Mensajes: 385
Temas: 132
Registro en: May 2018
Reputación:
1
buenas me pueden hacer un plugin que permita respawnear con m4 y cuando mueran y vuelvan a respawnear les de una aka y a si osea mueren respawn m4 mueren respawn aka y a si no se si me explico bien uso este ctf
Mensajes: 913
Temas: 53
Registro en: Jan 2018
Reputación:
7
Agrega:
Código PHP: public plugin_init() { RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fw_Spawn_Post", 1) }
Código PHP: public fw_Spawn_Post(id) { remove_task(id) // Remueve las armas fm_give_item(id, "weapon_deagle") // Id de las armas que vas aponer fm_give_item(id, "weapon_knife") fm_give_item(id, "weapon_m3") cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 35 ) // La arma mas la munición. cs_set_user_bpammo( id, CSW_M3, 32 ) // La otra arma mas munición. set_task(1.0, "DisplayMenu", id) // Si quieres que le aparezca un menú. Sino borralo can_choose[id] = 1 remove_task(id+TASK_NOL) set_task(30.0, "choose_nol", id+TASK_NOL) }
Deveria funcionar. de todos modos prueba.
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió: (15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar. (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió: Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió: (22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió: (22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel! (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió: (27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: (27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada. [R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió: (18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP: PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja. REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos. (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió: (27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX
Mensajes: 385
Temas: 132
Registro en: May 2018
Reputación:
1
(28/07/2018, 10:38 AM)El pirucho XP-007 escribió: Agrega:
Código PHP: public plugin_init() { RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fw_Spawn_Post", 1) }
Código PHP: public fw_Spawn_Post(id) { remove_task(id) // Remueve las armas fm_give_item(id, "weapon_deagle") // Id de las armas que vas aponer fm_give_item(id, "weapon_knife") fm_give_item(id, "weapon_m3") cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 35 ) // La arma mas la munición. cs_set_user_bpammo( id, CSW_M3, 32 ) // La otra arma mas munición. set_task(1.0, "DisplayMenu", id) // Si quieres que le aparezca un menú. Sino borralo can_choose[id] = 1 remove_task(id+TASK_NOL) set_task(30.0, "choose_nol", id+TASK_NOL) }
Deveria funcionar. de todos modos prueba.
pero como cambio para la m4 y aka
Mensajes: 913
Temas: 53
Registro en: Jan 2018
Reputación:
7
28/07/2018, 12:56 PM
(Última modificación: 28/07/2018, 12:57 PM por El pirucho XP-007.)
Código PHP: cs_set_user_bpammo( id, CSW_M3, 32 )
------>>>
Código PHP: cs_set_user_bpammo( id, CSW_M4A1, 90 )
==================================
Código PHP: fm_give_item(id, "weapon_m3")
------->>>
Código PHP: fm_give_item(id, "weapon_m4a1")
Ahora que si te vuelves a morir y quieres que te de la AK, eso no lo se. xd
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
Código PHP: ctf_spawn_prim (default "m3") - spawning primary weapon, set to "" to disable ctf_spawn_sec (default "glock") - spawning secondary weapon, set to "" to disable
Mensajes: 385
Temas: 132
Registro en: May 2018
Reputación:
1
(28/07/2018, 01:04 PM)Skylar escribió: Código PHP: ctf_spawn_prim (default "m3") - spawning primary weapon, set to "" to disable ctf_spawn_sec (default "glock") - spawning secondary weapon, set to "" to disable
pero como hago para que cuando muera y respawnee me de m4 y cuando vuelva a morir y respawnee me de aka y a si
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
28/07/2018, 01:38 PM
(Última modificación: 17/06/2019, 05:34 PM por Valentina.. Edited 1 time in total.)
(28/07/2018, 01:26 PM)Forever123 escribió: (28/07/2018, 01:04 PM)Skylar escribió: Código PHP: ctf_spawn_prim (default "m3") - spawning primary weapon, set to "" to disable ctf_spawn_sec (default "glock") - spawning secondary weapon, set to "" to disable
pero como hago para que cuando muera y respawnee me de m4 y cuando vuelva a morir y respawnee me de aka y a si
Proba así, lo hice rápido.
