warning tag mismatch solucionado
#1
buenas tengo warning en esta parte de code es del iColor no se como arreglar ese warning
Código PHP:
        case ADRENALINE_BERSERK:
        {
            if(
bGlows)
            
iEffect kRenderFxGlowShell

            iAmount 
160.0
            iColor 
= {55.00.055.0}
        } 
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#2
Faltan argumentos, no afecta en nada pero hay una forma simple de usar el kRenderFxGlowShell y no de la forma que lo haces.
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#3
(16/09/2019, 08:21 PM)metita escribió: Faltan argumentos, no afecta en nada pero hay una forma simple de usar el kRenderFxGlowShell y no de la forma que lo haces.

no lo hize yo ya biene a si por defecto en el reapi_jctf
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#4
La variable iColor debe estar declarada asi:

Código PHP:
new Float:iColor[3]; 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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#5
(16/09/2019, 08:41 PM)kikizon2 escribió: La variable iColor debe estar declarada asi:

Código PHP:
new Float:iColor[3]; 

aun sigue dandonde los tag mismatch
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#6
Si especificas la linea estaría bueno asi no vamos tirando respuestas, probá el caso de que sea el iAmount. Te recomiendo pasar todas las notaciones al tipo de dato que son declaradas, asi te evitas este y otros problemas que puedas llegar a tener en algún futuro.

Código PHP:
new Float:flAmount
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#7
Código PHP:
player_updateRender(idFloat:fDamage 0.0)
{
    new 
bool:bGlows = (get_pcvar_num(pCvar_ctf_glows) == 1)
    new 
iTeam g_iTeam[id]
    new 
iMode kRenderNormal
    
new iEffect kRenderFxNone
    
new Float:iAmount 0.0
    
new Float:iColor[3];
    if(
g_bProtected[id])
    {
        if(
bGlows)
            
iEffect kRenderFxGlowShell

        iAmount 
200.0

        iColor
[0] = (iTeam == TEAM_RED 155.0 0.0)
        
iColor[1] = (fDamage 0.0 100.0 clamp(floatround(fDamage), 0100) : 0.0)
        
iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE 155.0 0.0)
    }

    
#if FEATURE_ADRENALINE == true
    
switch(g_iAdrenalineUse[id])
    {
        case 
ADRENALINE_BERSERK:
        {
            if(
bGlows)
                
iEffect kRenderFxGlowShell

            iAmount 
160.0
            iColor 
= {55.00.055.0}
        }

        case 
ADRENALINE_INVISIBILITY:
        {
            
iMode kRenderTransAlpha

            
if(bGlows)
                
iEffect kRenderFxGlowShell

            iAmount 
10.0
            iColor 
= {15.015.015.0}
        }
    }
    
#endif // FEATURE_ADRENALINE == true

    
if(player_hasFlag(id))
    {
        if(
iMode != kRenderTransAlpha)
            
iMode kRenderNormal

        
if(bGlows)
            
iEffect kRenderFxGlowShell

        iColor
[0] = (iTeam == TEAM_RED ? (iColor[0] > 0.0 200.0 155.0) : 0.0)
        
iColor[1] = (iAmount == 160.0 55.0 0.0)
        
iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? (iColor[2] > 0.0 200.0 155.0) : 0.0)

        
iAmount = (iAmount == 160.0 50.0 : (iAmount == 10.0 20.0 30.0))
    }
    
set_entvar(id,var_renderfx,iEffect)
    
set_entvar(id,var_rendercolor,iColor)
    
set_entvar(id,var_rendermode,iMode)
    
set_entvar(id,var_renderamt,iAmount)


warning en
Código PHP:
iColor = {55.00.055.0
y
Código PHP:
iColor = {15.015.015.0
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#8
(17/09/2019, 02:00 AM)DTX escribió:
Código PHP:
player_updateRender(idFloat:fDamage 0.0)
{
    new 
bool:bGlows = (get_pcvar_num(pCvar_ctf_glows) == 1)
    new 
iTeam g_iTeam[id]
    new 
iMode kRenderNormal
    
new iEffect kRenderFxNone
    
new Float:iAmount 0.0
    
new Float:iColor[3];
    if(
g_bProtected[id])
    {
        if(
bGlows)
            
iEffect kRenderFxGlowShell

        iAmount 
200.0

        iColor
[0] = (iTeam == TEAM_RED 155.0 0.0)
        
iColor[1] = (fDamage 0.0 100.0 clamp(floatround(fDamage), 0100) : 0.0)
        
iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE 155.0 0.0)
    }

    
#if FEATURE_ADRENALINE == true
    
switch(g_iAdrenalineUse[id])
    {
        case 
ADRENALINE_BERSERK:
        {
            if(
bGlows)
                
iEffect kRenderFxGlowShell

            iAmount 
160.0
            iColor 
= {55.00.055.0}
        }

        case 
ADRENALINE_INVISIBILITY:
        {
            
iMode kRenderTransAlpha

            
if(bGlows)
                
iEffect kRenderFxGlowShell

            iAmount 
10.0
            iColor 
= {15.015.015.0}
        }
    }
    
#endif // FEATURE_ADRENALINE == true

    
if(player_hasFlag(id))
    {
        if(
iMode != kRenderTransAlpha)
            
iMode kRenderNormal

        
if(bGlows)
            
iEffect kRenderFxGlowShell

        iColor
[0] = (iTeam == TEAM_RED ? (iColor[0] > 0.0 200.0 155.0) : 0.0)
        
iColor[1] = (iAmount == 160.0 55.0 0.0)
        
iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? (iColor[2] > 0.0 200.0 155.0) : 0.0)

        
iAmount = (iAmount == 160.0 50.0 : (iAmount == 10.0 20.0 30.0))
    }
    
set_entvar(id,var_renderfx,iEffect)
    
set_entvar(id,var_rendercolor,iColor)
    
set_entvar(id,var_rendermode,iMode)
    
set_entvar(id,var_renderamt,iAmount)


warning en
Código PHP:
iColor = {55.00.055.0
y
Código PHP:
iColor = {15.015.015.0
envia el sma completo para hacer las pruebas en vez de estar adivinando Guiño
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