Mensajes: 7
Temas: 2
Registro en: Sep 2019
Reputación:
0
16/09/2019, 08:10 PM
(Última modificación: 17/09/2019, 11:30 PM por DTX. Edited 1 time in total.)
buenas tengo warning en esta parte de code es del iColor no se como arreglar ese warning
Código PHP: case ADRENALINE_BERSERK: { if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 160.0 iColor = {55.0, 0.0, 55.0} }
Mensajes: 1,450
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
16/09/2019, 08:21 PM
(Última modificación: 16/09/2019, 08:22 PM por metita. Edited 1 time in total.)
Faltan argumentos, no afecta en nada pero hay una forma simple de usar el kRenderFxGlowShell y no de la forma que lo haces.
Mensajes: 7
Temas: 2
Registro en: Sep 2019
Reputación:
0
(16/09/2019, 08:21 PM)metita escribió: Faltan argumentos, no afecta en nada pero hay una forma simple de usar el kRenderFxGlowShell y no de la forma que lo haces.
no lo hize yo ya biene a si por defecto en el reapi_jctf
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
La variable iColor debe estar declarada asi:
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 7
Temas: 2
Registro en: Sep 2019
Reputación:
0
(16/09/2019, 08:41 PM)kikizon2 escribió: La variable iColor debe estar declarada asi:
aun sigue dandonde los tag mismatch
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Jun 2019
Reputación:
2
Si especificas la linea estaría bueno asi no vamos tirando respuestas, probá el caso de que sea el iAmount. Te recomiendo pasar todas las notaciones al tipo de dato que son declaradas, asi te evitas este y otros problemas que puedas llegar a tener en algún futuro.
Mensajes: 7
Temas: 2
Registro en: Sep 2019
Reputación:
0
17/09/2019, 02:00 AM
(Última modificación: 17/09/2019, 02:00 AM por DTX. Edited 1 time in total.)
Código PHP: player_updateRender(id, Float:fDamage = 0.0) { new bool:bGlows = (get_pcvar_num(pCvar_ctf_glows) == 1) new iTeam = g_iTeam[id] new iMode = kRenderNormal new iEffect = kRenderFxNone new Float:iAmount = 0.0 new Float:iColor[3]; if(g_bProtected[id]) { if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 200.0
iColor[0] = (iTeam == TEAM_RED ? 155.0 : 0.0) iColor[1] = (fDamage > 0.0 ? 100.0 - clamp(floatround(fDamage), 0, 100) : 0.0) iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? 155.0 : 0.0) }
#if FEATURE_ADRENALINE == true switch(g_iAdrenalineUse[id]) { case ADRENALINE_BERSERK: { if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 160.0 iColor = {55.0, 0.0, 55.0} }
case ADRENALINE_INVISIBILITY: { iMode = kRenderTransAlpha
if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 10.0 iColor = {15.0, 15.0, 15.0} } } #endif // FEATURE_ADRENALINE == true
if(player_hasFlag(id)) { if(iMode != kRenderTransAlpha) iMode = kRenderNormal
if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iColor[0] = (iTeam == TEAM_RED ? (iColor[0] > 0.0 ? 200.0 : 155.0) : 0.0) iColor[1] = (iAmount == 160.0 ? 55.0 : 0.0) iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? (iColor[2] > 0.0 ? 200.0 : 155.0) : 0.0)
iAmount = (iAmount == 160.0 ? 50.0 : (iAmount == 10.0 ? 20.0 : 30.0)) } set_entvar(id,var_renderfx,iEffect) set_entvar(id,var_rendercolor,iColor) set_entvar(id,var_rendermode,iMode) set_entvar(id,var_renderamt,iAmount) }
warning en
Código PHP: iColor = {55.0, 0.0, 55.0}
y
Código PHP: iColor = {15.0, 15.0, 15.0}
Mensajes: 75
Temas: 19
Registro en: Nov 2018
Reputación:
1
(17/09/2019, 02:00 AM)DTX escribió: Código PHP: player_updateRender(id, Float:fDamage = 0.0) { new bool:bGlows = (get_pcvar_num(pCvar_ctf_glows) == 1) new iTeam = g_iTeam[id] new iMode = kRenderNormal new iEffect = kRenderFxNone new Float:iAmount = 0.0 new Float:iColor[3]; if(g_bProtected[id]) { if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 200.0
iColor[0] = (iTeam == TEAM_RED ? 155.0 : 0.0) iColor[1] = (fDamage > 0.0 ? 100.0 - clamp(floatround(fDamage), 0, 100) : 0.0) iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? 155.0 : 0.0) }
#if FEATURE_ADRENALINE == true switch(g_iAdrenalineUse[id]) { case ADRENALINE_BERSERK: { if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 160.0 iColor = {55.0, 0.0, 55.0} }
case ADRENALINE_INVISIBILITY: { iMode = kRenderTransAlpha
if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iAmount = 10.0 iColor = {15.0, 15.0, 15.0} } } #endif // FEATURE_ADRENALINE == true
if(player_hasFlag(id)) { if(iMode != kRenderTransAlpha) iMode = kRenderNormal
if(bGlows) iEffect = kRenderFxGlowShell
iColor[0] = (iTeam == TEAM_RED ? (iColor[0] > 0.0 ? 200.0 : 155.0) : 0.0) iColor[1] = (iAmount == 160.0 ? 55.0 : 0.0) iColor[2] = (iTeam == TEAM_BLUE ? (iColor[2] > 0.0 ? 200.0 : 155.0) : 0.0)
iAmount = (iAmount == 160.0 ? 50.0 : (iAmount == 10.0 ? 20.0 : 30.0)) } set_entvar(id,var_renderfx,iEffect) set_entvar(id,var_rendercolor,iColor) set_entvar(id,var_rendermode,iMode) set_entvar(id,var_renderamt,iAmount) }
warning en
Código PHP: iColor = {55.0, 0.0, 55.0}
y
Código PHP: iColor = {15.0, 15.0, 15.0}
envia el sma completo para hacer las pruebas en vez de estar adivinando
|