Allied Modders en español

Versión completa: [ZP][TUT] Granadas Especiales Lvl & Reset (Native)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hoy les enseñare a como hacer un menu de granadas especiales por natives Whatever por nivel y reset

1er Paso:
Agregamos el include y creamos la constante
Código PHP:
#include BombaNatives
enum _:DATA_BOMBAS {
    
NAME[20], // NOMBRE DE LA GRANADA:v
    
CONDICION// NIVEL
    
CONDICION2// RESET
    
}

new const 
bombas[][DATA_BOMBAS] = {
/*  "DESCRIPCION" "NIVEL" "RESET" */
    
{"1 HIELO"00}, 
    {
"1 HIELO + 1 FUEGO"50},
    {
"2 HIELO + 2 FUEGO"100},
    {
"1 Bubble + 1 HIELO"150},
    {
"1 PIPE + HIELO"201},
    {
"1 ANTIDOTO"02}

2do Paso:
Creamos el menu pacman
Código PHP:
public menu_bombas(id)
{
    if (!
g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_sniper[id]) //Aqui ponemos para que si es zombie, survivor, sniper etc
    
return PLUGIN_HANDLED;                                                      //no pueda abrir el menu :v
        
    
new imenutext[100]
    
menu menu_create("\r[ZP]\y Elegir Granadas""handler_bomba"//Aqui ponemos el nombre del menu :v
    
    
for(0sizeof(bombas); i++)
    {    
        if(
g_level[id] < bombas[i][CONDICION] || g_reset[id] < bombas[i][CONDICION2]) //aqui yo puse g_level y g_reset, pero
        
{                                                                                   //tu lo cambias a como lo tengas:v
            
formatex(textcharsmax(text), "\d[Nivel:\r %d\d] \d[Reset:\r %d\d]"bombas[i][20], bombas[i][21]) //Lo que aparesera si no cumple con los requisitos:v
        
}
        else
        {    
            
formatex(textcharsmax(text), "\y%s"bombas[i][NAME]) //Si cumple con los requisitos le saldra el nombre del item (Granada) :v
        
}    
            
menu_additem(menutext__menu_makecallback("bomba_callback"))
        }
    }
    
menu_display(idmenu)
    return 
PLUGIN_HANDLED;

3er Paso:
Creamos el callback pacman
Código PHP:
public  bomba_callback(idmenuitem) { //Creamos el Callback habilitar y deshabilitar los items
    
if (!g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_sniper[id])
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    if(
g_level[id] < bombas[item][CONDICION] || g_reset[id] < bombas[item][CONDICION2])
    return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;

4to Paso:
Creamos el handler del menu pacman
Código PHP:
public handler_bomba(idmenuitem) {
    
    if (!
g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_sniper[id]) //Aqui ponemos para que si es zombie, survivor, sniper etc
                                                                                        //no pueda elegir nada y se le cierre el menu :V
    
return PLUGIN_HANDLED;
    
    if(
item == MENU_EXIT)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    switch(
item) {
        case 
0:
        {
        
            
give_item(id"weapon_flashbang"//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1//aqui ustedes lo cambian a como lo quieren en este caso yo le puse 1:v
        
}
        case 
1
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade")//Aqui damos la granada de fuego :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1//le dan las que quieran (en mi caso le doy)
            
give_item(id"weapon_flashbang")//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1)//le dan las que quieran (en mi caso le doy) 
        
}
        case 
2
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade"// lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2// aqui ya le damos 2 :v
            
give_item(id"weapon_flashbang")  // lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)// aqui ya le damos 2 :v
        
}
        case 
3:
        {
            
tienda_bubble(id// Le damos la granada bubble (Campo de Fuerza)
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// le damos una granada de hielo :v
        
}
        case 
4:
        {
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// la cantidad :v
            
tienda_pipe(id// Le damos la granada pippe :v (Atraen zombies)
        
}
        case 
5:
        {
            
tienda_antidoto(id// y por ultimo le damos el antidoto (cura a los zombies:v)
        
}
    
      
    
