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Versión completa: [TUT]Como Hacer reset
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Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056

Bueno empesemos

1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP:
new reset_pj[33// Variable del Reset

// Vamos a : public client_putinserver y colocamos

reset_pj[id] = // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset

Despues Vamos a // Game Menu y colocamos

len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")

// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
menu_reset(id)
        }
// Ahora vamos al final del plugin y colocamos

 
public menu_reset(id)
{
    new 
Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n""menu_reset_handler")
    
    if (
g_level[id] >= 250// Aca tienen que poner la variable de sus niveles
        
menu_additem(Menu1"\y Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    else
        
menu_additem(Menu1"\d Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    
    
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0)
    
    
menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir")
    
menu_setprop(Menu1MPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(idMenu10)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
menu_reset_handler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
1:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
g_level[id] = // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0
                
g_ammopacks[id] = // esto indica que al rr empiesa con 4 aps
                
reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Reseteaste con exito")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED

Llama al public del menu, no al clcmd
Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: [ -> ]Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
(11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: [ -> ]Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
Ah perdon no me di cuenta
(11/04/2014, 04:28 PM)KaPoS escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: [ -> ]Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
Ah perdon no me di cuenta

Ya que hicste eso borra esto
Código PHP:
register_clcmd("reset""menu_reset"
ahora no tiene sentido
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: [ -> ]
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?
Tu tutorial me dejo ciego .

Explicacion = 50% si vas a subir algo subilo completo .
hay gente que no lo entiende bien
(11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: [ -> ]
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?

Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?
(11/04/2014, 09:18 PM)h34s escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: [ -> ]
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?

Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?

Y Haber desime que tiene que ver? Eso cada 1 lo acomoda a su gusto dises cualquier cosa que no tiene nada que ver con el tema.
WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
Tu comentario traumo a Claans date cuenta
Genius
Muy Buen Post Gracias KaPo'S
(11/04/2014, 09:32 PM)cLAANS escribió: [ -> ]WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone

Tranquilo clanss un par de sesiones de de psicologia y estas como nuevo

PD: La proxima que saques algun tuto por favor que sea uno que este bien hecho y que entiendas
(11/04/2014, 11:33 PM)mongito100 escribió: [ -> ]
(11/04/2014, 09:32 PM)cLAANS escribió: [ -> ]WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone

Tranquilo clanss un par de sesiones de de psicologia y estas como nuevo

PD: La proxima que saques algun tuto por favor que sea uno que este bien hecho y que entiendas

El tut esta bien echo y esta todo explicado donde tiene que ir cada cosa. Es algo muy facil de entender
No te lo tomes a mal , pero la verdad lo veo muy feo y poco legible asi. Osea no es tan lindo ver un code todo escrito asi nomas . Ademas si es un tutorial debes explicar mas y mejor

Te recomendaria tambien que lo que es code lo pongas en etiqueta php y no los comentarios de a donde tiene que ir cada cosa en su lugar.
Te puedes ahorrar bastante codigo editando un par de cosillas..
JEJE , la misma forma de siempre Lol
De todas formas si lo hiciste vos, el esfuerzo es lo que cuenta.

Exitos para la proxima

Lo vi bien , pero como dicen todos algunas cosas no me cuadran jaja

Saludos
Siempre vale el esfuerzo y el tuto me ayudo con mi zp
(11/04/2014, 01:57 PM)KaPoS escribió: [ -> ]Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056

Bueno empesemos

1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP:
new reset_pj[33// Variable del Reset

// Vamos a : public client_putinserver y colocamos

reset_pj[id] = // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset

Despues Vamos a // Game Menu y colocamos

len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")

// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
menu_reset(id)
        }
// Ahora vamos al final del plugin y colocamos

 
public menu_reset(id)
{
    new 
Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n""menu_reset_handler")
    
    if (
g_level[id] >= 250// Aca tienen que poner la variable de sus niveles
        
menu_additem(Menu1"\y Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    else
        
menu_additem(Menu1"\d Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    
    
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0)
    
    
menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir")
    
menu_setprop(Menu1MPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(idMenu10)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
menu_reset_handler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
1:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
g_level[id] = // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0
                
g_ammopacks[id] = // esto indica que al rr empiesa con 4 aps
                
reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Reseteaste con exito")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED


Código PHP:
#define g_max_lvl        250

// cambia el handler por esto
if (var[id] == g_max_lvl// una simple condicion
{
         
resetpj[id]++
         
reset_vars(id1)
         
zp_colored_print(id"^x04[ZP]^x01 subiste un reset.")
}
else
     
client_print(idprint_center"Tu nivel es: %d/%d", var[id], g_max_lvl

Como puedes ver se puede hacer mucho mejor. Espero que te sirva para aprender y estructurarte.

EDIT: Estoy desde el mobil
Código PHP:
public show_menu_reset(id)
{
new 
iMenu menu_create"\y MENU DE RESET:^nTenes que ser Nivel:\r 250^n""menu_reset" );

menu_additemiMenu"Resetear", .callback menu_makecallback"check_reset") );

menu_displayidiMenu );
}

public 
menu_resetidmenuitem )
{
if( 
item == MENU_EXIT )
{
    
menu_destroymenu );
    return;
}

new 
szName32 ];
get_user_nameidszName31 ); 

g_levelid ] = 1
g_resetid ]++; 
hns_print_colorid"^4[SERVER]^1 Felicitaciones,^3 %s ^1 Subiste ^x04 1 Reset^x01"szName ); 

menu_destroymenu );
}

public 
check_resetid )
{
if( 
g_levelid ] < 250 )
    return 
ITEM_DISABLED;

if( 
g_resetid ] >= 500 )
    return 
ITEM_DISABLED;

return 
ITEM_ENABLED;
}
stock hns_print_color(id, const mensaje[], any:...)
{
if(!( 
g_isconnectedid ))
    return;

static 
buffer[192]
vformat(buffercharsmax(buffer), mensaje3)

message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgSayText_id)
write_byte(id)
write_string(buffer)
message_end()    

Es un code viejo que tenia, btw talvez sirva
Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan??
(19/12/2017, 10:37 PM)FraggNaticc escribió: [ -> ]Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan??
Primero registraste la variable
Código PHP:
new reset_pj[33
Segundo lo apliscaste en
Código PHP:
public client_putinserver(id)
{
      
reset_pj[id] = 0


PD : Un poco viejo el tema
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