version de linux
#1
wenas, que version de linux recomiendan para montar servidores y un fastdl ?
Responder
#2
Yo le pregunte a un amigo que tiene su VPS y me recomendó CentOS 7 según y que es bueno consume mucho menos.
Responder
#3
Debian
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
gracias, voy a estar probando esas 2 entonces
Responder
#5
Mientras menos mierda tenga mejor: Alpine.
Pero tenes que instalar previamente cada dependencia necesaria ya que de base no trae ni bash.

Lo mas convniente es armar un Dockerfile para no tener que andar armando cada servidor todo el tiempoSonrisa
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
bueno monte el servidor y todo bien, la web, steamcmd y el servidor anda todo bien, pero tengo un problema, si quiero cerrar el servidor como tengo que hacer ? porque si ejecuto kill, o cierro terminal donde esta ejecutandose el servidor, si lo quiero volver a abrir no me libera el puerto y me tira

WARNING: UDP_OpenSocket: port: 27016 bind: Address already in use

y tengo que reiniciar el sistema para volver a poder usar ese puerto
Responder
#7
(06/02/2022, 02:05 AM)Nelo escribió: bueno monte el servidor y todo bien, la web, steamcmd y el servidor anda todo bien, pero tengo un problema, si quiero cerrar el servidor como tengo que hacer ? porque si ejecuto kill, o cierro terminal donde esta ejecutandose el servidor, si lo quiero volver a abrir no me libera el puerto y me tira

WARNING: UDP_OpenSocket: port: 27016 bind: Address already in use

y tengo que reiniciar el sistema para volver a poder usar ese puerto

Comando quit en la consola del HLDS
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)