02/01/2019, 09:36 PM
hola todos estoy optimizando un poquito de codigo de mi zp y quiero cambiar algo...
estoy usando mediante un public para controlar el dead mach de la ronda, ya que el respawn automatico que le había puesto requeria que cada modo tenga su deadmach
lo que quiero es obviamente sacar esto y hacerlo de otra forma y estube viendo un poco del codigo dead mach y saque esto
y lo que quiero hacer es que la ronda de plague por ejemplo sea en modo deadmach 0...
estoy usando mediante un public para controlar el dead mach de la ronda, ya que el respawn automatico que le había puesto requeria que cada modo tenga su deadmach
Código PHP:
public dead_mach()
{
if (g_lastmode == MODE_INFECTION && !g_newround)
{
set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2)
}
else if (g_lastmode == MODE_MULTI && !g_newround)
{
set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2)
}
///.............. demas modos
}
lo que quiero es obviamente sacar esto y hacerlo de otra forma y estube viendo un poco del codigo dead mach y saque esto
Código PHP:
// Get deathmatch mode status and whether the player killed himself
static deathmatch, selfkill
deathmatch = get_pcvar_num(cvar_deathmatch)
selfkill = (victim == attacker || !is_user_connected(attacker)) ? true : false
// Respawn if deathmatch is enabled
if (deathmatch)
{
// Respawn on suicide?
if (selfkill && !get_pcvar_num(cvar_respawnonsuicide))
return;
// Respawn if only the last human is left?
if (!get_pcvar_num(cvar_respawnafterlast) && fnGetHumans() == 1)
return;
// Respawn as zombie?
if (deathmatch == 2 || (deathmatch == 3 && random_num(0, 1)) || (deathmatch == 4 && fnGetZombies() < fnGetAlive()/2))
g_respawn_as_zombie[victim] = true
// Set the respawn task
set_task(get_pcvar_float(cvar_spawndelay), "respawn_player", victim+TASK_SPAWN)
}
y lo que quiero hacer es que la ronda de plague por ejemplo sea en modo deadmach 0...