porque no me deja seleccionar la skin
#1
hola chicos estoy con este problema yo estoy hacieno prubas pero nada ejemplo use una arma con frag de 5 para probar y no me dejo seleccionar la skin
Responder
#2
si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega

Código PHP:
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])

if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) 
Responder
#3
(02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega

Código PHP:
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])

if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) 

no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default
Responder
#4
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - EliteBuild""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"150 },
    { 
"Ak47 - FireSerpent""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - FrontsideMisty""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"670 },
    { 
"Ak47 - HydroPonic""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - JetSet""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Knife - NeonRider""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl"},
    { 
"Knife - PointDisarray""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl"1700 },
    { 
"Deagle - Predator""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl"550 },
    { 
"Deagle - TheEmpress""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl"2500 },
    { 
"Awp - Asimov""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - DragonLore""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - Ancient""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl"280 },
    { 
"M4a1 - ArcadeDominator""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl"450 },
    { 
"M4a1 - AsiimovLime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - Cybernetic""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - Lime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(weapon_ent);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#5
(02/05/2020, 09:24 AM)Chema escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - EliteBuild""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"150 },
    { 
"Ak47 - FireSerpent""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - FrontsideMisty""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"670 },
    { 
"Ak47 - HydroPonic""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - JetSet""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Knife - NeonRider""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl"},
    { 
"Knife - PointDisarray""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl"1700 },
    { 
"Deagle - Predator""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl"550 },
    { 
"Deagle - TheEmpress""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl"2500 },
    { 
"Awp - Asimov""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - DragonLore""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - Ancient""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl"280 },
    { 
"M4a1 - ArcadeDominator""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl"450 },
    { 
"M4a1 - AsiimovLime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - Cybernetic""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - Lime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(weapon_ent);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED


me saieron errores

Error: Undefined symbol "weapon_ent" on line 76
Error: Undefined symbol "id" on line 83
Error: Invalid function or declaration on line 131
Responder
#6
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - EliteBuild""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"150 },
    { 
"Ak47 - FireSerpent""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - FrontsideMisty""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"670 },
    { 
"Ak47 - HydroPonic""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - JetSet""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Knife - NeonRider""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl"},
    { 
"Knife - PointDisarray""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl"1700 },
    { 
"Deagle - Predator""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl"550 },
    { 
"Deagle - TheEmpress""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl"2500 },
    { 
"Awp - Asimov""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - DragonLore""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - Ancient""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl"280 },
    { 
"M4a1 - ArcadeDominator""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl"450 },
    { 
"M4a1 - AsiimovLime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - Cybernetic""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - Lime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(WeaponEntity);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#7
(02/05/2020, 09:52 AM)Chema escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - EliteBuild""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"150 },
    { 
"Ak47 - FireSerpent""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - FrontsideMisty""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"670 },
    { 
"Ak47 - HydroPonic""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - JetSet""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Knife - NeonRider""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl"},
    { 
"Knife - PointDisarray""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl"1700 },
    { 
"Deagle - Predator""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl"550 },
    { 
"Deagle - TheEmpress""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl"2500 },
    { 
"Awp - Asimov""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - DragonLore""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - Ancient""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl"280 },
    { 
"M4a1 - ArcadeDominator""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl"450 },
    { 
"M4a1 - AsiimovLime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - Cybernetic""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - Lime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(WeaponEntity);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED


todo bn pero no entiedno este error

Error: Cannot read from file: "C:\Program Files\AMX Mod X\amxxstudio\Untitled.sma" on line 0

ya lo copie vere si funciona

(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 09:52 AM)Chema escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - EliteBuild""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"150 },
    { 
"Ak47 - FireSerpent""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - FrontsideMisty""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"670 },
    { 
"Ak47 - HydroPonic""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - JetSet""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Knife - NeonRider""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl"},
    { 
"Knife - PointDisarray""weapon_knife"CSW_KNIFE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl"1700 },
    { 
"Deagle - Predator""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl"550 },
    { 
"Deagle - TheEmpress""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl"2500 },
    { 
"Awp - Asimov""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - DragonLore""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - Ancient""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl"280 },
    { 
"M4a1 - ArcadeDominator""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl"450 },
    { 
"M4a1 - AsiimovLime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - Cybernetic""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - Lime""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(WeaponEntity);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED


todo bn pero no entiedno este error

Error: Cannot read from file: "C:\Program Files\AMX Mod X\amxxstudio\Untitled.sma" on line 0

ya lo copie vere si funciona

me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal

y si puedes para los admin_Ban sea gratis
Responder
#8
(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis

Código PHP:
public Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    if( 
get_user_flags(id) && ADMIN_BAN )
           return 
PLUGIN_HANDLED

    
static iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#9
(02/05/2020, 01:18 PM)andres_1041 escribió:
(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis

