Allied Modders en español

Versión completa: simple menu de models
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vengo a aportar un simple menu de models para players/admins. Podes seleccionar tu model mediante un menu y se guarda cuando revivis, hasta que te desconectes o decidas cambiartelo

requiere cs_player_models_api
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=161255
Al parecer sigue sin quedarte claro.

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    static 
iszBuffer[100]
    for(
0sizeof(models); i++)
    {
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "models/player/%s/%s.mdl"models[i][model_name], models[i][model_name])
        
        if(
file_exists(szBuffer))
            
precache_model(szBuffer)
    }

eso no lo hice yo , simplemente lo saque de otro post ya lo aclare y lo deje asi como estaba. Aunque gracias por la correccion, siempre viene bien aprender mas.

edit : actualizado
WhateverSoy novato pero gracias por el plugin Sonrisa.
despues de un tiempo actualice el plugin

version 2.0: añadido soporte para models por equipos
Código PHP:
// No hace falta el acceso si no lo usas mas abajo
menu_additem(menuitems_); 
--------->
menu_additem(menuitems_); 
ahora lo updateo, no habia tocado esa parte del plugin recientemente, es codigo viejo
update: arregle un error en el precacheo
(11/01/2022, 11:34 PM)Nelo escribió: [ -> ]update: arregle un error en el precacheo

- Cambia tu precache por este, hay algunos modelos que traen un archivo aparte
- Deberías usar reapi en tu plugin
Código PHP:
public plugin_precache()
{
    new 
szBuffer[100]
    for(new 
0sizeof(models); i++)
    {
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "models/player/%s/%s.mdl"models[i][model_name], models[i][model_name])
        
precache_model(szBuffer)

        
// Check T model
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "models/player/%s/%sT.mdl"models[i][model_name], models[i][model_name])
        
        if(
file_exists(szBuffer))
            
precache_model(szBuffer)
    }

en cuanto a lo del precacheo lo hago asi a proposito, nunca uso modelT, descompilo el model y lo vuelvo a armar en uno, porque estas precacheando dos archivos no ? y asi es mas facil llegar al limite de 512, y en cuanto al reapi, nunca use ni uso nada de rehlds pero cuando lo llegue a usar voy a sacar la version de reapi, gracias por tu sugerencia