Allied Modders en español

Versión completa: Damage Like Fortnite
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Damage Like Fortnite


Descripción: Un plugin simple, que muestra el daño efectuado al oponente, amarillo para headshot (con el mismo sonido de fortnite), blanco cuando no es headshot, azul cuando tiene escudo, ademas se añadio la posibilidad de que el daño funcione igual que en fortnite, es decir primero baja el valor del escudo (chaleco, armadura) y despues la vida Whatever



Detalles de cambios:

Código:
- 0.1: Version inicial
- 1.0: Añadido la modificacion de daño, primero baja el escudo (chaleco/armadura), y despues la HP (Se corrigio el sonido)




Descarga:

[attachment=5949][attachment=5950]
lindo y raro plugin Trolleyes

algún vídeo o imagen?

para los que no jugamos fornai Whatever
Bonita idea!.

Luego veré el código.
¿Aceptas sugerencias para el código?
(28/11/2018, 03:17 AM)w0w escribió: [ -> ]¿Aceptas sugerencias para el código?

Claro, mientras no sean sugerencias sin sentido como; Usar las constantes predefinidas. Whatever
(28/11/2018, 03:29 AM)kikizon2 escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:17 AM)w0w escribió: [ -> ]¿Aceptas sugerencias para el código?

Claro, mientras no sean sugerencias sin sentido como; Usar las constantes predefinidas. Whatever

floatround(damage) - para que pasarlo a int si podemos dejarlo en float?
(28/11/2018, 03:42 AM)w0w escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:29 AM)kikizon2 escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:17 AM)w0w escribió: [ -> ]¿Aceptas sugerencias para el código?

Claro, mientras no sean sugerencias sin sentido como; Usar las constantes predefinidas. Whatever

floatround(damage) - para que pasarlo a int si podemos dejarlo en float?

El juego no te quita HP en forma de Float, lo convierte a Interger para hacer el cálculo de cuánto en realidad es el daño (en el HUD de vida no te muestra: "96.54" si no que te muestra "97")
Justo lo que dijo toto Whatever
(28/11/2018, 03:58 AM)totopizza escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:42 AM)w0w escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:29 AM)kikizon2 escribió: [ -> ]
(28/11/2018, 03:17 AM)w0w escribió: [ -> ]¿Aceptas sugerencias para el código?

Claro, mientras no sean sugerencias sin sentido como; Usar las constantes predefinidas. Whatever

floatround(damage) - para que pasarlo a int si podemos dejarlo en float?

El juego no te quita HP en forma de Float, lo convierte a Interger para hacer el cálculo de cuánto en realidad es el daño (en el HUD de vida no te muestra: "96.54" si no que te muestra "97")

%0.f y te lo pone sin decimales. Aunque bueno, si hace falta redondearlo pues si.
(28/11/2018, 05:09 AM)w0w escribió: [ -> ]%0.f y te lo pone sin decimales. Aunque bueno, si hace falta redondearlo pues si.
Si no recuerdo mal, eso no redondea si no que lo trunca. No es lo mismo.

Simple pero me gustó. Approved. Aunque no me gusta el styling de if y contenido en la misma línea, se me hace más dificil de entender/leer a simple vista.
No me funciono, imagino que necesita AmxModx 1.9 no?
(17/01/2019, 03:05 AM)iRadioactve escribió: [ -> ]No me funciono, imagino que necesita AmxModx 1.9 no?

¿Cómo vamos a saber por qué no te funciona? ¿Error de compilación o qué? No das ninguna información.
Lo probe pero no funciono we que ha de ser? Thinking
(16/03/2019, 04:41 PM)Astro Monkey escribió: [ -> ]Lo probe pero no funciono we que ha de ser? Thinking

Si lo instalaste, revisa la consola. Si es que hay Error.
No me indica ningun error solo no funciona o nose que es lo que muestra porque no me aparece nada sinceramente
Buenas instale el plugins en mi servidor pregame, uso lo siguiente ReHLDS, amxmodx 1.9 build 5249, ReGameDLL 5.9, tengo una duda Cuando le disparo a alguien sale unos números en pantalla ese número indica cuando daño le hice al oponente? porque si es el daño no especifica el real, porque a vece dice 129 y no le saco ese daño a mi oponente lo que si veo que funciona perfectamente es el de que primero le baja los 100 de chaleco después si baja el HP, si puedes he-chale una mirada al plugins para ver si me equivoco en cuanto al dama-ge...
Una sugerencia MUY IMPORTANTE.
Pone para que te muestre el daño solamente si lo estas viendo, ya que si disparas a travez de una pared/caja y te salta el daño, ya sabes que aahi hay uno y es alto wallhack jaja.
(19/04/2020, 02:57 AM)conejowolf escribió: [ -> ]Una sugerencia MUY IMPORTANTE.
Pone para que te muestre el daño solamente si lo estas viendo, ya que si disparas a travez de una pared/caja y te salta el daño, ya sabes que aahi hay uno y es alto wallhack jaja.

Podría añadir una variante, como se hace en Advanced Bullet Damage