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Buenas, lo que quiero es que en una funcion de un plugin , por ejemplo al apretar la opcion de un menu se reprodusca un sonido de esos que vienen en la carpeta de half life espeficamente 1 que dice "acceso denegado" la idea de esto es que el jugador no tenga que descargar el sonido ya que viene en la carpeta default , necesito un ejemplo preciso para añadirlo yo
Junior al cuadrado , paciencia
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Código PHP: new gSound[ ] = "ruta_de_tu_sonido.wav";
client_cmd( index, "spk %s", gSound );
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Algo asi amigo pero como lo hago para seguir una ruta de un wav que no esta en cstrike
Junior al cuadrado , paciencia
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23/06/2017, 01:59 PM
(Última modificación: 23/06/2017, 02:01 PM por josue9243.)
Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life
Significa que si pones
"spk "access denied" " anda...
EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "
pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3
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Por lo que tengo entendido todo con lo que interacciones con los jugadores (models/sprites/sounds/etc) empieza desde la carpeta cstrike/ si no está ahi no se puede.
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(23/06/2017, 04:47 PM)matrix123 escribió: Por lo que tengo entendido todo con lo que interacciones con los jugadores (models/sprites/sounds/etc) empieza desde la carpeta cstrike/ si no está ahi no se puede.
Entonces porque puedo útilizar la ballesta y todos los models/spr/sound de la carpeta valve?...
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Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p
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(23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd
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(23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió: (23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd
Te refieres ala carpeta Valve xd?
Help a anonymous.
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23/06/2017, 10:07 PM
(Última modificación: 23/06/2017, 10:10 PM por mlibre.)
Código PHP: client_cmd(0, "spk ^"vox/hello.wav^"")
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(23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió: (23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd
(23/06/2017, 01:59 PM)josue9243 escribió: Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life
Significa que si pones
"spk "access denied" " anda...
EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "
pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3
la reconcha tuya lee cuando escribo algo...
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(23/06/2017, 10:07 PM)mlibre escribió: Código PHP: client_cmd(0, "spk ^"vox/hello.wav^"")
exelente, eso era lo unico que queria gracias compadre
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(23/06/2017, 10:14 PM)josue9243 escribió: (23/06/2017, 09:34 PM)alonso_9 escribió: (23/06/2017, 06:43 PM)zoolk escribió: Lo único que tienes que hacer es copiar ese sonido de la carpeta de half life y ponerlo en la carpeta de sounds de cstrike :p no porque la idea es que no lo descargue el player al entrar al servidor , tiene que ser default , entiendan xd
(23/06/2017, 01:59 PM)josue9243 escribió: Comando -> "spk Sonido" y este spk empieza desde "sound/" y busca en Cstrike y Valve, donde estaria Half-Life
Significa que si pones
"spk "access denied" " anda...
EJ: "spk "SONIDO1 SONIDO2 SONIDO3 ... ... ... ... ..." "
pero no tenes que agregar la ruta cuando haces eso :3
la reconcha tuya lee cuando escribo algo...
se tolerante con los Juniors, nadie nacio aprendido
(24/06/2017, 12:24 AM)alonso_9 escribió: (23/06/2017, 10:07 PM)mlibre escribió: Código PHP: client_cmd(0, "spk ^"vox/hello.wav^"")
exelente, eso era lo unico que queria gracias compadre
de nada
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Hasta donde yo sé, en ningún momento pones 'cstrike/'
Código PHP: public plugin_precache() { precache_model("models/player/carpeta/carpeta.mdl"); precache_sound("carpeta/sonido.wav"); precache_generic("sprites/carpeta/sprite.spr"); }
Por lo cual, en muchas oportunidades puedes tomar sonidos de VALVE y CSTRIKE sin especificar dónde están... (No sé a fondo cómo funciona), sólo no es necesario hacerlo.
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los sonidos de half life no requiere precache
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Compa que hago para que el sonido no lo escuche todo el sv, el que apreto la opcion lo escuche..
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Código PHP: client_cmd(id, "spk ^"sonido.wav^"");
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
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(24/06/2017, 09:02 PM)totopizza escribió: Código PHP: client_cmd(id, "spk ^"sonido.wav^"");
NO ES NECESARIO EL .WAV :V, WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
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(24/06/2017, 08:28 PM)mlibre escribió: los sonidos de half life no requiere precache
Haga su plugin sin pre-cachearlos pues, y vea qué pasa.
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Sí pone spk, no es necesario precachearlos ya que el servidor no lo ejecuta, lo ejecuta el cliente, dejen de hablar alpedo...
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Ya esta todo solucionado , superen el tema xd
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