Bueno Les Traigo un Zombie Plague v4.2 Con Niveles y Reset (Espero que sea la seccion correcta)
Como estava aburrido y me puse a pensar que muchos quieren su zp+level+reset etc ... y lo hice para el que quiera empezar a trabajar con su zombie plague
Espero que les guste
es de internet ? lo isiste vos ? Gracias.
Te falta poner los models, sprites, sonidos, etc..
Hola K.- Si lo hice yo para los user de am, más adelante subiré 1 full para darle 1 guia
Placks no hace falta no tiene ningún sonido en especial.
Espero que les gusté
Tienes 1 error en el sistema de resets, mira el menu y el handler detalladamente y te daras cuenta...
Código PHP:
public menu_resethandler(id, Menu1, item)
{
if (item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(Menu1)
return PLUGIN_HANDLED
}
new Data[6], Name[64]
new Access, Callback
menu_item_getinfo(Menu1, item, Access, Data, sizeof(Data)-1, Name, sizeof(Name)-1, Callback)
new Key = str_to_num(Data)
switch (Key)
{
case 1:
{
if (reset_pj[id] >= 999)
{
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
client_print(id, print_center, "Llegastes al level maximo de resets")
return PLUGIN_HANDLED
}
if (g_ammopacks[id] >= 1000000)
{
g_level[id] = 1
g_ammopacks[id] = 200
reset_pj[id]++
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
client_print(id, print_center, "Acabas de resetear!")
}
else
{
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
client_print(id, print_center, "Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
}
menu_reset(id)
}
}
menu_destroy(Menu1)
return PLUGIN_HANDLED
}
la case debería empezar desde 0...
Código PHP:
public menu_resethandler(id, Menu1, item)
{
if (item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(Menu1)
return PLUGIN_HANDLED
}
new Data[6], Name[64]
new Access, Callback
menu_item_getinfo(Menu1, item, Access, Data, sizeof(Data)-1, Name, sizeof(Name)-1, Callback)
new Key = str_to_num(Data)
switch (Key)
{
case 0:
{
if (reset_pj[id] >= 999)
{
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
client_print(id, print_center, "Llegastes al level maximo de resets")
return PLUGIN_HANDLED
}
if (g_ammopacks[id] >= 1000000)
{
g_level[id] = 1
g_ammopacks[id] = 200
reset_pj[id]++
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
client_print(id, print_center, "Acabas de resetear!")
}
else
{
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
client_print(id, print_center, "Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
}
menu_reset(id)
}
}
menu_destroy(Menu1)
return PLUGIN_HANDLED
}
por dios no sabes ni lo que haces
Código PHP:
new const NIVELES[5] = { 0, 5, 10, 20, 50 }
Decime cuando va a ser nivel 554?
Despues
Código PHP:
new Menu1 = menu_create("\yResetear Personaje^n^n^n\r- \wRequisitos^n\r- Nivel:\y554", "menu_resethandler")
if (g_level[id] >= 250)
menu_additem(Menu1, "\y Resetear Personaje^n^n", "1", 0)
else
menu_additem(Menu1, "\d Resetear Personaje^n^n", "1", 0)
mmmmmmmmm.... QUE ESTA MAL??????
Código PHP:
if (reset_pj[id] >= 999)
{
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
client_print(id, print_center, "Llegastes al level maximo de resets")
return PLUGIN_HANDLED
}
if (g_ammopacks[id] >= 1000000)
{
g_level[id] = 1
g_ammopacks[id] = 200
reset_pj[id]++
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
client_print(id, print_center, "Acabas de resetear!")
}
Código PHP:
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "[Nivel: %d]^n[Reset %d]", g_level, reset_pj[ID_SHOWHUD])
g_level[ID_SHOWHUD]
en reset_vars tenes que poner reset_pj[id] = 0; g_level[id] = 0
Para aportar esta basura no "APORTES" nada, y eso que lo vi en 2 minutos..
Aparte de que el case 2 no existe , precisamente aqui tienes otro error:
Código PHP:
new Menu1 = menu_create("\yResetear Personaje^n^n^n\r- \wRequisitos^n\r- Nivel:\y554", "menu_resethandler")
if (g_level[id] >= 250)
EDIT: Ctrl+c & Ctrl+p detected ._.
me parece que el iso C&P.
