ze armas
#1
hola, tnego problema con esta parte del codigo al yo poner 7 armas mas siempre dentro del server despues de darle a siguiente al presionar el arma que quiero ejemplo "m3" siempre me da otra arma especial y no deberia ser asi
 

DEJO EL codigo 
Código PHP:
enum sz_vars_weapons WEAPON_NAME[20], WEAPON_CSWWEAPON_INAME[25], WEAPON_LEVEL }
new const 
g_armas[][sz_vars_weapons] =  {
"TMP"CSW_TMP"weapon_tmp"},
"Mac 10" CSW_MAC10 "weapon_mp5navy" 3},
"Navy MP5" CSW_MP5NAVY "weapon_xm1014" 5},
"IMI Galil" CSW_GALIL "weapon_galil" 9},
"Aug" CSW_AUG "weapon_aug" 17},
"M4A1 Carbine" CSW_M4A1"weapon_m4a1"28},
"AK-47 Kalashnikov" CSW_AK47 "weapon_ak47" 34},
"Escopeta M4" CSW_XM1014 "weapon_xm1014" 40},
"Famas" CSW_FAMAS "weapon_famas" 45},
"Sniper G3SG1" CSW_G3SG1 "weapon_g3sg1" 50},
"SG550" CSW_SG550 "weapon_sg550" 55},
"Sniper SG552" CSW_SG552 "weapon_sg552" 60},
        "AWP Sniper" CSW_AWP "weapon_awp" 70},
"Metralleat M249" CSW_M249 "weapon_m249" ,80 }
}
enum sz_vars_weapons2 WEAPON2_NAME[15], WEAPON_RESET }
new const 
g_armas2[][sz_vars_weapons2] = {
"M4"},
"Gun"},
"Brick Peace"10 },
"Sprite AK"15 },
"Janus 10"20 },
"M3 FIRE"30 },
"Shotgun M777"40},
"Thanatos"50 }
}
new const 
g_armas_p[][sz_vars_weapons] = {
"Glock" CSW_GLOCK18 "weapon_glock18" 1}, 
"USP" CSW_USP "weapon_usp"2},
"P228" CSW_P228 "weapon_p228"4},
"Deagle" CSW_DEAGLE "weapon_deagle"7},
"Fiveseven" CSW_FIVESEVEN "weapon_fiveseven"9},
"Dual Elite" CSW_ELITE "weapon_elite"12} 


(09/02/2023, 03:04 PM)Jesusar1006 escribió: hola, tnego problema con esta parte del codigo al yo poner 7 armas mas siempre dentro del server despues de darle a siguiente al presionar el arma que quiero ejemplo "m3" siempre me da otra arma especial y no deberia ser asi
 

DEJO EL codigo 
Código PHP:
enum sz_vars_weapons WEAPON_NAME[20], WEAPON_CSWWEAPON_INAME[25], WEAPON_LEVEL }
new const 
g_armas[][sz_vars_weapons] =  {
"TMP"CSW_TMP"weapon_tmp"},
"Mac 10" CSW_MAC10 "weapon_mp5navy" 3},
"Navy MP5" CSW_MP5NAVY "weapon_xm1014" 5},
"IMI Galil" CSW_GALIL "weapon_galil" 9},
"Aug" CSW_AUG "weapon_aug" 17},
"M4A1 Carbine" CSW_M4A1"weapon_m4a1"28},
"AK-47 Kalashnikov" CSW_AK47 "weapon_ak47" 34},
"Escopeta M4" CSW_XM1014 "weapon_xm1014" 40},
"Famas" CSW_FAMAS "weapon_famas" 45},
"Sniper G3SG1" CSW_G3SG1 "weapon_g3sg1" 50},
"SG550" CSW_SG550 "weapon_sg550" 55},
"Sniper SG552" CSW_SG552 "weapon_sg552" 60},
        "AWP Sniper" CSW_AWP "weapon_awp" 70},
"Metralleat M249" CSW_M249 "weapon_m249" ,80 }
}
enum sz_vars_weapons2 WEAPON2_NAME[15], WEAPON_RESET }
new const 
g_armas2[][sz_vars_weapons2] = {
"M4"},
"Gun"},
"Brick Peace"10 },
"Sprite AK"15 },
"Janus 10"20 },
"M3 FIRE"30 },
"Shotgun M777"40},
"Thanatos"50 }
}
new const 
g_armas_p[][sz_vars_weapons] = {
"Glock" CSW_GLOCK18 "weapon_glock18" 1}, 
"USP" CSW_USP "weapon_usp"2},
"P228" CSW_P228 "weapon_p228"4},
"Deagle" CSW_DEAGLE "weapon_deagle"7},
"Fiveseven" CSW_FIVESEVEN "weapon_fiveseven"9},
"Dual Elite" CSW_ELITE "weapon_elite"12} 

Código PHP:
public show_menu_weapons(idpage) {
    new 
len[600], menui
    formatex
(lencharsmax(len), "^n^n\r[ZE]\wArmamento \y%d/6 \d"page)
    
    switch(
page) {
        case 
0: {
            if(!
g_choose_weapons[id]) {
                
g_menu_gun[id] = 2
                show_menu_weapons
(id1)
                return;
            }
            
            
menu menu_create(len"handler_weapons0")
            
menu_additem(menu"Elegir Armas")
            
menu_additem(menu"Armas anteriores^n")
            
menu_additem(menu"Armas anteriores y no volver a mostrar menu")
        }
        case 
1: {
            
menu menu_create(len"handler_weapons1")
            for(
0sizeof g_armasi++) {
                if(
g_level[id] < g_armas[i][WEAPON_LEVEL]) {
                    
formatex(lencharsmax(len), "\d%s (Nivel:\r %d\d)"g_armas[i][WEAPON_NAME], g_armas[i][WEAPON_LEVEL])
                    
menu_additem(menulen""MENU_BLOCK)
                }
                
                else 
menu_additem(menug_armas[i][WEAPON_NAME], "")
                           }            
            
for(0sizeof g_armas2i++) {
                if(
g_reset[id] < g_armas2[i][WEAPON_RESET]) {
                    
formatex(lencharsmax(len), "\d%s (Reset:\r %d\d)"g_armas2[i][WEAPON2_NAME], g_armas2[i][WEAPON_RESET])
                    
menu_additem(menulen""MENU_BLOCK)
                }
                else 
menu_additem(menug_armas2[i][WEAPON2_NAME], "")
            }
            
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Armas \yNiveles")
            
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Armas \yReset")

        } 
 Por si mal me explique es que cuando doy a siguiente no me da el arma que deseo sino la de rr 

dejo esta parte del code q es necesaria
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#2
podrías darle un ojo a mi ze que aporte y ver si puedes sacarle el sistema de armas, esta armado de mejor manera y te podría caer mejor que el que ya tienes. Whatever
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