reproducir sonido de la carpeta de half life
#1
Buenas, lo que quiero es que en una funcion de un plugin , por ejemplo al apretar la opcion de un menu se reprodusca un sonido de esos que vienen en la carpeta de half life espeficamente 1 que dice "acceso denegado" la idea de esto es que el jugador no tenga que descargar el sonido ya que viene en la carpeta default , necesito un ejemplo preciso para añadirlo yo
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#2
Código PHP:
new gSound[ ] = "ruta_de_tu_sonido.wav";

client_cmdindex"spk %s"gSound ); 
Responder
#3
Algo asi amigo pero como lo hago para seguir una ruta de un wav que no esta en cstrike
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#4
Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life

Significa que si pones

"spk "access denied" " anda...

EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "

pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3
Responder
#5
Por lo que tengo entendido todo con lo que interacciones con los jugadores (models/sprites/sounds/etc) empieza desde la carpeta cstrike/ si no está ahi no se puede.
Responder
#6
(23/06/2017, 04:47 PM)matrix123 escribió: Por lo que tengo entendido todo con lo que interacciones con los jugadores (models/sprites/sounds/etc) empieza desde la carpeta cstrike/ si no está ahi no se puede.

Entonces porque puedo útilizar la ballesta y todos los models/spr/sound de la carpeta valve?...
Responder
#7
Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#8
(23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#9
(23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió:
(23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd

Te refieres ala carpeta Valve xd?
Help a anonymous.
SOMOS LEGION..
¡NO OLVIDAMOS!
Esperamos...

MI STEAM pacman
Responder
#10
Código PHP:
client_cmd(0"spk ^"vox/hello.wav^""
Responder
#11
(23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió:
(23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd

(23/06/2017, 01:59 PM)josue9243 escribió: Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life

Significa que si pones

"spk "access denied" " anda...

EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "

pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3

la reconcha tuya lee cuando escribo algo...
Responder
#12
(23/06/2017, 10:07 PM)mlibre escribió:
Código PHP:
client_cmd(0"spk ^"vox/hello.wav^""
exelente, eso era lo unico que queria Rainbow gracias compadre
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#13
(23/06/2017, 10:14 PM)josue9243 escribió:
(23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió:
(23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd

(23/06/2017, 01:59 PM)josue9243 escribió: Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life

Significa que si pones

"spk "access denied" " anda...

EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "

pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3

la reconcha tuya lee cuando escribo algo...

se tolerante con los Juniors, nadie nacio aprendido Genius

(24/06/2017, 12:24 AM)alonso_9 escribió:
(23/06/2017, 10:07 PM)mlibre escribió:
Código PHP:
client_cmd(0"spk ^"vox/hello.wav^""
exelente, eso era lo unico que queria Rainbow gracias compadre

Feel like a sir de nada
Responder
#14
Hasta donde yo sé, en ningún momento pones 'cstrike/'

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
precache_model("models/player/carpeta/carpeta.mdl");
    
precache_sound("carpeta/sonido.wav");
    
precache_generic("sprites/carpeta/sprite.spr");

Por lo cual, en muchas oportunidades puedes tomar sonidos de VALVE y CSTRIKE sin especificar dónde están... (No sé a fondo cómo funciona), sólo no es necesario hacerlo.

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#15
los sonidos de half life no requiere precache
Responder
#16
Compa que hago para que el sonido no lo escuche todo el sv, el que apreto la opcion lo escuche..
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#17
Código PHP:
client_cmd(id"spk ^"sonido.wav^""); 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#18
(24/06/2017, 09:02 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
client_cmd(id"spk ^"sonido.wav^""); 

NO ES NECESARIO EL .WAV :V, WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Responder
#19
(24/06/2017, 08:28 PM)mlibre escribió: los sonidos de half life no requiere precache

Haga su plugin sin pre-cachearlos pues, y vea qué pasa.

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#20
Sí pone spk, no es necesario precachearlos ya que el servidor no lo ejecuta, lo ejecuta el cliente, dejen de hablar alpedo...
Responder
#21
Ya esta todo solucionado , superen el tema xd
Junior al cuadrado , paciencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)