[ZP] Hats por Level/Reset
#1
TEMA ORIGINAL (SIN NIVELES NI NADA)
https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Menu-de-Hats

Quiero aclarar que yo solo le agregué un sistema de niveles y reset, por si alguien lo quiere.

Paso 1.

Nos vamos a dirigir a poner todas las variables y constantes, hagan esto antes de todos los public y ponganlo en un lugar donde se vea organizado, en mi opinión pa que no se enreden

Código PHP:
new g_hat[33], g_ent[33]
enum _:Hat_Info Hat_Name[90] , Hat_Model[90], Hat_Level[90], Hat_Reset[90] }
new const 
Hats[][Hat_Info] =
{
    
// Nombre   // Mdl //Nivel-Reset
    
"Ninguno""default"0},
    { 
"Bomba""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/bomba.mdl"10},
    { 
"Clon""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/clon_1.mdl"20},
    { 
"Mario Bros""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/mario.mdl"30},
    { 
"Mr. Cerebron""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/marsjanin.mdl"40},
    { 
"Mono""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/monin.mdl"50},
    { 
"Perro""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/rotwaila.mdl"60},
    { 
"The Scream""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/scream.mdl"80}, 
    { 
"Sonic Uganda""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/uganda.mdl"90}, 
    { 
"Oso Polar""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/polarbear_back.mdl"100}, 
    { 
"Minecraft""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/minecraft.mdl"130}, 
    { 
"Gazowa""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/gazowa.mdl"160}, 
    { 
"Egypto""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/egypt_back.mdl"200}, 
    { 
"Dr. Doom""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/drdoom.mdl"250}, 
    { 
"Fantasma""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/fantasma.mdl"300},
    { 
"Sting-Finger""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/fantasma.mdl"350},
    { 
"Bicho""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/fantasma.mdl"400},
    { 
"Bomba Infeccion""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/fantasma.mdl"450},
// HATS POR NIVEL + RESET
    
"Sombrero Pirata""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/pirata-r1.mdl"5},
    { 
"Angelito""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/angel-r2.mdl"10},
    { 
"Diablillo""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/diablo-r3.mdl"15},
    { 
"Calabazin""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/calabaza-r4.mdl"20},
    { 
"Capa Heroica""models/wkz_zombiexterminio/wkz_hats/capa-r5.mdl"25}


Paso 2.

Nos vamos a donde dice
Código PHP:
// Ham Player Spawn Post Forward 

Justo abajo de
Código PHP:
g_isalive[id] = true 

Ponemos
Código PHP:
SetHat(id0

Quedaría asi:
Código PHP:
// Ham Player Spawn Post Forward
public fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    
// Not alive or didn't join a team yet
    
if (!is_user_alive(id) || !fm_cs_get_user_team(id))
        return;
    
    
// Player spawned
    
g_isalive[id] = true
    
    
// Hat - Si/No
    
SetHat(id0)
// EL RESTO DEL CODIGO 

Paso 3.
Nos vamos a dirigir a public plugin_precache y abajo de:
Código PHP:
new ibuffer[100

Vamos a agregar lo siguiente:
Código PHP:
// Hats    
    
for(new ;sizeof Hatsi++)
    {
        if(!(
equal(Hats[i][Hat_Model] , "default")))
            
precache_model(Hats[i][Hat_Model])
    } 

De tal forma que va a quedar un resultado asi:
Código PHP:
// Allow registering stuff now
    
g_arrays_created true
    
    
// Load customization data
    
load_customization_from_files()
    
    new 
ibuffer[100]
    
    
// Hats    
    
for(new ;sizeof Hatsi++)
    {
        if(!(
equal(Hats[i][Hat_Model] , "default")))
            
precache_model(Hats[i][Hat_Model])
    } 

Paso 4.
Vamos al finar de todo el plugin y agregamos el siguiente codigo:
Código PHP:
// Hat - Colocar/Quitar
public SetHat(idquit)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return

    new 
ent g_ent[id];
    new 
infotarget engfunc(EngFunc_AllocString"info_target");

    
engfunc(EngFunc_RemoveEntityent);
    
g_ent[id] = ent engfunc (EngFunc_CreateNamedEntityinfotarget);
    
set_pev(entpev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
    
set_pev(entpev_aimentid);
    if((
equal(Hats[g_hat[id]][Hat_Model] , "default")) || quit == 1)
        
engfunc(EngFunc_SetModelent"");
    else
        
engfunc(EngFunc_SetModelentHats[g_hat[id]][Hat_Model]);