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

5to paso:
Agregamos para que se abra el menu al elegir armas secundarias
nos vamos a donde ustedes tengan su menu de armas secundarias lo mas comun es public menu_buy2(id, key) y agregan a lo ultimo antes de } esto : menu_bombas(id)
Ejemplo:
Código PHP:
public menu_buy2(idkey)
{    
    
// code
    //code 
    // y mas code
    //agregamos :v
    
menu_bombas(id
    return 
PLUGIN_HANDLED;

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren :V)

CREDITOS:

Skylar (Tienda por natives) Whatever
Código PHP:
{
   
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
   
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// la cantidad :v
   
tienda_pipe(id// Le damos la granada pippe :v (Atraen zombies)

A ver... si le estás dando una Flash... y le seteas que tiene 1 flash... tendrá 1 flash...

Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....
(27/04/2017, 11:45 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren)

buen tuto Gran sonrisa
(28/04/2017, 03:02 AM)Ssanty2 escribió: [ -> ]
(27/04/2017, 11:45 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren)

buen tuto Gran sonrisa

Estás pendejo, el TUT es para C&P, no para qué C&P otros plugins y no sí quiera cambias el nombre...
(28/04/2017, 01:16 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
(28/04/2017, 03:02 AM)Ssanty2 escribió: [ -> ]
(27/04/2017, 11:45 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren)

buen tuto Gran sonrisa

Estás pendejo, el TUT es para C&P, no para qué C&P otros plugins y no sí quiera cambias el nombre...

Es que, si no me equivoco eso es para evitar que tire error al definir el mismo include varias veces, algo como:

Código PHP:
#include include_x
#include include_x 

O quizá estoy confundiendolo con algo mas Yao ming
(28/04/2017, 01:16 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
(28/04/2017, 03:02 AM)Ssanty2 escribió: [ -> ]
(27/04/2017, 11:45 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren)

buen tuto Gran sonrisa

Estás pendejo, el TUT es para C&P, no para qué C&P otros plugins y no sí quiera cambias el nombre...

El include es de la tienda de natives de Skylar, pero es diferente Nothingdohere, igual te aseguro que ah alguien le servira (Y)
(28/04/2017, 02:22 PM)landers escribió: [ -> ]
(28/04/2017, 01:16 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
(28/04/2017, 03:02 AM)Ssanty2 escribió: [ -> ]
(27/04/2017, 11:45 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Tienda por natives */

#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included 
Este Include me parece senda copia de otro....

PD: Primer tuto o c&p (Como lo consideren)

buen tuto Gran sonrisa

Estás pendejo, el TUT es para C&P, no para qué C&P otros plugins y no sí quiera cambias el nombre...

El include es de la tienda de natives de Skylar, pero es diferente Nothingdohere, igual te aseguro que ah alguien le servira (Y)

Debes poner el mismo nombre que lleva el include...Oh god why
miren kien me edita mi server modo mod de zombi plaque de niveles este es mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100008978762784
(28/04/2017, 08:03 PM)antony escribió: [ -> ]miren kien me edita mi server modo mod de zombi plaque de niveles este es mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100008978762784

[Imagen: BujLXjtIAAQVPSL.jpg]
Solo agrega los creditos de donde te guiaste y ya.
gracias por la guía para los z/AP WhateverWhatever
(28/04/2017, 11:31 PM)NkkI escribió: [ -> ]Pues si esto lo haz sacado del foro deberías de dejar creditosm hace rato vi algo igual a esto en scripting( de un acesino25) ..

gracias por la guía para los zaa WhateverWhatever

Listo Nothingdohere
mala mía, me equivoque de post jajajjaa
era para otro wey del za, pero está bien que hayas puesto los creditos!

ahí te edite el comentario, ese no era para ti pacman
(28/04/2017, 11:19 PM)Skylar escribió: [ -> ]
(28/04/2017, 08:03 PM)antony escribió: [ -> ]miren kien me edita mi server modo mod de zombi plaque de niveles este es mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100008978762784

[Imagen: BujLXjtIAAQVPSL.jpg]
Disculpa, lo agrege al za , compila y todo pero no abre, veo que no agregaste el register menu, tendria que agregarlo para que lo abra no?
(15/06/2017, 01:58 PM)Xezumn escribió: [ -> ]Disculpa, lo agrege al za , compila y todo pero no abre, veo que no agregaste el register menu, tendria que agregarlo para que lo abra no?

