#pragma semicolon 1 Dudas
#1
Hola queria saber para que funciona "pragma semicolon 1", como se puede utilizar, de que manera etc.. Si alguno me puede explicar o pasar un link
Hello People!!!
Responder
#2
Lo único que encontré: https://forums.alliedmods.net/archive/in...80050.html
https://forums.alliedmods.net/archive/in...16468.html

Responder
#3
(17/08/2016, 07:03 PM)kiiioN escribió: Hola queria saber para que funciona "pragma semicolon 1", como se puede utilizar, de que manera etc.. Si alguno me puede explicar o pasar un link

simplemente es usado para colocar los punto y coma ";"al final de cada linea como en los lenguajes c++ C C#. unicamente se utiliza para eso. si no colocas el ";" usando el pragma semiclon te tirara error el codigo.

aqui un ejemplo
Código PHP:
// en una condicion no se coloca el ";"
if(pragma_semicolon 0//<- no tiene ";" // no confundir, esto es solo un ejemplo.
client_print(idprint_chat"hola"); // <--
else 
client_print(idprint_chat"hola"
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#4
(17/08/2016, 07:35 PM)SytOws2j22 escribió:
(17/08/2016, 07:03 PM)kiiioN escribió: Hola queria saber para que funciona "pragma semicolon 1", como se puede utilizar, de que manera etc.. Si alguno me puede explicar o pasar un link

simplemente es usado para colocar los punto y coma ";"al final de cada linea como en los lenguajes c++ C C#. unicamente se utiliza para eso. si no colocas el ";" usando el pragma semiclon te tirara error el codigo.

aqui un ejemplo
Código PHP:
// en una condicion no se coloca el ";"
if(pragma_semicolon 0//<- no tiene ";" // no confundir, esto es solo un ejemplo.
client_print(idprint_chat"hola"); // <--
else 
client_print(idprint_chat"hola"

pragma_semicolon Cerealspit Cerealspit

Responder
#5
(17/08/2016, 09:53 PM)Skylar escribió:
(17/08/2016, 07:35 PM)SytOws2j22 escribió: aqui un ejemplo
Código PHP:
// no confundir, esto es solo un ejemplo. 

pragma_semicolon Cerealspit Cerealspit
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#6
Gracias por la explicacion
Hello People!!!
Responder
#7
(17/08/2016, 09:53 PM)Skylar escribió:
(17/08/2016, 07:35 PM)SytOws2j22 escribió:
(17/08/2016, 07:03 PM)kiiioN escribió: Hola queria saber para que funciona "pragma semicolon 1", como se puede utilizar, de que manera etc.. Si alguno me puede explicar o pasar un link

simplemente es usado para colocar los punto y coma ";"al final de cada linea como en los lenguajes c++ C C#. unicamente se utiliza para eso. si no colocas el ";" usando el pragma semiclon te tirara error el codigo.

aqui un ejemplo
Código PHP:
// en una condicion no se coloca el ";"
if(pragma_semicolon 0//<- no tiene ";" // no confundir, esto es solo un ejemplo.
client_print(idprint_chat"hola"); // <--
else 
client_print(idprint_chat"hola"

pragma_semicolon Cerealspit Cerealspit

(17/08/2016, 10:06 PM)RusselNight escribió:
(17/08/2016, 09:53 PM)Skylar escribió:
(17/08/2016, 07:35 PM)SytOws2j22 escribió: aqui un ejemplo
Código PHP:
// no confundir, esto es solo un ejemplo. 

pragma_semicolon Cerealspit Cerealspit
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)