Allied Modders en español

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Hola buenas , queria pedir una ayuda.........

La cual es como hacer que una pared se pueda traspasar , osea como para una"base secreta" (estoy editando mi mapa) ,el programa que ocupo es el jack.

Gracias Sonrisa
func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Gracias...
Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.
(23/03/2018, 02:41 PM)Treki escribió: [ -> ]Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.

Gracias...
(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.
(23/03/2018, 10:44 PM)FreDDy escribió: [ -> ]
(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.

asdjkasjdkaksjd , gracias......
Si quieres que que las valas pasen, en caso de que sea una textura ({).

Ponle un bocke en sima con la textura clip. Para que las balas pasen pero el personaje no pase.

Muy utilizado con las sercas.

Nota el blocke clip tiene que ser del mismo tamaño al que creaste con el func_illusionary.