skin x level
#1
hola chicos bueno necesito un plugins donde le pueda meter skin de arma que se vallan desblokeando por lvl del jugador y que para los admin sea gratis algo como esto

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <colorchat>

#define PLUGIN "Admin Model Menu"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Dimision"

#define next_level(%1)    (%1 * 10)
#define HUD_ID (taskid - TASK_SHOWHUD)
#define MAXLEVEL 100
#define TASK_SHOWHUD 12345

new g_level[33], g_frags[33];
new 
synchud;

enum model_caract
{
    
NOMBRE[42],
    
MODEL_NAME[52],
    
NIVEL
}
new const 
g_model[][model_caract] = 
{  
    { 
"Agustin" "models/player/Agustin/Agustin.mdl"1},
    { 
"AngelMiku" "models/player/AngelMiku/AngelMiku.mdl" 5}, 
    { 
"Laura" "models/player/Laura/Laura.mdl" 7}


public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("say /super""model_menu")
    
register_clcmd("say /level""say_level")
    
    
register_event("DeathMsg""EventoM""a")
    
    
synchud CreateHudSyncObj();
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
g_level[id] = 0;
    
g_frags[id] = 0;
    
set_task(1.0"ShowHud"id+TASK_SHOWHUD__"b")
}
public 
client_disconnect(id)
    
remove_task(id+TASK_SHOWHUD)

public 
plugin_precache() 
{   
    for(new 
0sizeof g_modeli++)
    {
        
precache_model(g_model[i][MODEL_NAME])
    }
}

public 
EventoM()
{
    new 
attacker read_data(1// ID del atacante
    
new victim read_data(2// ID de la victima
    
    
if(attacker == victim || !is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim))
        return;
        
    
g_frags[attacker]++
    
check_level(attacker)
}
/*====================|Chequeos|====================*/
public check_level(id)
{
    static 
lvl;
    
lvl g_level[id];

    while(
g_frags[id] >= next_level(g_level[id]))
    {
        
g_level[id]++
        
g_frags[id] = 0
    
}

    if (
lvl g_level[id])
        
ColorChat(idGREEN"[AMXX] ^x01Felicitaciones subiste al nivel^x04 ^"%d^""g_level[id])
}

public 
model_menu(id)
{
    new 
len[150]
    new 
menu menu_create("\rAdmin Model Menu""menu_wybierz")
    
    for(new 
0sizeof g_modeli++)
    {
    if(
g_level[id] >= g_model[i][NIVEL]) 
    {
        
formatex(lencharsmax(len), "\wModel \y%s \r( \yDISPONIBLE \r)"g_model[i][NOMBRE])
        
menu_additem(menulen"")
    }
    else
    {
        
formatex(lencharsmax(len), "\d( \wNivel: \r%d \d)"g_model[i][NIVEL])
        
menu_additem(menulen"")
    }
    }
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(idmenu0)
}

public 
menu_wybierz(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
g_level[id] <  g_model[item][NIVEL]) 
    {
        
ColorChat(idGREEN"[AMXX] ^x01Nivel Requerido ^x03- ^x04%d"g_model[item][NIVEL])
        
model_menu(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
cs_set_user_model(idg_model[item][NOMBRE])
    
ColorChat(idGREEN"[AMXX] ^x01Te pusiste el model ^x04%d"g_model[item][NOMBRE])
    
menu_destroy(menu)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ShowHUD(taskid)
{
    static 
id;id HUD_ID
    
    
// Chequeo de que si esta vivo podes sacarlo si queres.
    
if(!is_user_alive(id))
        return;
        
    
set_hudmessage(2552552550.020.1506.012.0)
    
ShowSyncHudMsg(idsynchud"Level: %d^nFrags: %d/%d (%d Restantes)"g_level[id], g_frags[id], next_level(g_level[id]), g_frags[id] - next_level(g_level[id]))


public 
say_level(id)
{
    
ColorChat(idGREEN"[AMXX] ^x01Tu nivel es^x04 ^"%d^" ^x03| ^x01Level maximo^x04 ^"%d^""g_level[id], MAXLEVEL)
    
ColorChat(idGREEN"[AMXX] ^x01Te faltan^x04 ^"%d^" frags para el nivel ^"%d^""g_frags[id] - next_level(g_level[id]), (g_level[id] + 1))


pero que sea con skin de arma
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)