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Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/Model_AdminCT/Model_AdminCT.mdl") precache_model("models/player/Model_AdminCT/Model_AdminCTT.mdl") precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTT.mdl") precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTTT.mdl")
return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_A) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "OWNER_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "OWNER_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } } return PLUGIN_CONTINUE }
Perdonen pero este plugins de admin precache solo se le puede poner al admin que tenga el nombre de OWNER?
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14/09/2018, 04:47 PM
(Última modificación: 14/09/2018, 04:47 PM por [MxE]M4T4D0'R DJ's.)
No.
Para asignar dicho models, se utiliza esto Código PHP: get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_A
aca pones el acceso a dicho admin, todo se encuentra en user.ini
Saludos.
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14/09/2018, 06:26 PM
(Última modificación: 14/09/2018, 06:27 PM por angelito max-style 5.)
para poner un admin precache y otro normal como deberia de quedar el codigo?
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un admin precache y otro normal ? estas un poco confundido al respecto, todo model que vayas a usar se precachea para que los jugadores lo descarguen del servidor
ahi se ve que estas usando models llamados owner_ct y owner_tt pero no los estas pracacheando, por lo que podria ser que el servidor se caiga al setear el model
que es exactamente lo que estas queriendo hacer ?
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Disculpa mi falta de experiencia. lo que quiero hacer es que el servidor pueda aceptar un models EJEMPLO:
Cita:models/administrador/admin.mdl
models/administrador/adminT.mdl
CT:
models/administrador/admin.mdl
NOTA: el ct no tiene el precache. nose si me hago entender.
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14/09/2018, 07:38 PM
(Última modificación: 14/09/2018, 07:49 PM por La Renga Mk.)
Código PHP: #include < amxmodx > #include < cstrike > #include < hamsandwich >
new bool:g_bAdmin[ 33 ];
public plugin_init( ) { register_plugin( "Admin Model", "1.2", "whitemike" ); RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "FwdHamPlayerSpawn", 1 ); }
public plugin_precache( ) { precache_model( "models/player/admin_ct/admin_ct.mdl" ); precache_model( "models/player/admin_te/admin_te.mdl" ); }
public client_putinserver( id ) g_bAdmin[ id ] = bool:( get_user_flags( id ) & ADMIN_KICK );
public client_disconnect( id ) g_bAdmin[ id ] = false;
public FwdHamPlayerSpawn( const id ) { if( g_bAdmin[ id ] && is_user_alive( id ) ) { switch( cs_get_user_team( id ) ) { case CS_TEAM_T: cs_set_user_model( id, "admin_te" ); case CS_TEAM_CT: cs_set_user_model( id, "admin_ct" ); } } }
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14/09/2018, 08:02 PM
(Última modificación: 14/09/2018, 08:03 PM por angelito max-style 5.)