Cita:5to paso:
Agregamos para que se abra el menu al elegir armas secundarias
(15/06/2017, 05:02 PM)Dieguito escribió: [ -> ]
(15/06/2017, 01:58 PM)Xezumn escribió: [ -> ]Disculpa, lo agrege al za , compila y todo pero no abre, veo que no agregaste el register menu, tendria que agregarlo para que lo abra no?

Cita:5to paso:
Agregamos para que se abra el menu al elegir armas secundarias

Lo agrego,pero no me abre el menu.. ahi publique un tema con lo que pasa,bien explicado. Ragestart
Me sale este error con el .sma de 4.3 fix5a +hclass
Error: Undefined symbol "give_item" on line 11855

Código PHP:
public handler_bomba(idmenuitem) {
    
    if (!
g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_survivor[id]) //Aqui ponemos para que si es zombie, survivor, sniper etc
                                                                                        //no pueda elegir nada y se le cierre el menu :V
    
return PLUGIN_HANDLED;
    
    if(
item == MENU_EXIT)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    switch(
item) {
        case 
0:
        {
       
give_item(id"weapon_flashbang"//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1//aqui ustedes lo cambian a como lo quieren en este caso yo le puse 1:v
        
}
        case 
1
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade")//Aqui damos la granada de fuego :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1//le dan las que quieran (en mi caso le doy)
            
give_item(id"weapon_flashbang")//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1)//le dan las que quieran (en mi caso le doy) 
        
}
        case 
2
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade"// lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2// aqui ya le damos 2 :v
            
give_item(id"weapon_flashbang")  // lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)// aqui ya le damos 2 :v
        
}
        case 
3:
        {
            
tienda_bubble(id// Le damos la granada bubble (Campo de Fuerza)
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// le damos una granada de hielo :v
        
}
        case 
4:
        {
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// la cantidad :v
            
tienda_pipe(id// Le damos la granada pippe :v (Atraen zombies)
        
}
        case 
5:
        {
            
tienda_antidoto(id// y por ultimo le damos el antidoto (cura a los zombies:v)
        
}
    
      
    
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Ese seria el code, es el handler menu,alguna ayuda?
(17/06/2017, 12:16 PM)Xezumn escribió: [ -> ]Me sale este error con el .sma de 4.3 fix5a +hclass
Error: Undefined symbol "give_item" on line 11855

Código PHP:
public handler_bomba(idmenuitem) {
    
    if (!
g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_survivor[id]) //Aqui ponemos para que si es zombie, survivor, sniper etc
                                                                                        //no pueda elegir nada y se le cierre el menu :V
    
return PLUGIN_HANDLED;
    
    if(
item == MENU_EXIT)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    switch(
item) {
        case 
0:
        {
       
give_item(id"weapon_flashbang"//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1//aqui ustedes lo cambian a como lo quieren en este caso yo le puse 1:v
        
}
        case 
1
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade")//Aqui damos la granada de fuego :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1//le dan las que quieran (en mi caso le doy)
            
give_item(id"weapon_flashbang")//Aqui damos la granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1)//le dan las que quieran (en mi caso le doy) 
        
}
        case 
2
        {
            
give_item(id"weapon_hegrenade"// lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2// aqui ya le damos 2 :v
            
give_item(id"weapon_flashbang")  // lo mismo de arriba :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)// aqui ya le damos 2 :v
        
}
        case 
3:
        {
            
tienda_bubble(id// Le damos la granada bubble (Campo de Fuerza)
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// le damos una granada de hielo :v
        
}
        case 
4:
        {
            
give_item(id"weapon_flashbang"// le damos una granada de hielo :v
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1// la cantidad :v
            
tienda_pipe(id// Le damos la granada pippe :v (Atraen zombies)
        
}
        case 
5:
        {
            
tienda_antidoto(id// y por ultimo le damos el antidoto (cura a los zombies:v)
        
}
    
      
    
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Ese seria el code, es el handler menu,alguna ayuda?

Por que haces doble chequeo para saber si es survivor? Dafuq
librería fun(creo que esa era hace ratos no programo v: )..
fm_give_item...