(29/01/2016, 09:16 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Que quieren hacer?
Yo solo quiero hacer eso del "botón" (ahora func_door) que se active en cada ronda y que no sea por tiempo, por que, por ejemplo en mi mapa ze_dust, si te fijas bien los efectos de desaparecer los botones ese que dice "E" lo hago mediante un trigger_multiple que en 120 seg (no me acuerdo bien) queda listo para ser activado, entonces una vez que ese botones "E" desaparecen y la ronda dura mas de 120 segs ese trigger_multiple que los activa se encuentra en el spawn y si un player pasa por ahí los vuelve a activar, pasa lo mismo con los func_button.
(29/01/2016, 09:18 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (29/01/2016, 09:16 PM)FreDDy escribió: [ -> ] (29/01/2016, 09:13 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (29/01/2016, 09:06 PM)Mario AR. escribió: [ -> ] (29/01/2016, 01:17 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Che mario, hay me dijeron como se hace eso lo del botón. Es con el func_door, todavía no lo probé.
Le dije lo mismo a FreDDy, me trato de gil. Se lo dijo otro tipo, y le aplaudio. Será imbécil este otro no le facilitare mas datos
Vos no me dijiste con func_door gorda travestí. -_- ni me acuerdo que me había dicho.
Te dije que lo mas sencillo habría sido con una puerta y me trataste de gil, serás o te harás
Y qcyo que me habías dicho, seguro yo entendí mal o no sé, pero sí, tenías razón vos.
Y bueno, los func_door son llamados a cerrarse cada ronda, y al cerrarse por completo activan sus targets, que problema tuviste con aquello? Que no te entendi mucho
(29/01/2016, 09:33 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Y bueno, los func_door son llamados a cerrarse cada ronda, y al cerrarse por completo activan sus targets, que problema tuviste con aquello? Que no te entendi mucho
Si eso ya lo sé(solo que nunca se me ocurrió hacerlo) pero ahora lo que pasa es que una vez que el func_door se activa de nuevo a la nueva ronda, vuelve a activar la entidad sin que presionen el func_door.
Osea ejemplo, yo para hacer una prueba rápido utilice un door como botón y otro door que actúa como un door(puerta) comú, solo que, cuando empieza la nueva ronda, el door(botón) vuelve a activar el door(puerta), entonces me puse a sacar hipótesis... si hago esto con un breakable, entonces al empezar la nueva ronda el breakable comenzaría ya roto. (Según yo) Todavía no lo probé.
Ah si, revisando code decompilado, por muy abajo que este, ejecutara la funcion de cerrarse lo que hara activacion inmediata de sus targets.
Y bue, entonces todo eso me lo caga, porque si fuera un door no pasa nada, por que se cierra de nuevo y listo, pero con un breakable no da.
Anda al grano de lo que quieres hacer. Quizas hay formas mas sencillas. No vuelvas esto un problema XY como los pendejos
(29/01/2016, 10:04 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Anda al grano de lo que quieres hacer. Quizas hay formas mas sencillas. No vuelvas esto un problema XY como los pendejos
No es nada en especifico, y tampoco puedo explicar que quiero hacer porque todavía no hice nada, pero dejalo así, ya se que para algunas cosas me va a servir y otras no.
Otra cosa, fíjate si ese tut te gusta y así aprendes bien a usar los hint y skip. (PUTO)
http://tremmapping.pbworks.com/w/page/22...intBrushes
Hoy el encargado de limpieza al final de cada ronda no trabaja (?)
(29/01/2016, 11:35 PM)RusselNight escribió: [ -> ]
Hoy el encargado de limpieza al final de cada ronda no trabaja (?)
eso pasa cuando le piden un plugin a Nkki
(29/01/2016, 11:35 PM)RusselNight escribió: [ -> ]
Hoy el encargado de limpieza al final de cada ronda no trabaja (?)
Khé
(29/01/2016, 10:04 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Anda al grano de lo que quieres hacer. Quizas hay formas mas sencillas. No vuelvas esto un problema XY como los pendejos
Un botón que se use una vez, y quede deshabilitado por el resto de la ronda; pero quede listo para ser usado de nuevo en la ronda siguiente. No vale con AMXX
Pizza, fanta, caipirinha y después playa.
Alguien me presta o me regala 10USD es urgente
¿Cual sería el código para dar un poco invisible?
Me refiero, que no al todo invisible, si no que se vea un poco el jugador.