vBulletin 4 ?
#1
Compro o no compro la licencia de vBulletin 4?

[Imagen: I2iQrtG.png]
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
para mi vb es mucho mejor que mybb, por mi si Whatever

EDIT: na , mejor no

http://www.forum-software.org/forum-comp...vbulletin4

si esos datos son reales e.e
Responder
#3
Para mi estamos bien así, no creo que sea necesario.
Responder
#4
Para mi es demasiada guita para que te la gastes asi

En todo caso si quieres abrir donaciones y cuando tengas al menos el 50% ya pagado metes plata tuya, pero sino no, 250 dolares son un huevo de guita.
Responder
#5
Los 250 usd los conseguí por 4hs de laburo, no los puse de mi bolsillo. Es decir que la licencia me saldría 4hs de laburo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
Una duda nel, si compras la licencian de vBulletin, se veran afectadas las cuentas actuales? Osea que si las perderemos Whatdone.

Enviado desde android y editado por una pequeñ falta de ortografia pacman
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#7
(09/02/2015, 07:44 PM)Heber[$]ource escribió: Una duda nel, si compras la licencian de vBulletin, se veran afcradas las cuentas actuales? Osea que si las perderemos Whatdone.
No.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Pregunto, tenes pensado hacer algo en especifico si compras la licencia e instalas vbulletin?

porque para "el poco uso" que se le da a este foro y me refiero a cosas como plugins y eso, me parecería al pedo tener vbulletin
Responder
#9
(09/02/2015, 07:16 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Los 250 usd los conseguí por 4hs de laburo, no los puse de mi bolsillo. Es decir que la licencia me saldría 4hs de laburo.

Si pero siguen siendo 250 dolares

PD: Si ganas eso en 4 horas no me imagino lo que ganas por mes hdp
Responder
#10
(09/02/2015, 07:53 PM)sasske escribió:
(09/02/2015, 07:16 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Los 250 usd los conseguí por 4hs de laburo, no los puse de mi bolsillo. Es decir que la licencia me saldría 4hs de laburo.

Si pero siguen siendo 250 dolares

PD: Si ganas eso en 4 horas no me imagino lo que ganas por mes hdp

lo hizo con el launcher de lol creo que era xD
Responder
#11
a si estamos bien #Neeelson si quieres gastar, mejor sortea juegos en steam... Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#12
yo te diría que #si dado que la compras y ya te queda y la usas en lo que quieras.. tanto aca o en lo que se te cante Crab
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#13
nunca nadie vio esto?
hay que ser originales.. como alliedmods.net

vbulletin alliedmods.net
vbulletin amxmodx-es.com


[Imagen: allied.png]
Responder
#14
Para mí sí, se pueden hacer cosas mucho mas innovadores con vb 4.
Responder
#15
(09/02/2015, 08:07 PM)noobpawn escribió: nunca nadie vio esto?
hay que ser originales.. como alliedmods.net

vbulletin alliedmods.net
vbulletin amxmodx-es.com

Originales en qué sentido? No entiendo tu comentario.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#16
yo diría que si
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#17
Cómo dijeron por ahí arriba, la comprás y ya es tuya, la podés usar donde quieras, si vos crees que estaría bueno un update -sin perder nada- la gente no va a tener problema.
Responder
#18
Porqué no mejor poner una votación en este mismo tema y ahí vemos como sale y si sale qué pones vb 4 y si sale que NO sorteas esos 250. TrolleyesTrolleyes
Responder
#19
como dice wid, si vas a hacer cosas buenas y #Kawais, yo diria que si, pero como dijeron "La compra de la licencia es tuya"
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#20
para mi que lo compras, porque algo que me dice que si hiciste el tema es porque lo queres comprar e.e.

vos ya trabajaste para vb4? si te parece mas cómodo y te gusta más, mandale nomas.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#21
Nelson es el de los riales, por mi no hay peo
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#22
(09/02/2015, 08:53 PM)FreDDy escribió: Porqué no mejor poner una votación en este mismo tema y ahí vemos como sale y si sale qué pones vb 4 y si sale que NO sorteas esos 250. TrolleyesTrolleyes
Sería una boludés, ya que saldría "NO" con el 100% de los votos.

(09/02/2015, 09:18 PM)roccoxx escribió: para mi que lo compras, porque algo que me dice que si hiciste el tema es porque lo queres comprar e.e.

vos ya trabajaste para vb4? si te parece mas cómodo y te gusta más, mandale nomas.
El tema lo hice para que den argumentos válidos, no simplemente para que pongan sí o no... quizás hay algún argumento que no esté tomando en cuenta y ustedes podrían hacermelo ver (ya sea por sí o por no). Yo personalmente le tengo ganas a vb, aunque la migración va a ser un quilombo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#23
Esta en lo tuyo instalar vb4.. Para mi es mejor vb4, aunque por mi parte sería un bardo xD.

MyBB es bueno, aunque le faltan cosas que tiene vb4 que no tiene MyBB y viceversa, supongo.
Por mi si quieres mejorarlo, mandale cuete.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#24
Neeel si lo queres comprar por algun motivo de utilidad personal hacelo si no el foro esta bien ya se q sos tony stark q tenes toda la guita, no hace falta q nos lo tires en cara a los pobres miserables como yo q solo tenemos 1 sola ferrari ;(

SE VE Q NO LEISTE LO DE DESVIRTUE GASTALO EN PUTAS

pensa en esas pobres obreras serviciales que necesitan ese dinero
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#25
(09/02/2015, 09:56 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: El tema lo hice para que den argumentos válidos, no simplemente para que pongan sí o no... quizás hay algún argumento que no esté tomando en cuenta y ustedes podrían hacermelo ver (ya sea por sí o por no). Yo personalmente le tengo ganas a vb, aunque la migración va a ser un quilombo.

Na, había un plugin de mybb para hacer migracion de la db a vb. Lo único doloroso va a ser el tiempo en que se pase la base de datos (?)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)