06/07/2018, 08:26 PM
06/07/2018, 09:05 PM
Eso dependa de como la uses y como sabes usarlo. Me refiero a que eso depende de tu imaginacion.
Pero las funciones que uso para hacer ranpas, son "func_door", "func_door_rotating" y "func_rotating".
Ejemplo:
Vas a crear una cataputal?
Usa el Func_door_rotating, y ponlo segun a la direcion que quieres que se mueva "X" o "Y" y en "Distence (deg)" pon el grado o angulo de la cataputal a moverse, ejemplo: 45 o 60 y en la velocidad de la puerta (normalmente la tiene en 100), pon la velocidad con la que saldra catapulta, pues 1000 o 10000.
Te explicaria mejor, pero mejor velo tu mismo y veras como te sera sensillo:
https://www.taringa.net/posts/info/98605...r-3-5.html
Pero las funciones que uso para hacer ranpas, son "func_door", "func_door_rotating" y "func_rotating".
Ejemplo:
Vas a crear una cataputal?
Usa el Func_door_rotating, y ponlo segun a la direcion que quieres que se mueva "X" o "Y" y en "Distence (deg)" pon el grado o angulo de la cataputal a moverse, ejemplo: 45 o 60 y en la velocidad de la puerta (normalmente la tiene en 100), pon la velocidad con la que saldra catapulta, pues 1000 o 10000.
Te explicaria mejor, pero mejor velo tu mismo y veras como te sera sensillo:
https://www.taringa.net/posts/info/98605...r-3-5.html
Cita: e.e Otra razon para crear un tutorial en el maping...
06/07/2018, 09:12 PM
(06/07/2018, 09:05 PM)El pirucho XP-007 escribió: [ -> ]Eso dependa de como la uses y como sabes usarlo. Me refiero a que eso depende de tu imaginacion.
Pero las funciones que uso para hacer ranpas, son "func_door", "func_door_rotating" y "func_rotating".
Ejemplo:
Vas a crear una cataputal?
Usa el Func_door_rotating, y ponlo segun a la direcion que quieres que se mueva "X" o "Y" y en "Distence (deg)" pon el grado o angulo de la cataputal a moverse, ejemplo: 45 o 60 y en la velocidad de la puerta (normalmente la tiene en 100), pon la velocidad con la que saldra catapulta, pues 1000 o 10000.
Te explicaria mejor, pero mejor velo tu mismo y veras como te sera sensillo:
https://www.taringa.net/posts/info/98605...r-3-5.html
Cita: e.e Otra razon para crear un tutorial en el maping...
No vi los vídeos, pero si haces una rampa con func_door lindo va a ser el bug cuando lo traven, la repuesta que busca él es func_push, si la memoria no me falla, lo demás corre por tu cuenta averiguar.
06/07/2018, 09:19 PM
Cita:No vi los vídeos, pero si haces una rampa con func_door lindo va a ser el bug cuando lo traven, la repuesta que busca él es func_push, si la memoria no me falla, lo demás corre por tu cuenta averiguar.
Es como mencione, cada 1 su creativa o forma de hacerlo. Si mal no recuerdo hice un mapa con esa tampa "func_door", "ovio vi y estudie cada bug posible a la trampa" y desde entonce el mapa fue bien, hasta ser borrado.
06/07/2018, 10:25 PM
(06/07/2018, 09:19 PM)El pirucho XP-007 escribió: [ -> ]Cita:No vi los vídeos, pero si haces una rampa con func_door lindo va a ser el bug cuando lo traven, la repuesta que busca él es func_push, si la memoria no me falla, lo demás corre por tu cuenta averiguar.
Es como mencione, cada 1 su creativa o forma de hacerlo. Si mal no recuerdo hice un mapa con esa tampa "func_door", "ovio vi y estudie cada bug posible a la trampa" y desde entonce el mapa fue bien, hasta ser borrado.
Las rampas que empujan únicamente se pueden hacer con "TRIGGER_PUSH".
Lo que hace la entidad "trigger_push" es empujar a X entidad en este caso (al jugador), y gracias a la rampa lo empuja a una dirección de altitud hacia adelante.
Deberías de investigar más.
07/07/2018, 12:26 AM
Ok, ya tengo con que empezar, muchas gracias!