(03/04/2014, 01:23 PM)Pipa Roja escribió: [ -> ]la case debería empezar desde 0...
(03/04/2014, 02:29 PM)3mcy daimont escribió: [ -> ]Aparte de que debe empezar en 0 , precisamente aqui tienes otro error:
No.
El claramente indico que empezaba de 1.
Código PHP:
menu_additem(Menu1, "\y Resetear Personaje^n^n", "1", 0)
¿Por qué comentan sin tener la menor idea de lo que están hablando?
Si no les gusta no comenten corta.
(03/04/2014, 03:32 PM)BriaN escribió: [ -> ]Si no les gusta no comenten corta.
No he dicho que no me guste en ningun momento solo te estoy señalando errores para que los corrigas
(03/04/2014, 03:20 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: [ -> ]¿Por qué comentan sin tener la menor idea de lo que están hablando?
Me equivoque en el comentario, lo que realmente quise decir es que el case 2 no existe
(03/04/2014, 03:32 PM)BriaN escribió: [ -> ]Si no les gusta no comenten corta.
No sabes ni lo que haces y encima de que lo haces mal, te molesta que digamos los errores.
Empeza a hacer las cosas bien, seguro no entendes ni un 50% del code que pusiste.
(03/04/2014, 05:11 PM)Kane escribió: [ -> ] (03/04/2014, 03:32 PM)BriaN escribió: [ -> ]Si no les gusta no comenten corta.
No sabes ni lo que haces y encima de que lo haces mal, te molesta que digamos los errores.
Empeza a hacer las cosas bien, seguro no entendes ni un 50% del code que pusiste.
Ami también me molestaría que me digan las cosas que hago mal de la forma que vos lo hiciste. Si querés hacer una crítica hacela con respeto y no burlandote.
Este zp te lo pase yo , no es tuyo ni de joda brian , asi no vas a aprender nada.
Cambiastes vars y otras cosas.
Código PHP:
if (g_ammopacks[id] >= 1000000)
{
g_level[id] = 1
g_ammopacks[id] = 200
reset_pj[id]++
zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
client_print(id, print_center, "Acabas de resetear!")
le falto, dropearle las armas de lvl alto, y resetearle la clase zombie....
(07/04/2014, 07:16 PM)Thebest escribió: [ -> ]Este zp te lo pase yo , no es tuyo ni de joda brian , asi no vas a aprender nada.
Cambiastes vars y otras cosas.
Por que te gusta mentir. Te tendrian q dar ban por mentir
(09/04/2014, 11:42 PM)BriaN escribió: [ -> ] (07/04/2014, 07:16 PM)Thebest escribió: [ -> ]Este zp te lo pase yo , no es tuyo ni de joda brian , asi no vas a aprender nada.
Cambiastes vars y otras cosas.
Por que te gusta mentir. Te tendrian q dar ban por mentir
Te tendrian que dar ban por mentir , buena esa capo , no te la crees ni vos , no entendes de codes y venis a postear un zp que ni es tuyo? por favor anda a jugar.
para mas me da bronca que te hagas el tonto , sabiendo que es verdad .
1. Al zp le puse los niveles y el reset yo
2. Por que mientes para ganar reputacion
3. Ni te juno y me dises q me lo diste vos.
JAJA
Le doy la razon a @TheBest , ya que no te das cuenta de un simple error
(10/04/2014, 08:25 PM)BriaN escribió: [ -> ]1. Al zp le puse los niveles y el reset yo
2. Por que mientes para ganar reputacion
3. Ni te juno y me dises q me lo diste vos.
JAJA
Ganar reputacion? yo? no la necesito para hacerme conocer.
tenes -3 de reputacion y hizistes 1 zp , buenisimo.
La reputacion no tiene nada q ver
Definicion de reputación
1. Opinión, idea o concepto que la gente tiene sobre una persona o una cosa
2. Opinión positiva que mucha gente tiene sobre una persona o una cosa por sus buenas cualidades.
Si vos tenes negativo.. dudo que tengas buena "Reputacion"...
Al tacho please
The best siempre dice que ese code no es tuyo que eso te lo pase yo, que aquello te lo pase yo, etc... igual que el sistema de logros que yo hise de 0, el dijo que lo copie... pff
@On: Volviendo al tema esto deberian trashearlo, aunque no creo porque por muy feo que sea es un aporte...