Código PHP:
public Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    if( 
get_user_flags(id) && ADMIN_BAN )
           return 
PLUGIN_HANDLED

    
static iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;


aver el plugins puedo comprar cualquier skin por mapa yo quiero es que se a ganen por lvl o por frag yo lo estube proban y cuando elijo una skin nada mas es por mapa no puedo elejir otra skin que ya tenga ganado quiero es que se la ganen y no puedan usar las otras skines y las skines que ganaron puedan usarla cuando quieran

(02/05/2020, 01:18 PM)andres_1041 escribió:
(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis

Código PHP:
public Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    if( 
get_user_flags(id) && ADMIN_BAN )
           return 
PLUGIN_HANDLED

    
static iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;


lo puse como me lo pusiste pero no sale el menu yo quiero que para los admin puedan elejir cualquier skin y los player normales tengan que desblokear la skin como esta haurita soo hay que agregarle para los admin sea gratis
Responder
#10
estaba jugando y vi que si agarro una skin nada mas es para puro ese mapa osea cualquiera puede agarrar una skin pero es para puro ese mapa yo quiero que se la ganen que la tengan que ganar por frag o por lvl cuando llegan a cierta cantidad se le desactiven y pueda usar las skin que a desactivado el cuando el quiera no una sola por mapa
Responder
#11
(02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega

Código PHP:
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])

if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) 

no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default

bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa
Responder
#12
(03/05/2020, 09:04 PM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega

Código PHP:
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])

if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) 

no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default

bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa


ahi te explique que estas contradiciendote....
en el menu sale bloqueado y q sea mayor al numero y no le pusiste igual,
y al momento de entregar que el numero tiene que ser menor a lo pedido para entregar (contradijiste lo que dicen ambos) , osea tendrias q aver puesto " >= " en ambos.....


a lo segundo

creas un evento nuevo
Código PHP:
RegisterHam(Ham_Spawn"player""player_spawn"1

despues creas las public

Código PHP:
public player_spawn(id)
{
    if (!
is_user_alive(id) || !fm_get_user_team(id))
        return;
aca pones las funciones que quieres resetear cada vez q un player reviva



Responder
#13
(04/05/2020, 05:22 AM)GoldenCosta escribió:
(03/05/2020, 09:04 PM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió:
(02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega

Código PHP:
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])

if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) 

no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default

bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa


ahi te explique que estas contradiciendote....
en el menu sale bloqueado y q sea mayor al numero y no le pusiste igual,
y al momento de entregar que el numero tiene que ser menor a lo pedido para entregar (contradijiste lo que dicen ambos) , osea tendrias q aver puesto " >= " en ambos.....


a lo segundo

creas un evento nuevo
Código PHP:
RegisterHam(Ham_Spawn"player""player_spawn"1

despues creas las public

Código PHP:
public player_spawn(id)
{
    if (!
is_user_alive(id) || !fm_get_user_team(id))
        return;
aca pones las funciones que quieres resetear cada vez q un player reviva




no entiendo muy bn sera que tu me lo puedes hacer porfa

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[96],
    
WP_MODEL_P[96],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"Ak47 - AK47PRO1""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl"10 },
    { 
"Ak47 - AK47PRO1""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro22.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro22.mdl"30 },
    { 
"Ak47 - AK47PRO1""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl"360 },
    { 
"Ak47 - AK47PRO1""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl"1000 },
    { 
"Ak47 - AK47PRO1""weapon_ak47"CSW_AK47"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl"940 },
    { 
"Awp - Awp1""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl"850 },
    { 
"Awp - Awp2""weapon_awp"CSW_AWP"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl"3700 },
    { 
"M4a1 - M4A1pro1""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-11.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-11.mdl"15 },
    { 
"M4a1 - M4A1pro2""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-12.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-12.mdl"20 },
    { 
"M4a1 - M4A1pro3""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl"740 },
    { 
"M4a1 - M4A1pro4""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-13.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-13.mdl"4800 },
    { 
"M4a1 - M4A1pro5""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-max2.mdl""models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-max2.mdl"6500 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_iFrags[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("radio1""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
plugin_precache( ) {
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ){
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_V ] )
        
precache_modelg_szWeapons][ WP_MODEL_P ] )
    }
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
wOwner;
    
wOwner get_pdata_cbase(WeaponEntity414);
    
/** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/
    
    
if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner))
        return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(WeaponEntity);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(wOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])  
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] > g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
give_item(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
cs_set_user_bpammo(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90)
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED


osea yo quiero que ellos puedan usar una skin pero cuando tengan el frag que necesite a arma para poder entregarsela si no tiene el frag entonces no puede selecionarla
Responder
#14
Te ayudaria pero hablas en modo simio/uga uga y no entiendo nada de lo que decis
Responder
#15
(04/05/2020, 01:26 PM)Ipolito escribió: Te ayudaria pero hablas en modo simio/uga uga y no entiendo nada de lo que decis

mira el mi problema es que yo quiero el menu que sirva por niveles o por rangos o por frag como esta orita aja y que los jugadores tengan que tener la cantida de frag que le pide el arma para poder comprarla y se le desblokee y pueda usar la skin cuando quiera asi es como yo quiero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)