Mensajes: 385
Temas: 144
Registro en: Mar 2020
Reputación:
0
08/02/2022, 08:15 PM
(Última modificación: 09/02/2022, 10:15 PM por Gstrigl. Edited 1 time in total.)
Buenas noches!!
Estoy viendo para implementar un complemento que cuya funcion sea que el jugador que fakee se le asignen 2 o 4 frags extra y al jugador que fakearon se le resten 2 o 3 frags, es posible tal cosa ?
Mensajes: 395
Temas: 48
Registro en: Oct 2018
Reputación:
6
08/02/2022, 11:45 PM
(Última modificación: 08/02/2022, 11:45 PM por [E]manuelitop15.)
Si es posible, registra la funcion donde muere y en dicha funcion al atacante que mató con cuchillo sumale los puntos con extras y a la victima restale los puntos extras que necesites.
Código PHP: // Registramos la funcion al morir un jugador register_event("DeathMsg", "Event_DeathMsg", "a");
//__________________________________________________
public Event_DeathMsg() { new asesino = read_data(1); new victima = read_data(2); new arma[20]; read_data(4, arma, 19); if (equali(arma, "knife")) // Si el arma usada fue un cuchillo { g_puntos[asesino] += 2; g_puntos[victima] -= 2; } }
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Mensajes: 385
Temas: 144
Registro en: Mar 2020
Reputación:
0
(08/02/2022, 11:45 PM)[E]manuelitop15 escribió: Si es posible, registra la funcion donde muere y en dicha funcion al atacante que mató con cuchillo sumale los puntos con extras y a la victima restale los puntos extras que necesites.
Código PHP: // Registramos la funcion al morir un jugador register_event("DeathMsg", "Event_DeathMsg", "a");
//__________________________________________________
public Event_DeathMsg() { new asesino = read_data(1); new victima = read_data(2); new arma[20]; read_data(4, arma, 19); if (equali(arma, "knife")) // Si el arma usada fue un cuchillo { g_puntos[asesino] += 2; g_puntos[victima] -= 2; } }
Ajam entiendo.. tenes idea de como completar el codigo ?
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
a que te refieres cuando dices puntos? si no dejas info completa no se te puede ayudar
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 385
Temas: 144
Registro en: Mar 2020
Reputación:
0
(09/02/2022, 09:40 PM)kikizon2 escribió: a que te refieres cuando dices puntos? si no dejas info completa no se te puede ayudar
En realidad seria Frags... entiendo que se pudieron confundir con puntos especiales.
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
09/02/2022, 10:27 PM
(Última modificación: 11/02/2022, 05:28 PM por kikizon2. Edited 1 time in total.)
Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v4.2 */
#include <amxmodx> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife frags modifier" #define VERSION "0.1" #define AUTHOR "kikizon - kikizon.net"
// Frags extra que se añadiran al atacante #define FRAGS_ATTACKER 2
// Frags extra que se le restaran a la victima #define FRAGS_VICTIM 2
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_event("DeathMsg", "EvDeath", "a"); }
public EvDeath() { static victim, attacker, wpn[20]; attacker = read_data(1); victim = read_data(2); read_data(4, wpn, charsmax(wpn));
if(equal(wpn, "knife") && is_user_connected(attacker)) { set_user_frags(attacker, (get_user_frags(attacker) + FRAGS_ATTACKER) ); if(is_user_connected(victim)) set_user_frags(victim, (get_user_frags(victim) - FRAGS_VICTIM) ); } }
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 167
Temas: 79
Registro en: Jun 2018
Reputación:
0
11/02/2022, 02:51 PM
(Última modificación: 11/02/2022, 07:57 PM por Axon. Edited 3 times in total.)
(09/02/2022, 10:27 PM)kikizon2 escribió: Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v4.2 */
#include <amxmodx> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife frags modifier" #define VERSION "0.1" #define AUTHOR "kikizon - kikizon.net"
// Frags extra que se añadiran al atacante #define FRAGS_ATTACKER 2
// Frags extra que se le restaran a la victima #define FRAGS_VICTIM 2
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_event("DeathMsg", "EvDeath", "a"); }
public EvDeath() { static victim, attacker, wpn[20]; attacker = read_data(1); victim = read_data(2); read_data(4, wpn, charsmax(wpn));
if(equal(wpn, "knife") && is_user_connected(attacker)) { set_user_frags(attacker, (get_user_frags(attacker) + FRAGS_ATTACKER) ); if(is_user_connected(victim)) set_user_frags(victim, (get_user_frags(victim) - FRAGS_VICTIM) ); }
Esto se lo puede modificar para todas las armas y qué al suicidarse también le reste 1 score. Gracias.
Mensajes: 385
Temas: 144
Registro en: Mar 2020
Reputación:
0
(09/02/2022, 10:27 PM)kikizon2 escribió: Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v4.2 */
#include <amxmodx> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife frags modifier" #define VERSION "0.1" #define AUTHOR "kikizon - kikizon.net"
// Frags extra que se añadiran al atacante #define FRAGS_ATTACKER 2
// Frags extra que se le restaran a la victima #define FRAGS_VICTIM 2
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_event("DeathMsg", "EvDeath", "a"); }
public EvDeath() { static victim, attacker, wpn[20]; attacker = read_data(1); victim = read_data(2); read_data(4, wpn, charsmax(wpn));
if(equal(wpn, "knife") && is_user_connected(attacker)) { set_user_frags(attacker, (get_user_frags(attacker) + FRAGS_ATTACKER) ); if(is_user_connected(victim)) set_user_frags(victim, (get_user_frags(victim) - FRAGS_VICTIM) ); } }
Gracias me sirvió
|