sv_alltalk 1 (Solucionado)
#1
disculpen por la molestia pero tengo un duda, ayer agregue el mix en mi server va bien, pero el sv_alltalk "1" no funciona tengo que poner /mix publico para poder hablar con el equipo enemigo.

me fije en los cfg. del mix y todos tiene sv_alltalk "1" menos el cerrado.

Responder
#2
(13/09/2020, 01:50 PM)Mecha escribió: disculpen por la molestia pero tengo un duda, ayer agregue el mix en mi server va bien, pero el sv_alltalk "1" no funciona tengo que poner /mix publico para poder hablar con el equipo enemigo.

me fije en los cfg. del mix y todos tiene sv_alltalk "1" menos el cerrado.

Hola en el modo mix funciona asi sv_alltalk 0: cada equipo se escucha entre si, no pueden oir a los enemigos, sino sabrian donde van... Genius

de todas maneras si quieres oir a los enemigos vas a la cfg cerrado.cfg y le pones sv_alltalk 1.
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#3
(13/09/2020, 03:48 PM)El Abuelo escribió: Hola en el modo mix funciona asi sv_alltalk 0: cada equipo se escucha entre si, no pueden oir a los enemigos, sino sabrian donde van...  Genius

de todas maneras si quieres oir a los enemigos vas a la cfg cerrado.cfg y le pones sv_alltalk 1.

Si si se eso, que el mix se juega en sv_alltalk "0" pero cuando juego publico solamente no los CT y TT no se escuchan tengo que hacer /mix publico para que se escuchen.

Responder
#4
revisa estas cfgs;

server.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 1
publico.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 1
cerrado.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 0

Si usas REHLDS te recomiendo ir a la cfg game.cfg y borrar la linea donde aparece sv_alltalk 0 la dejas vacia (osea borras "sv_alltalk 0") . porque a mi por lo menos me interferia con las cfgs de arriba entonces la borre de game.cfg y nunca mas tuve problemas.
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#5
Tu problema es que, al finalizar el mix, no se activa el alltalk?
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#6
(13/09/2020, 05:35 PM)acetatomil escribió: Tu problema es que, al finalizar el mix, no se activa el alltalk?

Sii eso jaja perdon no me supe explicar.

(13/09/2020, 05:32 PM)El Abuelo escribió: revisa estas cfgs;

server.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 1
publico.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 1
cerrado.cfg ahi adentro el sv_alltalk debe estar en 0

Si usas REHLDS te recomiendo ir a la cfg game.cfg y borrar la linea donde aparece sv_alltalk 0 la dejas vacia (osea borras "sv_alltalk 0") . porque a mi por lo menos me interferia con las cfgs de arriba entonces la borre de game.cfg y nunca mas tuve problemas.

ah no sabia sobre el REHLDS, bueno ahora me fijo bien

*GRACIAS ME FUNCIONO*

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)