protección
#1
Cómo creo una protección en un plugin un complemento por la IP del servidor?
fuerte protección
Responder
#2
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

#define PROTECT_IPPORT "ip:port"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    new 
ipport[20]
    
get_user_ip(0ipport191)

    if(!
equali(ipportPROTECT_IPPORT))
        
set_fail_state("[AMXX] > Este plugin solo funciona con el servidor: %s"PROTECT_IPPORT)

Responder
#3
(16/01/2021, 02:40 PM)[N]drs escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

#define PROTECT_IPPORT "ip:port"

public plugin_init()
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 new 
ipport[20]
 
get_user_ip(0ipport191)

 if(!
equali(ipportPROTECT_IPPORT))
 
set_fail_state("[AMXX] > Este plugin solo funciona con el servidor: %s"PROTECT_IPPORT)//FIX


Código PHP:
public plugin_precache() {
set_cvar_string("net_address""IP:PORT");


Nothingdohere Nothingdohere Nothingdohere
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#4
Ni que fuera tan difícil descompilar un plugin y volver a hacerlo.
Responder
#5
Creo que el rainnegan dijo una vez que el compilador se podía modificar de manera que los plugins no pudieran ser decompilados, o decompilados con facilidad.. algo así fué lo que dijo

Mejor hace un chequeo con sockets a una web, te las ingenias y listo.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#6
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

new g_szServerIP32 ];

public 
plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
get_user_ip0g_szServerIPcharsmaxg_szServerIP ) );
 
 if( !
equalg_szServerIP"IP:PORT" ) ) {
 
set_fail_state"You are not allowed to run this plugin" );
 }

Responder
#7
(16/01/2021, 05:49 PM)Chema escribió: Ni que fuera tan difícil descompilar un plugin y volver a hacerlo.

Nisiquiera hace falta hacer eso... haces ing inversa de las instrucciones y cambias el == por != en donde compara contra la IP del servidor y guala... funciona en todos los servidores excepto en el de la IP que esta hardcodeada...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
(23/01/2021, 04:16 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Nisiquiera hace falta hacer eso... haces ing inversa de las instrucciones y cambias el == por != en donde compara contra la IP del servidor y guala... funciona en todos los servidores excepto en el de la IP que esta hardcodeada...

hay una cvar NET_ADDRESS, pones la ip del sv la cual esta hardcodeada y gg
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#9
(23/01/2021, 10:20 PM)Sugisaki escribió: hay una cvar NET_ADDRESS, pones la ip del sv la cual esta hardcodeada y gg

es lo que deje arriba uwu
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)