Allied Modders en español

Versión completa: Tutorial o Respuestas a *%s*
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Hola, Pues e visto que en algunos codes usan *Vulgarmente, Esta Cosa* ( %s , y creo que hay ,más) al leer yo este code me di cuenta que el símbolo ( %s ) Se usa para mostrar el name del player en un Print o Hud, el cual me interesaría saber aun más su función y sus otros ( * Símbolos *),

¿Un Ejemplo seria así, no?

Código PHP:
set_hudmessage(25500, -1.0, -1.006.05.0)
                    
show_hudmessage(id"El Jugador [%s] a Elegido la Clase Torturador"

Mis Dudas serian, Hay más (* ¿Símbolos como estos? *), Como y donde se tiene que usar estos Símbolos, agradecería mucho si me dejaran ejemplo y Obvia mente su verdadero nombre para no seguir llamándolo (* Símbolos*)

Gracias Gran sonrisa
%s -> strings
%d y %i -> enteros
%f -> floats
%c -> char
%s para mostrar palabras/letras
%d %i para mostrar numeros(sin . y ,)
%f para mostrar numeros con . o , no me acuerdo
%c no me acuerdo xD
%L muestra el contenido de un archivo .txt (referencia: register_dictionary)

Dentro de get_time puedes usar estos también:
Código:
%a nombre de día de la semana abreviado (dom)
%A nombre completo del día de la semana (domingo)
%b abreviado nombre del mes (dic)
%B nombre del mes completo (diciembre)
%c fecha y hora (Dic 2 06:55:15 1979)
%d día del mes
%H hora del día de 24 horas
%I hora del día de 12 horas
%j día del año
%m mes del año (12)
%M minutos después de la hora
%p Indicador AM/PM
%S segundos después del minuto
%U Semana del año, desde (00 - 48)
%w día de la semana, de 0 para el domingo (6)
%W Lunes, semana del año, desde (00 - 47)
%x fecha (2 de diciembre de 1979)
%X tiempo (06:55:15)
%y año del siglo, desde 00 (79)
%Y año (1979)
Gracias, veo que el %L es un Poco complicado, al Parecer, y una pregunta, el get_gametime es igual al get_time no?
(10/10/2017, 03:14 PM)Azbuid escribió: [ -> ]Gracias, veo que el %L es un Poco complicado, al Parecer, y una pregunta, el get_gametime es igual al get_time no?

Usar el lang '%L' no es para nada complicado la verdad, si quieres puedo explicarte como usarlo y veras que es fácil

get_gametime() = muestra el tiempo que ha transcurrido desde que el mapa empezó

get_time() = muestra todos los datos que te pase anteriormente
Gracias Zoolk. ?
Cree el archivo 'prueba.txt' y agregue los siguientes mensajes
Código:
[es]
PRUEBA_MENSAJE1 = Mensaje para un jungador
PRUEBA_MENSAJE2 = Mensaje para otro jugador
PRUEBA_MENSAJE3 = Mensaje para otro jugador

[en]
PRUEBA_MENSAJE1 = Message for a player
PRUEBA_MENSAJE2 = Message for another player
PRUEBA_MENSAJE3 = Message for another player

Aclaro que puedes poner los idiomas que tu quieras, [en] - English, [es] - Espanish, [ru] - Ruso, etc

Hice el siguiente código sencillo
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_dictionary("prueba.txt"// registramos el .txt donde están nuestros mensajes
    
    
register_clcmd("say /prueba""prueba_lang")
}

public 
prueba_lang(id)
{
    
client_print(idprint_chat"PRUEBA 1: %L"LANG_PLAYER"PRUEBA_MENSAJE1"// aqui enviamos el primer mensaje para un jugador
    
    
client_print(idprint_chat"PRUEBA 2: %L"LANG_SERVER"PRUEBA_MENSAJE2"// aqui enviamos un segundo mensaje otro jugador
    
    
client_print(idprint_chat"PUEBA 3: %L"LANG_PLAYER"PRUEBA_MENSAJE3"// aqui enviamos un tercer mensaje otro jugador


Como puedes ver al momento de enviar el mensaje están incluidas las siguientes etiquetas

LANG_PLAYER = Idioma del jugador
LANG_SERVER = Idioma del servidor

Si tu tienes el idioma en español [es], pero el idioma de tu servidor esta en ingles [en], el mensaje 1 y 3 se mostraran en español y el mensaje 2 en ingles

Si te quedo alguna duda, dime para aclarártela
Ya estoy entendiendo y, se pueden colocar en Huds No? El %L es Donde se colocara la Información, *Se Puede Cambiar por ej: %j *Día del Año, y si ¿quiero agregar más? Las pongo por Comas?
Lo que No entendí Casi fue lo de //Enviamos a 3 jugador ... Se puede ser Más específico el Mensaje a Quien Iría dirigido?
(12/10/2017, 02:50 PM)Azbuid escribió: [ -> ]Ya estoy entendiendo y, se pueden colocar en Huds No? El %L es Donde se colocara la Información, *Se Puede Cambiar por ej: %j *Día del Año, y si ¿quiero agregar más? Las pongo por Comas?


Si se puede colocar en huds de la misma forma, pero debes tener en cuenta que cada cosa se obtiene y aveces se almacena para luego mostrarse.

(12/10/2017, 02:50 PM)Azbuid escribió: [ -> ]Lo que No entendí Casi fue lo de //Enviamos a 3 jugador ... Se puede ser Más específico el Mensaje a Quien Iría dirigido?

Es lo mismo que el primer mensaje, obtienes el idioma del jugador para luego mostrar el mensaje 'PRUEBA_MENSAJE3''
Aummm ya entendí, gracias mano... Gran sonrisa