(14/09/2018, 07:38 PM)La Renga Mk escribió: Código PHP: #include < amxmodx > #include < cstrike > #include < hamsandwich >
new bool:g_bAdmin[ 33 ];
public plugin_init( ) { register_plugin( "Admin Model", "1.2", "whitemike" ); RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "FwdHamPlayerSpawn", 1 ); }
public plugin_precache( ) { precache_model( "models/player/admin_ct/admin_ct.mdl" ); precache_model( "models/player/admin_te/admin_te.mdl" ); }
public client_putinserver( id ) g_bAdmin[ id ] = bool:( get_user_flags( id ) & ADMIN_KICK );
public client_disconnect( id ) g_bAdmin[ id ] = false;
public FwdHamPlayerSpawn( const id ) { if( g_bAdmin[ id ] && is_user_alive( id ) ) { switch( cs_get_user_team( id ) ) { case CS_TEAM_T: cs_set_user_model( id, "admin_te" ); case CS_TEAM_CT: cs_set_user_model( id, "admin_ct" ); } } }
mas o menos me estas entendiendo pero no es ese, quiero que el plugins sea igual a los 2, que tenga un models precacheado y otro normal. asi como especifique en el ejemplo
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/Model_AdminCT/Model_Adminct.mdl") precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTT.mdl") precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTTT.mdl")
return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_A) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "OWNER_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "OWNER_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } } return PLUGIN_CONTINUE }
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Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
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Como vas a setear el model OWNER_TT sí estás precacheando Model_AdminTTT.mdl
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'angelito escribió:quiero que el plugins sea igual a los 2, que tenga un models precacheado y otro normal. asi como especifique en el ejemplo
no tengo ni idea si se puede hacer lo que pedis
No es lo que pedis pero te puede servir
Código PHP: #include <amxmodx> #include <cstrike>
/*================================================================================ [SECCION EDITABLE] =================================================================================*/
// Comando de chat para abrir el menu de modelos new const COMANDO[] = "/models"
// Nivel de admin requerido para tener acceso al menu de modelos const NIVEL_DE_ADMIN = ADMIN_BAN
// Directorio de los models. Asegurate que siempre esten en models/player/... // Puedes agregar y quitar los que quieras. new const MODELS[][] = { "admin1" // Debe estar en models/player/admin1/admin1.mdl ,"admin2" // Lo mismo para todos. Si incluye un modelT.mdl ,"admin3" // El plugin lo cargara automaticamente. };
// Nombres de los models para mostrar en el menu. // Asegurate de poner nombres para todos los models que has puesto arriba new const NOMBRES[sizeof(MODELS)][] = { "Nombre del model 1" ,"Nombre del model 2" ,"Nombre del model 3" };
/*================================================================================ [FIN DE LA SECCION EDITABLE] =================================================================================*/
#define PLUGIN "Menu de models Admin" #define VERSION "0.2"
#pragma semicolon 1
public plugin_precache() { new buffer[200], i; for(i = 0; i < sizeof(MODELS); i++) { // Obtener el directorio del model y cargarlo formatex(buffer, charsmax(buffer), "models/player/%s/%s.mdl", MODELS[i], MODELS[i]); if (file_exists(buffer)) precache_model(buffer); else { // El archivo no existe. Si intentamos cargarlo, el servidor se caera. // Mejor me desactivo para no causar problemas :( log_amx("ERROR: No se encontro %s", buffer); set_fail_state("No se encontraron todos los models."); break; } // Si el model incluye las texturas aparte (modelT.mdl) cargar tambien copy(buffer[strlen(buffer)-4], charsmax(buffer) - (strlen(buffer)-4), "T.mdl"); if (file_exists(buffer)) precache_model(buffer); } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, "Mario AR."); new buffer[100]; formatex(buffer, charsmax(buffer), "say %s", COMANDO); register_clcmd(buffer, "show_menu_modelos", NIVEL_DE_ADMIN); formatex(buffer, charsmax(buffer), "say_team %s", COMANDO); register_clcmd(buffer, "show_menu_modelos", NIVEL_DE_ADMIN); }
public show_menu_modelos(id, level) { if (~get_user_flags(id) & level) return PLUGIN_CONTINUE; new menu = menu_create("Models para Admins\r", "modelos_handler"); for(new i = 0; i < sizeof(MODELS); i++) menu_additem(menu, NOMBRES[i], "", 0); menu_additem(menu, "\yNinguno \w(Model normal)", "", 0); menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\ySalir^n"); menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Anterior"); menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente^n"); menu_setprop(menu, MPROP_NUMBER_COLOR, "\r"); menu_display(id, menu, 0); return PLUGIN_HANDLED; }
public modelos_handler(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT || !(0 <= item <= sizeof(MODELS)) || !is_user_connected(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (item == sizeof(MODELS)) { cs_reset_user_model(id); client_print(id, print_chat, "Has elegido usar el model por default.", NOMBRES[item]); } else { cs_set_user_model(id, MODELS[item]); client_print(id, print_chat, "Has elegido: %s", NOMBRES[item]); } return PLUGIN_HANDLED; }
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