reHLDS, funciona?
#1
Hola estoy queriendo probar reHLDS y cuando meto el parche el servidor no inicia.
Descargue la ultima version 3.0.0.569-dev/, probe tambien con las mas vieja y sigue igual.

Uso files CS 6153, metamod 1.21am, 1.20 o 1.21p37,amxx 1.8.2, ni teniendo todo desactivado el server arranca.

A alguien mas le pasa?
Responder
#2
Copiaste todos los archivos del ZIP? Recorda que si o si tenés que tener actualizado el dedicado con la última versión descargada desde SteamCMD.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#3
solo copia el swds.dll/engine_xxx.so a tu carpeta raiz del servidor y listo, en windows funciona el hlds.exe pero particularmente a mi el hlds_linux no me funciona
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#4
(28/06/2017, 10:39 AM)Sugisaki escribió: solo copia el swds.dll/engine_xxx.so a tu carpeta raiz del servidor y listo, en windows funciona el hlds.exe pero particularmente a mi el hlds_linux no me funciona

Si hago eso mismo exactamente, se ve que la version de Linux no es estable. Habrá que esperar un poco mas..
Responder
#5
(28/06/2017, 01:31 PM)Juan85 escribió: Si hago eso mismo exactamente, se ve que la version de Linux no es estable. Habrá que esperar un poco mas..

es completamente estable en linux, parece que usas archivos de la prehistoria, repito "particularmente a mi no me funciona el hlds_linux", aun se puede usar engine_xxxx.so
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#6
La versión en linux está más estable que la de windows inclusive. Sería bueno dejes parte del problema que te da al arrancar, sabías que las posibilidades de error tienden a ser casi infinitas?
Responder
#7
(28/06/2017, 08:20 PM)meTaLiCroSS escribió: La versión en linux está más estable que la de windows inclusive. Sería bueno dejes parte del problema que te da al arrancar, sabías que las posibilidades de error tienden a ser casi infinitas?



No muestra ningun error en la consola, lo ultimo que muestra es la carga del amxmodx, nada más. Por eso decia.

Adjunto el parche de reHLDS que estoy metiendo a mi server v6153 (descargado por steamcmd).

EDITO: Uso Ubuntu x64 14.04
Lo que noto raro es que ya no se sube la version "pure" y la "bugfixed". Igualmente probe anteriores versiones y no me anduvieron tampoco.


Archivos adjuntos
.zip   reHLDS.zip (Tamaño: 1.32 MB / Descargas: 104)
Responder
#8
A mi tampoco me iniciaba la primera vez, luego vi éste vídeo y listo.
Responder
#9
(29/06/2017, 08:46 AM)SoundBlaster escribió: A mi tampoco me iniciaba la primera vez, luego vi éste vídeo y listo.

Si entendi bien el video... para poder instalar reHLDS necesito poner tambien reGameDLL, reAPI y reAmxModx?
Responder
#10
(29/06/2017, 02:07 PM)Juan85 escribió:
(29/06/2017, 08:46 AM)SoundBlaster escribió: A mi tampoco me iniciaba la primera vez, luego vi éste vídeo y listo.

Si entendi bien el video... para poder instalar reHLDS necesito poner tambien reGameDLL, reAPI y reAmxModx?

No, ReHLDS es totalmente compatible con la versión oficial de GameDLL y AmxModX. ReAPI es solo para cuando tienes ReGameDLL.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#11
Estaba probando en reHLDS en mi PC y sucede esto, tengo Windows 10

Se crashea cuando estoy dentro del servidor.
[Imagen: TZ2BBAN.png]
[Imagen: oG2jRHT.jpg]
Responder
#12
Amx Mod 1.8.2-dev
Responder
#13
(29/06/2017, 02:49 PM)Hernandez escribió: Amx Mod 1.8.2-dev

Si eso se crashea también Whatdone
FIX*
Responder
#14
busca este archivo si se trata de un error del server "cstrike/sys_error.log"

ó prueba esto si te guarda el error en "cstrike\addons\amxmodx\logs"

Código PHP:
#include <fakemeta>

public plugin_precache() 
{
    
register_forward(FM_Sys_Error"shutdown")
    
register_forward(FM_GameShutdown"shutdown")
    
register_forward(FM_ServerDeactivate "shutdown")
    
register_forward(FM_ChangeLevel"shutdown")
}
public 
shutdown( const error[] )
{
    
log_to_file"bug.txt""Error: %s"error)

Responder
#15
Cuando meto el parche es como que funciona el server pero no aparece en INTERNET, porque es eso?
Los puertos estan abiertos y todo.
Se queda como OFF para Internet solo cuando meto el parche.

EDIT: Solucionado.
En reHLDS no se puede poner el comando -nomaster.

PD: Que es mas recomendable, metamod 1.21am o 1.21p37?
Es mas estable reHLDS solo, o es mas estable con reGameDLL?
Responder
#16
(29/06/2017, 07:08 PM)Juan85 escribió: Cuando meto el parche es como que funciona el server pero no aparece en INTERNET, porque es eso?
Los puertos estan abiertos y todo.
Se queda como OFF para Internet solo cuando meto el parche.

EDIT: Solucionado.
En reHLDS no se puede poner el comando -nomaster.

PD: Que es mas recomendable, metamod 1.21am o 1.21p37?
Es mas estable reHLDS solo, o es mas estable con reGameDLL?

Metamod 1.21p37, es más estable y está mejor optimizado. Usa ReHLDS sin ReGameDLL, es más estable así. Quizá tengas problemas al usar ReGameDLL, yo lo tuve en el momento que lo quise probar y ni me gaste en ver que era.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#17
El que pone ReGameDll usando modificaciones propias podrá experimentar problemas con parches de memoria si no lo actualiza debidamente. (signatures, orpheu, memory patchs, etc)
Responder
#18
Como dice metal, pero solo con cstrike y hándwichemilanesa ya tenes problemas con signatures&offsets
Responder
#19
(29/06/2017, 02:42 PM)SoundBlaster escribió: Estaba probando en reHLDS en mi PC y sucede esto, tengo Windows 10

Se crashea cuando estoy dentro del servidor.
[Imagen: TZ2BBAN.png]
[Imagen: oG2jRHT.jpg]

se nota que leiste el post en dedicated-server y neugomon
crashea por el modulo cstrike, en dedicated-server esta el modulo cstrike fixed para la 1.8.2

http://www.dedicated-server.ru/vbb/showt...hp?t=26296
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#20
(30/06/2017, 04:20 PM)Sugisaki escribió:
(29/06/2017, 02:42 PM)SoundBlaster escribió: Estaba probando en reHLDS en mi PC y sucede esto, tengo Windows 10

Se crashea cuando estoy dentro del servidor.
[Imagen: TZ2BBAN.png]
[Imagen: oG2jRHT.jpg]

se nota que leiste el post en dedicated-server y neugomon
crashea por el modulo cstrike, en dedicated-server esta el modulo cstrike fixed para la 1.8.2

http://www.dedicated-server.ru/vbb/showt...hp?t=26296

Pvt0 ya lo había fixeado pero gracias de todos modos e_é
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)