porfa nececito adaptar el mod de ctf para que me de exp
#1
buenas como dice el titulo esta peticion es para ver si ustedes me dice como hago para que el mod de ctf que tengo al yo capturar bandera me de exp en el mod de rangos(lvl) que tengo yo se que me van a responder algun dia porfa nececito auydda

PD: ES PARA CTF, ESPERANDO RESPUESTAS TrolleyesExcitedeyes
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#2
ESPERA DEJA QUE ME COMPRE ESTA BOLA DE CRISTAL PARA AVERIGUAR EL CODE

[Imagen: 75lMbcPxQkS8_v4sdm2GpQ.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
(12/08/2018, 06:28 PM)OsweRRR escribió: ESPERA DEJA QUE ME COMPRE ESTA BOLA DE CRISTAL PARA AVERIGUAR EL CODE

[Imagen: 75lMbcPxQkS8_v4sdm2GpQ.png]

jajaja na amigo enserio nececito eso porque estoy apunto de poner mi server inline
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#4
Eres o te haces? TE ESTA PIDIENDO QUE DEJES EL CODIGO, jeje saludos.
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#5
(12/08/2018, 08:54 PM)Yoshi Saw escribió: Eres o te haces? TE ESTA PIDIENDO QUE DEJES EL CODIGO, jeje saludos.

el codigo de que porfa amigo tenme pasiensia soy principiante con el amxmodmx
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#6
De tu .sma del ctf o del sistema de rango que usas.
Responder
#7
(12/08/2018, 09:06 PM)Mashiro escribió: De tu .sma del ctf o del sistema de rango que usas.

les voy a dejar el archivo .sma de el mod de rango(lvl) aqui


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / rankxpmod.sma (Tamaño: 15.16 KB / Descargas: 95)
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#8
deja los 2 .sma el del CTF y el del rankxpmod
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#9
(12/08/2018, 09:11 PM)Saber escribió: deja los 2 .sma el del CTF y el del rankxpmod

como se llama el de ctf ? porfa paicencia soy principiante

(12/08/2018, 09:13 PM)super pro (*_*) escribió:
(12/08/2018, 09:11 PM)Saber escribió: deja los 2 .sma el del CTF y el del rankxpmod

como se llama el de ctf ? porfa paicencia soy principiante

amigo como se llama el archivo .sma de ctf porfa diganmeeCutecryCutecryWhatdone
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#10
Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#11
(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

aqui el .sma del ctf

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

amigo no tengo ninguno llamado asi solo en la carpeta plugins y no me deja enviarlo la pagina

el archivo jctf.sma no me aparece en la carpeta de los .sma
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#12
(13/08/2018, 11:45 AM)super pro (*_*) escribió:
(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

aqui el .sma del ctf

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

amigo no tengo ninguno llamado asi solo en la carpeta plugins y no me deja enviarlo la pagina

el archivo jctf.sma no me aparece en la carpeta de los .sma

Es tu problema retrasado de mierda, en la página oficial están todos los archivos del mod

Responder
#13
(13/08/2018, 03:05 PM)Skylar escribió:
(13/08/2018, 11:45 AM)super pro (*_*) escribió: [quote='elpapimejor' pid='185867' dateline='1534134537']
Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

aqui el .sma del ctf

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

amigo no tengo ninguno llamado asi solo en la carpeta plugins y no me deja enviarlo la pagina

el archivo jctf.sma no me aparece en la carpeta de los .sma

Es tu problema retrasado de mierda, en la página oficial están todos los archivos del mod
[/

retrasado de mierda tu remmgv lo que quiero es que me ayuden
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Se paso el Skylar

Nadie te podrá ayudar si no dejas tu codigo Genius
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#15
Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#16
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.

si pero no me aparece el .sma del ctf
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#17
Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#18
(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

amigo me puedes dejar el link de descargar del .sma porfa te lo agradeceria muchisimo Cutecry

(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

bueno ya me descargue el .sma aqui esta

(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

bueno ya me descargue el .sma aqui esta

(14/08/2018, 12:45 PM)super pro (*_*) escribió:
(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

amigo me puedes dejar el link de descargar del .sma porfa te lo agradeceria muchisimo Cutecry

(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

bueno ya me descargue el .sma aqui esta

(13/08/2018, 08:57 PM)KrR10VnZl escribió: Como ya te han respondido si no tienes el Sma del CTF, búscalo y descargarlo.

bueno ya me descargue el .sma aqui esta

bueno aqui si esta solo que el foro no me deja subir el archivo por eso les voy a dejar el link por mediafire xDD

aqui el link: http://www.mediafire.com/file/s5pquu44mq...f.sma/file
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#19
(13/08/2018, 03:51 PM)super pro (*_*) escribió:
(13/08/2018, 03:05 PM)Skylar escribió:
(13/08/2018, 11:45 AM)super pro (*_*) escribió: [quote='elpapimejor' pid='185867' dateline='1534134537']
Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

aqui el .sma del ctf

(13/08/2018, 01:28 AM)elpapimejor escribió: Si no cooperas, nadie te ayudara.
jctf.sma.

amigo no tengo ninguno llamado asi solo en la carpeta plugins y no me deja enviarlo la pagina

el archivo jctf.sma no me aparece en la carpeta de los .sma

Es tu problema retrasado de mierda, en la página oficial están todos los archivos del mod
[/

retrasado de mierda tu remmgv lo que quiero es que me ayuden

Y yo quiero que te baneen la cuenta y te suicides hijo de puta

Responder
#20
ya skylar que te e echo yo menor
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#21
(14/08/2018, 05:18 PM)super pro (*_*) escribió: ya skylar que te e echo yo menor

No cooperar con los que sencilla y gratamente te quieren ayudar.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#22
porfavor quiero que me lo adapten
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#23
Sin dudas va a ser el mejor Capture The Flag, le tengo fe.
Responder
#24
todo esos comandos son para que? quiero es que me adapten el mod porfaaaa
La Vida No Es Un Problema Nothingdohere Que Nececita Ser Resuelto Sino Una Realidad Rainbow Que Nececita Ser Experimentada Nothingdohere
Responder
#25
Esos comandos no son para ti, es su firma, lo veras en todos los mensajes, adaptalo tu mismo, C&P los 2 códigos en 1,

OJO si ya los 2 tienen una misma función, solo pon las cosas de los 2 en 1 xD
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)