Allied Modders en español

Versión completa: Models aparece al reves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches quería saber como puedo hacer para que el model a la hora de aplicarlo a la pared salga en la posición que aparece en el MS3D. Intente rotarlo al model pero sigue apareciendo al reves. Uso el in-games-ads para aplicarlos en la pared. Será el problema el plugins?

Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)
(03/03/2018, 02:15 AM)Chamo. escribió: [ -> ]
Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)
Lo roté desde el MS3D y seguía igual el problema. Lo único que me queda es el paso 2 que me pusiste. Como hago lo del punto 2?

entity_set_vector(entidad, EV_VEC_angles, Angulos).

Busca ejemplos, se hayan en todas lugares.