top se bugea
#1
hola a todos necesito ayuda tengo un problema con este top resulta que se bugea cuando cuando jugadores con nick con simbolos o tilde o cosas así se bugea y cuando luego alguien quiere abrirlo muestra algo que nada que ver no se que pueda ser o sera que esta mal diseñado el top ?


ojala me puedan ayudar :c Cutecry


Código PHP:
public showpro15(id)
{        
    new 
buffer[1536], name[32]

    new 
len formatex(buffercharsmax(buffer) - len"<body bgcolor=black><table width=100%% cellspacing=0 cellpadding=2><tbody><tr style=color:white; align=center bgcolor=black>")
    
len += formatex(buffer[len], charsmax(buffer) - len"<th>#</th><th>JUGADOR</th><th>TIEMPO</th><th>FECHA</th></tr>")

    for (new 
015i++) 
    {    
        
name Pro_Names[i]
        
        if( 
Pro_Tiempos[i] > 9999999.0 
        {
            
len += formatex(buffer[len], charsmax(buffer) - len"<tr align=center><td>%d</td><td>%s</td><td>%s</td><td>%s</td>", (i+1), """""")
        }
        else
        {
            new 
minutosFloat:segundos
            minutos 
floatround(Pro_Tiempos[i], floatround_floor)/60
            segundos 
Pro_Tiempos[i] - (60*minutos)
            
            
len += formatex(buffer[len], charsmax(buffer) - len"<tr style=color:white; align=center bgcolor=black><td>%d</td><td>%s</td><td style=color:lime;>%02d:%s%.5f</td><td>%s</td>", (i+1), Pro_Names[i], minutossegundos 10 "0" ""segundosPro_Date[i])
        }
    }
    
len += formatex(buffer[len], charsmax(buffer) - len"</table></body>")
        
    
show_motd(idbuffer"Clasificacion Pro15")

    return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#2
Utiliza un replace_all() para cambiar los símbolos que quieras.
Responder
#3
(13/01/2021, 02:32 PM)Chema escribió: Utiliza un replace_all() para cambiar los símbolos que quieras.


Lo intente, pero existe algún modo que detecte si su nombre tiene símbolo ? porque es una lata poner todo los símbolos ya que hay muchos símbolos para poner como nick en el juego.
Responder
#4
Si no queres ningún tipo de símbolo podes hacer un loop del string y verificas cada caracter con esta stock que solo permite a-z A-Z 0-9 y espacios si necesitas agregar otros podes buscarlos en la tabla ASCII:

Código PHP:
stock is_valid_chr(chr) {
    
//a-z
    
if(97 <= chr <= 122)
        return 
true;
    
    
//A-Z
    
if(65 <= chr <= 90)
        return 
true;
    
    
//0-9
    
if(48 <= chr <= 57)
        return 
true;
    
    
// space
    
if(chr == 32)
        return 
true;
    
    return 
false;


[Imagen: asciifull.gif]
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#5
Código PHP:
<html><head><meta charset='utf-8'><style
Responder
#6
(13/01/2021, 09:49 PM)r0ma escribió: Si no queres ningún tipo de símbolo podes hacer un loop del string y verificas cada caracter con esta stock que solo permite a-z A-Z 0-9 y espacios si necesitas agregar otros podes buscarlos en la tabla ASCII:

Código PHP:
stock is_valid_chr(chr) {
    
//a-z
    
if(97 <= chr <= 122)
        return 
true;
    
    
//A-Z
    
if(65 <= chr <= 90)
        return 
true;
    
    
//0-9
    
if(48 <= chr <= 57)
        return 
true;
    
    
// space
    
if(chr == 32)
        return 
true;
    
    return 
false;


[Imagen: asciifull.gif]

Gracias me darías un ejemplo por favor del loop ?

(13/01/2021, 11:28 PM)metita escribió:
Código PHP:
<html><head><meta charset='utf-8'><style

Así ? y con una sola vez basta ?

Código PHP:
new len formatex(buffercharsmax(buffer) - len"<html><head><meta charset='utf-8'><style><body bgcolor=black><table width=100%% cellspacing=0 cellpadding=2><tbody><tr style=color:white; align=center bgcolor=black>"
Responder
#7
Prueba.
Responder
#8
Reemplaza los caracteres < y > por su valor en la tabla que te pasaron arriba, &gt; y &lt;
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
(14/01/2021, 03:19 PM)metita escribió: Prueba.

Se sigue bugeando :c


(14/01/2021, 11:35 PM)totopizza escribió: Reemplaza los caracteres < y > por su valor en la tabla que te pasaron arriba, &gt; y &lt;

Como bro ? no logre captar eso que me dejo r0ma.
Responder
#10
creo que se refieren a esto si no me equivoco.

Código PHP:
replace_all(namecharsmax(name), "<""&gt;")
replace_all(namecharsmax(name), ">""&lt;"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)