INFECTION: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gINFECTION!y" );
}
case MODE_NEMESIS: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gNEMESIS!y" );
}
case MODE_ASSASSIN: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gASSASSIN!y" );
}
case MODE_SURVIVOR: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gSURVIVOR!y" );
}
case MODE_SNIPER: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gSNIPER!y" );
}
case MODE_SWARM: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gSWARM!y" );
}
case MODE_MULTI: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gMULTI!y" );
}
case MODE_PLAGUE: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gPLAGUE!y" );
}
case MODE_LNJ: {
ColorChat( 0, "Se está jugando el modo: !gLNJ!y" );
}
}
}
stock ColorChat( const id, const Text[ ], any:... ) {
new count = 1, players[ 32 ];
static msg[ 191 ], len, i;
len = formatex( msg, charsmax(msg), "%s ", CHAT_PREFIX );
vformat( msg[ len ], 190 - len, Text, 3 );
replace_all( msg, 190, "!g", "^4" );
replace_all( msg, 190, "!y", "^1" );
replace_all( msg, 190, "!t", "^3" );
static iLen = sizeof( msg );
replace_all( msg, iLen, "á", "á" );
replace_all( msg, iLen, "Á", "Ã" );
replace_all( msg, iLen, "é", "é" );
replace_all( msg, iLen, "É", "É" );
replace_all( msg, iLen, "í", "Ã*" );
replace_all( msg, iLen, "Í", "Ã" );
replace_all( msg, iLen, "ó", "ó" );
replace_all( msg, iLen, "Ó", "Ó" );
replace_all( msg, iLen, "ú", "ú" );
replace_all( msg, iLen, "Ú", "Ú" );
replace_all( msg, iLen, "ñ", "ñ" );
replace_all( msg, iLen, "Ñ", "Ñ" );
if(id)
players[ 0 ] = id;
else
get_players( players, count, "ch" );
for( i = 0; i < count; ++i) {
if( is_user_connected( players[ i ] ) )
writeMessage( players[ i ], msg );
}
}
stock writeMessage( player, message[ ] ) {
message_begin( MSG_ONE, get_user_msgid( "SayText" ), { 0, 0, 0 }, player );
write_byte( player );
write_string( message );
message_end( );
}