Y luego abajo de esa función agregamos el resto del código:
Código PHP:
public MenuHats(id)
{
    new 
len[999] , temp[22]
    static 
Item[64]

    
formatex(Itemcharsmax(Item), "\r[ZEX] \yMenu de Sombreros\r")
    new 
menu_hats2 menu_create(Item"hats_menu")

    for(new 
sizeof Hatsi++)
    {
            
// Si el jugador no cumple con el nivel de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kNivel[id] < Hats[i][Hat_Level]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        
// Si el jugador no cumple con el reset de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kReset[id] < Hats[i][Hat_Reset]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        if(
g_hat[id] == iformatex(len charsmax(len) , "\w%s \r[\yEQUIPADO\r]" Hats[i][Hat_Name])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
    
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_hats2 len temp)
    }

    
formatex(Itemcharsmax(Item), "\yVolver")
    
menu_setprop(menu_hats2 MPROP_BACKNAMEItem)
    
formatex(Itemcharsmax(Item), "\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_hats2 MPROP_NEXTNAMEItem)
    
formatex(Itemcharsmax(Item), "\ySalir")
    
menu_setprop(menu_hats2 MPROP_EXITNAMEItem)
    
menu_display(idmenu_hats2 0)

    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
hats_menu(id menu_hats2 item)
{

    new 
page buffer
    player_menu_info
(id menu_hats2 buffer page)
    
    if(
g_hat[id] == item)
    {
        
MenuHats(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }else{
    
    if(
kNivel[id] < Hats[item][Hat_Level])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gNIVEL NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
kReset[id] < Hats[item][Hat_Reset])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gRESET NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_hat[id] = item
    ColorChat
(idprint_chat"%s !yHas equipado el !gHAT !y(!g%s!y)."szPrefixHats[item][Hat_Name])
        
//zp_colored_print(id , "^x04[ZP]^x01 Hat: ^x03%s^x01 Equipado!.", Hats[item][Hat_Name])
    
SetHat(id0)
                
    }
   
    
MenuHats(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


ATENCIÓN:
Cambien "kReset" y "kNivel" por su variable de niveles y reset, ya puede ser "g_level", "g_reset" y también para que no les salte error el "ColorChat" cambienlo por "client_print" o su variable para agregar un mensaje de color algo asi:
Código PHP:
zp_colored_print(id "^x04 Verde - ^x03 Team - ^x01 Amarillo"// si no me equivoco es asi los codigos xD 


Paso final

Y luego ya se van a dirigir a plugin_init y agregan en conjunto a todos los menus y todo eso esto:
Código PHP:
register_clcmd("say /hats""MenuHats"
Debería quedar asi:
Código PHP:
// Client commands
    
register_clcmd("say zpmenu""clcmd_saymenu")
    
register_clcmd("say /zpmenu""clcmd_saymenu")
    
register_clcmd("say unstuck""clcmd_sayunstuck")
    
register_clcmd("say /unstuck""clcmd_sayunstuck")
    
register_clcmd("nightvision""clcmd_nightvision")
    
register_clcmd("drop""clcmd_drop")
    
register_clcmd("buyammo1""clcmd_buyammo")
    
register_clcmd("buyammo2""clcmd_buyammo")
    
register_clcmd("chooseteam""clcmd_changeteam")
    
register_clcmd("jointeam""clcmd_changeteam")
    
register_clcmd("say /hats""MenuHats"

Si quieren que suba todos los hats me avisan, pero el link por mega ya que creo que no puedo subir tanto archivos xD o si no lo subo en .rar, recuerden que si tienen algún error revisen el POST ORIGINAL, esto es igualmente el tutorial desde 0 pero con los niveles y eso, si lo quieren SIN NIVELES/RESET vayan al post original, para quitar niveles o reset es muy fácil, si no saben les digo xD
#2
yo te recomendaría aprender antes de aportar Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#3
Buen aporte! aunque lo hubieses puesto mejor en Tutoriales/Guías Mario
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
#4
(25/04/2020, 01:13 AM)andres_1041 escribió: Buen aporte! aunque lo hubieses puesto mejor en Tutoriales/Guías Mario

NO.

Nazy: te recomiendo que no aportes nada que no sea de tu autoría.. aporta tus propios códigos.
#5
Gracias! Ahora sé cómo ponerle niveles a los gorros.
#6
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 


?????????
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió:
(07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta pacman

lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata

#7
(25/04/2020, 03:12 AM)BlasKer escribió:
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 


?????????

