quiero aprender Me Gustaria Que este .sma en ves de dar esta arma diera el ak paladin
mas omenos se de pawn y estoy iniciando un servidor nuevo y quisiera que me ayudaran aqui porque la verdad es que no se como hacer que en ves de que me de este tipo de armas haci editables me de armas del nexon y quisiera que en ves de darme el ak que esta aqui que me diera el ak paladin haci yo viendo el .sma yo haria los siguientes solo nececito 1 .sma editado como base para aprender Whatdone

Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / unlock_ak47.sma (Tamaño: 3.5 KB / Descargas: 2)
Responder
Yo también quiero aprender Whatdone Whatdone quiero ponerle rayos a mis armas, y que al dispararle a un zombie lo desintegre, como hago? Ayudame por favooor Whatdone
2
Responder
si queres aprender, no hagas un pedido de plugin en especifico.
investiga por tu parte, mira otros plugins, REVISA en foros, ya que seguramente tu duda ya fue resuelta en otro thread.

yyyyyy muy importante: PRUEBA Y ERROR
todos aprendemos de los errores y son todos para mejorar a futuro, no te estanques por las opiniones de otros, enfócate en lo que haces y seguí intentando.

PD:
no se te puede ayudar con lo poco que pasaste, ni si quiera pasaste un plugin de una Ak Paladin.
Responder
Amigo te recomiendo aprender a escribir primero, no podes ir por la vida escribiendo así dañando la vista de las personas.
2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)