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Versión completa: [JavaScript & AMXX] Live Scoreboard
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¿ Que hace el plugin ?
Dentro del servidor, nada realmente.
Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.

[Imagen: fXcnGa.gif]

Pueden instalar los archivos en su web (sin base de datos ni nada, sólo subir los archivos).
También muestra cuando es Vip, Dead o tiene C4.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Requisitos:
* Sockets Async by Destro

Gracias:
@Destro por tu modulo para manejar sockets y stock de criptografía (finalmente worth).
@Milashkasiya ví tu Half-Life Main Page Simulator y después se me ocurrió replicar el scoreboard.
@Pan-Bimbo me ayudaste con una cuestión con el final de línea que no me estaba saliendo, jaja Gran sonrisa

Ideas:
+ Tengo pensado añadir arriba a la izquierda, por ejemplo, "220fps 3/12 de_dust2" (configurable desde el .js).
+ Hacer que el ping tenga un +-5 para que no actualice tantas veces (igual es óptimo porque se actualiza por player).
? Hubiese quedado 10/10 con ReactJS (reduce algo de cpu al navegador) pero quería que todos puedan manejar bien los archivos.
+ Añadir los estados de mi plugin estadísticas generales (configurable desde el .js).

Nota:
No pueden utilizar el stock de criptografía de Destro, tiene que ser el adjuntado aquí.
GitHub (mismos archivos que .zip): https://github.com/LuKks/live-scoreboard

Últimos cambios:
Réplica del say en web: ahora se puede escribir bidireccionalmente. Idea de @levinx
Arreglado quien lleva c4. Reporte de @pallaroid
Pequeñas optimizaciones.
Rainbow que excelente plugin felicidades!!!!
Veo que tu trabajo dio frutos. Te ganaste un +1 por mi

Excelente Trabajo Mario Mario Mario
Muy buena idea Approved
El único problema ya es tema de los proveedores, suelen limitar los puertos Whatdone
¡Buenisimo!
me gusta lo original ProudProud
Excelente aporte.
se ve pro, creo que lo usare :3 +1
Excelente prro Mario
Buen aporte
Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: [ -> ]Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.
Está bueno el plugin y muy original, pero por mi parte no le veo mucha utilidad Nothingdohere
(17/08/2018, 02:36 PM)Skylar escribió: [ -> ]Está bueno el plugin y muy original, pero por mi parte no le veo mucha utilidad Nothingdohere

Porque no la tiene, a lo mucho podrías modificar un poco los estilos para que en un iframe se vea mejor pero es lo mismo.
Nunca había utilizado el módulo de Destro y quería que otros viesen ejemplos de uso del mismo.

edit: y para incentivar el aprendizaje de JavaScript, es lo mejor que les puede pasar (?).
(17/08/2018, 02:00 PM)LuKks escribió: [ -> ]
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: [ -> ]Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.

a la hora de crear el socket plugin_init es más rápido que plugin_cfg.
(17/08/2018, 02:57 PM)Niper.-. escribió: [ -> ]
(17/08/2018, 02:00 PM)LuKks escribió: [ -> ]
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: [ -> ]Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.

a la hora de crear el socket plugin_init es más rápido que plugin_cfg.

Para qué lo quisieras unos milisegundos antes? la conexión al cambiar el mapa igual se pierde, así que da igual si sigue off 1ms menos o más.
Siendo extremos, podés hacerle un task de 5 segundos o más, e igual va a funcionar todo okey porque en JavaScript hice para que re intente conectar múltiples veces.
nice.
Gran aporte se podria usar mas para competitivos o torneos y añadir que registre las asistencia, ponele. Gj
te pasaste
alv prro
MarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMario
Muy original! Alguien lo probó?
(08/09/2018, 07:03 PM)NikKOo31 escribió: [ -> ]Muy original! Alguien lo probó?

(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: [ -> ] Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Lo que quise decir es que, tienes la posibilidad de instalarlo en local en tu PC (o sea, no en un hosting online).
Y luego utilizar el siguiente enlace -> https://lukks.github.io/live-scoreboard/....0.1:27015
127.0.0.1 es la IP local y 27015 sería el puerto de tu servidor local también (puedes revisar cual es escribiendo port en consola).

Incluso, si descargas los archivos y abres el .html manualmente (como se ve en la captura/enlace), con solo los archivos luego no necesitas Internet para realizar el proceso.

Y obviamente, gracias por tu comentario.
(08/09/2018, 07:20 PM)LuKks escribió: [ -> ]
(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: [ -> ] Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Chrome me bloquea el js, y en cuanto le doy permitir crashea el servidor. Si desactivo otros plugins que usan sockets, funciona bien. Por eso quería saber si alguien más lo había probado Whatever
(08/09/2018, 08:01 PM)NikKOo31 escribió: [ -> ]Chrome me bloquea el js, y en cuanto le doy permitir crashea el servidor. Si desactivo otros plugins que usan sockets, funciona bien. Por eso quería saber si alguien más lo había probado Whatever

(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: [ -> ]Requisitos:
* Sockets Async by Destro
Asumo que lo tenés.

Algún log al respecto? No sólo de AMXx, también en Chrome (presiona F12 o inspecciona algún elemento) y estará el apartado de la consola.

Imagino y/o quiero creer que es tema del módulo, por eso pregunto sobre los logs.

El .js no tiene nada extraño como para que Chrome tire advertencia, de hecho, creo que nunca ví una sobre javascript. Podrías pasarme captura sobre ese aviso? Quisiera saber cual es.
(08/09/2018, 08:16 PM)LuKks escribió: [ -> ]
(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: [ -> ]Requisitos:
* Sockets Async by Destro
Asumo que lo tenés.

Algún log al respecto? No sólo de AMXx, también en Chrome (presiona F12 o inspecciona algún elemento) y estará el apartado de la consola.

Imagino y/o quiero creer que es tema del módulo, por eso pregunto sobre los logs.

El .js no tiene nada extraño como para que Chrome tire advertencia, de hecho, creo que nunca ví una sobre javascript. Podrías pasarme captura sobre ese aviso? Quisiera saber cual es.

Si, lo tengo y lo uso en otros plugins.
Es la primera vez que veo esta advertencia también
[Imagen: hge1mS4.png]

No hay ningún log, solo crashea el servidor. Si desactivo los otros plugins que usan sockets, si funciona (dandole a permitir en chrome)

Dejando esto de lado, una pequeña sugerencia. Verifica el custom_id en las forward.
Por lo demás, excelente plugin. Es bueno ver ideas frescas Mario
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