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < fun > #include < cstrike > #include < hamsandwich >
new const szPluginInfo [ ][ ] = { { "[BG] AMXX Switch Weapons On Respawn" }, { "1.0" }, { "Chema" } };
#pragma compress 1
new const szPrefix [ ] = "!g[BREAKING GAMING]!y"; new const g_szUncompress[ ] = "no_amxx_uncompress";
new bool:bSwitch [ 33 ]
public plugin_init ( ) { register_plugin ( szPluginInfo [ 0 ], szPluginInfo [ 1 ], szPluginInfo [ 2 ] ); RegisterHam ( Ham_Spawn, "player", "HAM_PlayerSpawn", true ); RegisterHam ( Ham_Killed, "player", "HAM_PlayerKilled", true ); server_print ( g_szUncompress ); }
public HAM_PlayerSpawn ( id ) { if ( !is_user_alive ( id ) ) return PLUGIN_HANDLED; set_task ( 1.0, "fw_SetWeapons", id ); return PLUGIN_HANDLED; }
public HAM_PlayerKilled ( victim, attacker ) { if ( !is_user_connected ( victim ) || !is_user_alive ( victim ) || victim == attacker ) return PLUGIN_HANDLED; bSwitch [ victim ] = true; return PLUGIN_HANDLED; }
public fw_SetWeapons ( id ) { if ( !is_user_alive ( id ) ) return PLUGIN_HANDLED; strip_user_weapons ( id ); give_item ( id, "weapon_knife" ); if ( bSwitch [ id ] ) { give_item ( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo ( id, CSW_M4A1, 90 ); bSwitch [ id ] = false; } else { give_item ( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo ( id, CSW_AK47, 90 ); bSwitch [ id ] = true; } return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 385
Temas: 132
Registro en: May 2018
Reputación:
1
(28/07/2018, 01:38 PM)Chema escribió: (28/07/2018, 01:26 PM)Forever123 escribió: (28/07/2018, 01:04 PM)Skylar escribió: Código PHP: ctf_spawn_prim (default "m3") - spawning primary weapon, set to "" to disable ctf_spawn_sec (default "glock") - spawning secondary weapon, set to "" to disable
pero como hago para que cuando muera y respawnee me de m4 y cuando vuelva a morir y respawnee me de aka y a si
Proba así, lo hice rápido.
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < fun > #include < cstrike > #include < hamsandwich >
new const szPluginInfo [ ][ ] = { { "[BG] AMXX Switch Weapons On Respawn" }, { "1.0" }, { "kira" } };
#pragma compress 1
new const szPrefix [ ] = "!g[BREAKING GAMING]!y"; new const g_szUncompress[ ] = "no_amxx_uncompress";
new bool:bSwitch [ 33 ]
public plugin_init ( ) { register_plugin ( szPluginInfo [ 0 ], szPluginInfo [ 1 ], szPluginInfo [ 2 ] ); RegisterHam ( Ham_Spawn, "player", "HAM_PlayerSpawn", true ); RegisterHam ( Ham_Killed, "player", "HAM_PlayerKilled", true ); server_print ( g_szUncompress ); }
public HAM_PlayerSpawn ( id ) { if ( !is_user_alive ( id ) ) return PLUGIN_HANDLED; set_task ( 1.0, "fw_SetWeapons", id ); return PLUGIN_HANDLED; }
public HAM_PlayerKilled ( victim, attacker ) { if ( !is_user_connected ( victim ) || !is_user_alive ( victim ) || victim == attacker ) return PLUGIN_HANDLED; bSwitch [ victim ] = true; return PLUGIN_HANDLED; }
public fw_SetWeapons ( id ) { if ( !is_user_alive ( id ) ) return PLUGIN_HANDLED; strip_user_weapons ( id ); give_item ( id, "weapon_knife" ); if ( bSwitch [ id ] ) { give_item ( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo ( id, CSW_M4A1, 90 ); bSwitch [ id ] = false; } else { give_item ( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo ( id, CSW_AK47, 90 ); bSwitch [ id ] = true; } return PLUGIN_HANDLED; }
no no funciona respawneas con m4 despues sale q te da aka pero despues te da m4 y no funciona
|