Deberías explicarle por qué no debe ir así... y no solo hacerte el que sabes. Mario
#8
(25/04/2020, 01:01 AM)Hypnotize escribió: yo te recomendaría aprender antes de aportar Whatever

Yo lo subí porque por primera vez hago algo sin buscar tutoriales/guías y me sale bien. Pepe
#9
(25/04/2020, 10:31 AM)Nazy.- escribió:
(25/04/2020, 01:01 AM)Hypnotize escribió: yo te recomendaría aprender antes de aportar Whatever

Yo lo subí porque por primera vez hago algo sin buscar tutoriales/guías y me sale bien. Pepe

Si algun novato tiene una duda acerca del codigo, podrias responderle correctamente? Es decir sin decirle, asi es porque asi funciona, si no argumentar porque funciona.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#10
(25/04/2020, 12:07 PM)kikizon2 escribió:
(25/04/2020, 10:31 AM)Nazy.- escribió:
(25/04/2020, 01:01 AM)Hypnotize escribió: yo te recomendaría aprender antes de aportar Whatever

Yo lo subí porque por primera vez hago algo sin buscar tutoriales/guías y me sale bien. Pepe

Si algun novato tiene una duda acerca del codigo, podrias responderle correctamente? Es decir sin decirle, asi es porque asi funciona, si no argumentar porque funciona.

vale
#11
(25/04/2020, 04:17 AM)Chema escribió:
(25/04/2020, 03:12 AM)BlasKer escribió:
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 


?????????

Deberías explicarle por qué no debe ir así... y no solo hacerte el que sabes. Mario

Veo muchos aportes que a hecho este tipo pensé que ya lo tenia claro.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió:
(07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta pacman

lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata

#12
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 

Eso esta mal, porque no deberían ser strings
aparte los ifs deberían ser
SI level >= x Y reset >= x



En mi opinión deberías de dejar el tema en blanco y pedir que manden al tacho el tema, ya que lejos de ayudar esto generara más errores Whatever

de igual manera hats ya han aportado bastantes.. Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#13
(25/04/2020, 03:26 PM)Hypnotize escribió:
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 

Eso esta mal, porque no deberían ser strings
aparte los ifs deberían ser
SI level >= x Y reset >= x



En mi opinión deberías de dejar el tema en blanco y pedir que manden al tacho el tema, ya que lejos de ayudar esto generara más errores Whatever

de igual manera hats ya han aportado bastantes.. Whatever

explica peee
#14
(27/04/2020, 07:55 PM)Nazy.- escribió:
(25/04/2020, 03:26 PM)Hypnotize escribió:
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 

Eso esta mal, porque no deberían ser strings
aparte los ifs deberían ser
SI level >= x Y reset >= x



En mi opinión deberías de dejar el tema en blanco y pedir que manden al tacho el tema, ya que lejos de ayudar esto generara más errores Whatever

de igual manera hats ya han aportado bastantes.. Whatever

explica peee

Cito esto para que hagas lo que dijo hypnotize

(25/04/2020, 12:07 PM)kikizon2 escribió: Si algun novato tiene una duda acerca del codigo, podrias responderle correctamente? Es decir sin decirle, asi es porque asi funciona, si no argumentar porque funciona.

#15
(28/04/2020, 12:41 AM)Skylar escribió:
(27/04/2020, 07:55 PM)Nazy.- escribió:
(25/04/2020, 03:26 PM)Hypnotize escribió:
Código PHP:
Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 

Eso esta mal, porque no deberían ser strings
aparte los ifs deberían ser
SI level >= x Y reset >= x



En mi opinión deberías de dejar el tema en blanco y pedir que manden al tacho el tema, ya que lejos de ayudar esto generara más errores Whatever

de igual manera hats ya han aportado bastantes.. Whatever

explica peee

Cito esto para que hagas lo que dijo hypnotize

(25/04/2020, 12:07 PM)kikizon2 escribió: Si algun novato tiene una duda acerca del codigo, podrias responderle correctamente? Es decir sin decirle, asi es porque asi funciona, si no argumentar porque funciona.

