problema con sv no aparece en internet steam
#1
hola una consulta busco por internet con filtros y todo pero no encuentro mi sv en internet , lo tengo agregado a favorito todo bien pero lo intento bsucar por internet de la misma steam y me aparecen los demas menos el mio

hay algun comando para hacer que si aparesca en internet de steam ?
Responder
#2
¿Puedes verlo en GameTracker? No uses el parámetro -nomaster al iniciar el servidor. Desactiva el firewall (si usas Windows).

Edita tu mensaje, usa un título descriptivo (REGLAS).
Responder
#3
si en gametrack y en favorito me aparece pero si lo busco de internet en la steam no me sale
Responder
#4
(27/06/2021, 10:17 PM)Mía escribió: ¿Puedes verlo en GameTracker? No uses el parámetro -nomaster al iniciar el servidor. Desactiva el firewall (si usas Windows).

Edita tu mensaje, usa un título descriptivo (REGLAS).

Si intentaste esto, y tu servidor lo instalaste con SteamCMD; posiblemente sí sea visible pero tú no puedes verlo por la configuración de tu red local.
Responder
#5
si ants lo vei pero si arriendo un host de hace una semana lo deje de ver reintale el sv pensando que es alguna cfg o plugin a no ser que el host me alla cerrado el puerto por error
Responder
#6
(29/06/2021, 07:42 PM)MalitoMaloso escribió: si ants lo vei pero si arriendo un host de hace una semana lo deje de ver reintale el sv pensando que es alguna cfg o plugin a no ser que el host me alla cerrado el puerto por error

¿Tal vez el host está bloqueando los requests de los master servers?
Responder
#7
como seria eso ?

el server sale en gametrack

tiene una pestaña para actualizar en panel
steam update


me sale esto consola
Connection to Steam servers successful.
VAC secure mode is activated.

la gente pueden entrar nornal al sv


mi linea de parametros
./hlds_linux -norestart -console -game cstrike -condebug +maxplayers 32 +ip miip -port mipuerto+exec -debug -autoupdate -insecure +map de_dust2 -pidfile hlds.10761.pid



y a todos no les aparece el server en la pestaña de internet

lo unico rato que el archivo hlds_run no es vicible en nuestras carpetas
y en la otro sv de otra compañia que si aparece si esta visible

puede ser eso la causa que no apareces por internet ?



en server.cfg podria faltarme alguna comando ?
Responder
#8
¿Versión de HLDS/ReHLDS?
¿Dproto/Reunion?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)