[ZP] como saber el modo actual osea el modo que se esta jugando
#1
hola habra algun plugin o tutorial para saber cual es el modo actual de juego
es para zp advance
"AL PARECER LAS MONEDAS NO SON LAS ÚNICAS CON DOBLE CARA" Oh god why
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#2
crea una variable, y cuando inicie el modo ponla en 1
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
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#3
(15/09/2018, 03:05 AM)Saber escribió: crea una variable, y cuando inicie el modo ponla en 1

?????????; está pidiendo que muestre exactamente qué modo se está jugando.

Proba con esto; creo que seria algo así.. no juego mucho ZP.


Código PHP:
/*
    | INFORMACIÓN |

    # Este PLUGIN ha sido creado por Chema.
*/

#include < amxmodx >
// #include < amxmisc >
// #include < cstrike >
// #include < engine >
// #include < fakemeta >
// #include < hamsandwich >
// #include < fun >
// #include < xs >
// #include < sqlx >

new CHAT_PREFIX[ ] = "!g[ vG ]!y";
new 
CONSOLE_PREFIX[ ] = "[ vG ]";

// Game modes
enum {
    
    
MODE_NONE 0,
    
MODE_INFECTION,
    
MODE_NEMESIS,
    
MODE_ASSASSIN,
    
MODE_SURVIVOR,
    
MODE_SNIPER,
    
MODE_SWARM,
    
MODE_MULTI,
    
MODE_PLAGUE,
    
MODE_LNJ,
    
MAX_GAME_MODES
}

new 
g_currentmode;

public 
plugin_init( ) {
    
    
register_plugin"vG | Pedido 1.90999923595""1.0""Chema" );
    
    
// Add your code here...
}

public 
round_start( ) {
    
    
set_task1.0"show_mode" );
}

public 
show_mode( ) {
    
    switch( 
g_currentmode ) {
        
        case 
MODE_NONE: {
            
            
ColorChat0"No se está jugando ningún modo." );
        }
        
        case 
MODE_INFECTION: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gINFECTION!y" );
        }
        
        case 
MODE_NEMESIS: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gNEMESIS!y" );
        }
        
        case 
MODE_ASSASSIN: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gASSASSIN!y" );
        }
        
        case 
MODE_SURVIVOR: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gSURVIVOR!y" );
        }
        
        case 
MODE_SNIPER: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gSNIPER!y" );
        }
        
        case 
MODE_SWARM: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gSWARM!y" );
        }
        
        case 
MODE_MULTI: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gMULTI!y" );
        }
        
        case 
MODE_PLAGUE: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gPLAGUE!y" );
        }
        
        case 
MODE_LNJ: {
            
            
ColorChat0"Se está jugando el modo: !gLNJ!y" );
        }
    }
}

stock ColorChat( const id, const Text[ ], any:... ) { 
    
    new 
count 1players32 ];
    static 
msg191 ], leni;
    
    
len formatexmsgcharsmax(msg), "%s "CHAT_PREFIX );
    
vformatmsglen ], 190 lenText);
    
    
replace_allmsg190"!g""^4" );
    
replace_allmsg190"!y""^1" );
    
replace_allmsg190"!t""^3" );
    
    static 
iLen sizeofmsg );
    
    
replace_allmsgiLen"á""á" );
    
replace_allmsgiLen"Á""Ã" );
    
replace_allmsgiLen"é""é" );
    
replace_allmsgiLen"É""É" );
    
replace_allmsgiLen"í""Ã*" );
    
replace_allmsgiLen"Í""Ã" );
    
replace_allmsgiLen"ó""ó" );
    
replace_allmsgiLen"Ó""Ó" );
    
replace_allmsgiLen"ú""ú" );
    
replace_allmsgiLen"Ú""Ú" );
    
replace_allmsgiLen"ñ""ñ" );
    
replace_allmsgiLen"Ñ""Ñ" );
    
    
    if(
id
        
players] = id;
    else 
        
get_playersplayerscount"ch" );
             
    for( 
0count; ++i) {
        
        if( 
is_user_connectedplayers] ) ) 
            
writeMessageplayers], msg );    
    }
}

stock writeMessageplayermessage[ ] ) {
    
    
message_beginMSG_ONEget_user_msgid"SayText" ), { 00}, player );
    
write_byteplayer );
    
write_stringmessage );
    
message_end( );

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#4
No me acuerdo si es para el 4.3 o el zpa por las natives... Prueba:

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=4
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