ño voy a borrar nada coño si poco a poco aprendo ni que fuese una maquina
#16
Entonces corrige lo Whatever


Eso esta mal y dudo que sirva correctamente.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#17
(28/04/2020, 02:16 AM)Hypnotize escribió: Entonces corrige lo Whatever


Eso esta mal y dudo que sirva correctamente.

a mi me sirve bien, en la restricción, no me da el hat ni nada
#18
Que alguien mande esto a la papelera por favor
#19
Código PHP:
enum _:Hat_Info Hat_Name[90] , Hat_Model[90], Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 
por -->
Código PHP:
enum _:Hat_Info Hat_Name[30] , Hat_Model[90], Hat_LevelHat_Reset 

a Hat_Name estas dándole 90 caracteres al peo siendo que el nombre mas largo es de 15 caracteres, bájalo a 30

Hat_Level y Hat_Reset no son cadenas de caracteres



---------------------------------------------------------------------------------




Código PHP:
// Si el jugador no cumple con el nivel de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kNivel[id] < Hats[i][Hat_Level]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        
// Si el jugador no cumple con el reset de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kReset[id] < Hats[i][Hat_Reset]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        if(
g_hat[id] == iformatex(len charsmax(len) , "\w%s \r[\yEQUIPADO\r]" Hats[i][Hat_Name])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset]) 
por -->
Código PHP:
// Si el jugador no cumple con el nivel o con el reset de este, el nombre del hat se vera oscuro
    
if(kNivel[id] < Hats[i][Hat_Level] || kReset[id] < Hats[i][Hat_Reset])
    {
        
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    }
    else
    {
        if(
== g_hat[id]) 
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r[\yEQUIPADO\r]" Hats[i][Hat_Name])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    } 
No es necesario hacer otra condición si vas a mostrar lo mismo, con hacer una ya basta




---------------------------------------------------------------------------------



Código PHP:
if(kNivel[id] < Hats[item][Hat_Level])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gNIVEL NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
kReset[id] < Hats[item][Hat_Reset])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gRESET NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    } 

por -->
Código PHP:
if(kNivel[id] < Hats[item][Hat_Level] || kReset[id] < Hats[item][Hat_Reset])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !g%s NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixkNivel[id] < Hats[item][Hat_Level] ? 'NIVEL':'RESET'Hats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    } 
acá es lo mismo que antes solo cambias una palabra
[Imagen: 76561198064275553.png]
#20
(29/04/2020, 09:31 PM)fairstyle escribió:
Código PHP:
enum _:Hat_Info Hat_Name[90] , Hat_Model[90], Hat_Level[90], Hat_Reset[90] } 
por -->
Código PHP:
enum _:Hat_Info Hat_Name[30] , Hat_Model[90], Hat_LevelHat_Reset 

a Hat_Name estas dándole 90 caracteres al peo siendo que el nombre mas largo es de 15 caracteres, bájalo a 30

Hat_Level y Hat_Reset no son cadenas de caracteres



---------------------------------------------------------------------------------




Código PHP:
// Si el jugador no cumple con el nivel de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kNivel[id] < Hats[i][Hat_Level]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        
// Si el jugador no cumple con el reset de este, el nombre del hat se vera oscuro
        
if(kReset[id] < Hats[i][Hat_Reset]) formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    
        if(
g_hat[id] == iformatex(len charsmax(len) , "\w%s \r[\yEQUIPADO\r]" Hats[i][Hat_Name])
        else 
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset]) 
por -->
Código PHP:
// Si el jugador no cumple con el nivel o con el reset de este, el nombre del hat se vera oscuro
    
if(kNivel[id] < Hats[i][Hat_Level] || kReset[id] < Hats[i][Hat_Reset])
    {
        
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    }
    else
    {
        if(
== g_hat[id]) 
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r[\yEQUIPADO\r]" Hats[i][Hat_Name])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s \r(N: %d - R: %d)" Hats[i][Hat_Name], Hats[i][Hat_Level], Hats[i][Hat_Reset])
    } 
No es necesario hacer otra condición si vas a mostrar lo mismo, con hacer una ya basta




---------------------------------------------------------------------------------



Código PHP:
if(kNivel[id] < Hats[item][Hat_Level])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gNIVEL NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
kReset[id] < Hats[item][Hat_Reset])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !gRESET NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixHats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    } 

por -->
Código PHP:
if(kNivel[id] < Hats[item][Hat_Level] || kReset[id] < Hats[item][Hat_Reset])
    {
    
ColorChat(idprint_chat"%s !yNo cumples con el !g%s NECESARIO!y para equiparte el hat !g(!y%s!g)"szPrefixkNivel[id] < Hats[item][Hat_Level] ? 'NIVEL':'RESET'Hats[item][Hat_Name])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    } 
acá es lo mismo que antes solo cambias una palabra

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