"v_" models para cada personaje
#1
Pregunta 
Existe la posibilidad de hacer un plugin de models para cada personaje?
Models: Long Sleeved Hands

Disculpen las molestias Lengua
Desde ya Gracias Gran sonrisa
Responder
#2
Nunca cambie las manos en el cs como así que no tengo idea , si se cambia a través de cada arma

Weapon Model Replacement

o se cambia mediante los models de los players

Players Models
Responder
#3
(16/01/2015, 07:39 PM)ErikMav94 escribió: Nunca cambie las manos en el cs como así que no tengo idea , si se cambia a través de cada arma

Weapon Model Replacement

o se cambia mediante los models de los players

Players Models

Algo parecido, pero no, yo quiero que cada "Player" tenga diferentes manos/armas Lengua
Gracias igual :B
Responder
#4
(16/01/2015, 08:38 PM)LinkinJuan23 escribió:
(16/01/2015, 07:39 PM)ErikMav94 escribió: Nunca cambie las manos en el cs como así que no tengo idea , si se cambia a través de cada arma

Weapon Model Replacement

o se cambia mediante los models de los players

Players Models

Algo parecido, pero no, yo quiero que cada "Player" tenga diferentes manos/armas Lengua
Gracias igual :B

que es lo que trae el pack ese que pasaste?

Models, texturas?
Responder
#5
(16/01/2015, 07:39 PM)ErikMav94 escribió: que es lo que trae el pack ese que pasaste?

Models, texturas?

Son models con diferentes texturas dependiendo del personaje, y yo queria saber si se podia crear un plugin que dependiendo de que personaje uses se vea el model correspondiente
Responder
#6
(16/01/2015, 09:34 PM)LinkinJuan23 escribió:
(16/01/2015, 07:39 PM)ErikMav94 escribió: que es lo que trae el pack ese que pasaste?

Models, texturas?

Son models con diferentes texturas dependiendo del personaje, y yo queria saber si se podia crear un plugin que dependiendo de que personaje uses se vea el model correspondiente

me lo termine descargando porque no entendia como eran los models Yao ming

y la verdad me mataste , tenes que reemplazar todas las armas por cada skin diferente de player (gign, sas, artic, etc)
es un quilombo barbaro, la verdad no puedo ayudarte , mis disculpas por comentar.
Responder
#7
(16/01/2015, 10:09 PM)ErikMav94 escribió: me lo termine descargando porque no entendia como eran los models Yao ming

y la verdad me mataste , tenes que reemplazar todas las armas por cada skin diferente de player (gign, sas, artic, etc)
es un quilombo barbaro, la verdad no puedo ayudarte , mis disculpas por comentar.

jajaja si, es complicado jaja. No al contrario, disculpame a mi por molestar jaja
Responder
#8
(16/01/2015, 10:21 PM)LinkinJuan23 escribió:
(16/01/2015, 10:09 PM)ErikMav94 escribió: me lo termine descargando porque no entendia como eran los models Yao ming

y la verdad me mataste , tenes que reemplazar todas las armas por cada skin diferente de player (gign, sas, artic, etc)
es un quilombo barbaro, la verdad no puedo ayudarte , mis disculpas por comentar.

jajaja si, es complicado jaja. No al contrario, disculpame a mi por molestar jaja
Se puede perfectamente, solo tendrías que jugar un poco con las variables, pero el problema como te han dicho arriba, es que tendrías que cambiarle a cada arma, la skin.
Responder
#9
(17/01/2015, 10:42 AM)josefort360 escribió: Se puede perfectamente, solo tendrías que jugar un poco con las variables, pero el problema como te han dicho arriba, es que tendrías que cambiarle a cada arma, la skin.

por mi no hay problema jaja, el tema es que tipo de variables usar Lengua
Responder
#10
Si es Zombie Apocalypse, entonces intenta con

Código PHP:
hclassX_clawmodels 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)