Holaaaaaaaaa, quiero saber panwsx.
Che chileno, el nazi te hizo el zm_backyard.
Hay puntos que tira 1000 wpoly y epoly ni te cuento, alta mierda.
(30/01/2016, 07:21 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Che chileno, el nazi te hizo el zm_backyard.
Hay puntos que tira 1000 wpoly y epoly ni te cuento, alta mierda.
Es por que se vicio con las func_wall invisibles, de un punto a otro ves todo. Si me pasara el map le reduciría un monton de detalles ajjajajaja
@Nazi aparece JAJAJA
(30/01/2016, 07:23 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (30/01/2016, 07:21 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Che chileno, el nazi te hizo el zm_backyard.
Hay puntos que tira 1000 wpoly y epoly ni te cuento, alta mierda.
Es por que se vicio con las func_wall invisibles, de un punto a otro ves todo. Si me pasara el map le reduciría un monton de detalles ajjajajaja
@Nazi aparece JAJAJA
Eso te iba a decir, esta lleno de func_wall, que los reemplace por la textura clip y listo.
volvi al vicio..
para los que pregunten por la resolución.. me conecte un monitor viejo de 17'' para tener boludeces a mano e.e
btw.. estoy en el servidor de Libra ( es nuevo )
(30/01/2016, 07:25 PM)FreDDy escribió: [ -> ] (30/01/2016, 07:23 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (30/01/2016, 07:21 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Che chileno, el nazi te hizo el zm_backyard.
Hay puntos que tira 1000 wpoly y epoly ni te cuento, alta mierda.
Es por que se vicio con las func_wall invisibles, de un punto a otro ves todo. Si me pasara el map le reduciría un monton de detalles ajjajajaja
@Nazi aparece JAJAJA
Eso te iba a decir, esta lleno de func_wall, que los reemplace por la textura clip y listo.
Ni eso, que los haga solidos, asi se generan menos visleafs -> menos wpoly + menos visibilidad a players -> menos epoly
Y decile que use el func_detail.
(30/01/2016, 08:14 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Y decile que use el func_detail.
No se que tanto hablas de esa entidad de mierda
(30/01/2016, 08:19 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (30/01/2016, 08:14 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Y decile que use el func_detail.
No se que tanto hablas de esa entidad de mierda
Reduciéndolo en pocas palabras;
Reduce el tiempo de compilación del mapa.
Reduce los wpoly que tanto odias (cualquier mapper odia).
Reduce el peso del mapa, etc.
Aun no entiendo, en que mierda se convierten? Por que no es una entidad valida del mod
(30/01/2016, 08:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Aun no entiendo, en que mierda se convierten? Por que no es una entidad valida del mod
Que mapan hablan ustedes que hice yo? solo te e pasado 2 el gras y el nose
Es mas útil que convertirlo en func_wall, deja de preguntar tanto y no rompas las bolas, usa ese entidad y punto.
(30/01/2016, 08:40 PM)Nazi.- escribió: [ -> ] (30/01/2016, 08:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Aun no entiendo, en que mierda se convierten? Por que no es una entidad valida del mod
Que mapan hablan ustedes que hice yo? solo te e pasado 2 el gras y el nose
Hay uno que se llama zm_backyard o algo así y tiene tu nombre como creador.
(30/01/2016, 08:41 PM)FreDDy escribió: [ -> ]Es mas útil que convertirlo en func_wall, deja de preguntar tanto y no rompas las bolas, usa ese entidad y punto.
(30/01/2016, 08:40 PM)Nazi.- escribió: [ -> ] (30/01/2016, 08:40 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Aun no entiendo, en que mierda se convierten? Por que no es una entidad valida del mod
Que mapan hablan ustedes que hice yo? solo te e pasado 2 el gras y el nose
Hay uno que se llama zm_backyard o algo así y tiene tu nombre como creador.
Pasa foto aver nunca hice un mapa con ese name o tal vez existe una copia de nazi
Acuérdate que nunca le decidiste un nombre y lo puse yo jajaja
(30/01/2016, 09:06 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]Acuérdate que nunca le decidiste un nombre y lo puse yo jajaja
Ya recuerdo el mapa es asqueroso en optimizacion si quieres te paso el rmf