Enviar respuesta 
solucionado | Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Autor Mensaje
Spirit Sin conexión
Miembro


Mensajes: 55
Registro en: Aug 2017
Reputación: 0
Mensaje: #1
solucionado | Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Hola, tengo un problema, si pongo el plugin tal como está, no saca vida al caer de un lugar muy alto, pero al dejarlo con un modo si me saca vida, que podria ser?

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65

La forma en lo que lo hago es asi:

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE)
    {
        return 
HAM_SUPERCEDE
    


Pero me saca vida, aclaro que lo dejo primero de todos, probé de distintas formas y no tengo resultados, gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/10/2018 12:08 AM por Spirit.)
10/10/2018 10:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cristian' Sin conexión
Miembro


Mensajes: 154
Registro en: Jan 2016
Reputación: 7
Mensaje: #2
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!

10/10/2018 10:32 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spirit Sin conexión
Miembro


Mensajes: 55
Registro en: Aug 2017
Reputación: 0
Mensaje: #3
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
(10/10/2018 10:32 PM)Cristian escribió:  Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!

Por favor no me hagas lo que me hace el opolito, siempre me pregunta para sumar post y nunca me ayuda Roflmao


Digo que el siguiente plugin si lo dejo asi como está, no saca el daño en caer de lugares altos (esa la idea):

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65

Pero lo modifico asi, osea para que solo se active siendo zombie y me saca el daño, nose porque se desactiva...

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE)
    {
        return 
HAM_SUPERCEDE
    


Nose porque me saca el daño al caer en lugares altos...
10/10/2018 11:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nazi.- Sin conexión
Miembro Destacado


1k
Mensajes: 1,248
Registro en: Apr 2015
Reputación: 20
Mensaje: #4
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Te refieres a esto ?

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE)
{
        return 
HAM_SUPERCEDE


Si es diferente a zombie?

Cita:Si tu no trabajas por tus sueño alguien te contratara para que trabajes por los suyos

Steve Jobs
11/10/2018 09:10 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nelo Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 663
Registro en: May 2015
Reputación: 7
Mensaje: #5
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon

11/10/2018 11:12 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spirit Sin conexión
Miembro


Mensajes: 55
Registro en: Aug 2017
Reputación: 0
Mensaje: #6
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...

Código PHP:
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS


(11/10/2018 09:10 AM)Nazi.- escribió:  Te refieres a esto ?

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE)
{
        return 
HAM_SUPERCEDE


Si es diferente a zombie?

Ok , ya me fijo

(11/10/2018 11:12 AM)Nelo escribió:  queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon

Estube buscando con lo que dijiste, te refieres a este?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=91862
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11/10/2018 11:30 AM por Spirit.)
11/10/2018 11:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cristian' Sin conexión
Miembro


Mensajes: 154
Registro en: Jan 2016
Reputación: 7
Mensaje: #7
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
(11/10/2018 11:27 AM)Spirit escribió:  Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...

Código PHP:
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS


En la lógica del código estás diciendo que el atacante es el ZOMBIE, Y no tiene sentido, deberías poner que es la victima y detener la función.

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[victim] == ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE

Si no funciona de esa manera, probá de esta manera.

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5))
{
    if (
g_iClass[victim] == ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE


11/10/2018 09:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nelo Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 663
Registro en: May 2015
Reputación: 7
Mensaje: #8
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Si me refiero a ese, lo probaste ?

11/10/2018 10:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spirit Sin conexión
Miembro


Mensajes: 55
Registro en: Aug 2017
Reputación: 0
Mensaje: #9
RE: Me sigue sacando vida con la variable en especifico
Gracias a todos, tenia 2 problemas:

lo de attacker lo pase a victim

Código PHP:
if(damage_type & (1<<5) && g_class[victim] >= ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE

Y solamante funcionaba si lo dejaba arriba y no de bajo de esto:

Código PHP:
if (victim == attacker || !is_user_valid_connected(attacker))
        return 
HAM_IGNORED


Gracias a todos por su tiempo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11/10/2018 11:52 PM por Spirit.)
11/10/2018 11:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS