(02/01/2017, 05:25 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Primero:
¿En que parte de lo que dije, te 'critique'?.
Solo te dije lo que opinaba, y lo que concluí, ya que el 99% de personas que piden, y cito: "Eliminar armas del suelo", "¿Como elimino las armas que aparecen en el suelo al iniciar el mapa?, "como elimino las armas que estén tiradas en el suelo de los mapas!!", ect, solo quiere eliminar los 'armoury_entity'.
Ahora, en vista de que el man quiera eliminar, únicamente las armas dropeadas, basta con removerlas en los posibles eventos de su 'dropeo', o como le quieras decir.
Segundo:
(02/01/2017, 05:10 PM)josue9243 escribió: [ -> ]Pongo esto para que borre las armas cuando quiera el.
Tu método, aunque es correcto, hace lo mismo que dije en un principio, y sin hacerlo:
(02/01/2017, 05:02 PM)Chamo. escribió: [ -> ]cada inicio de ronda.
Tercero:
Tu muy bien lo dijiste:
(02/01/2017, 05:10 PM)josue9243 escribió: [ -> ]sto is scripting asi que te voy a explicar, si querés que te pasen el plugin simplemente lo pones en "pedidos de plugins"
Le explique la forma mas sencilla o correcta a mi parecer.
Ahora, si el pibe no sabe hacerlo, basta con que lo diga y le anexo el code.
tremenda critica y se va a comer tremenda advertencia por desvirtuar
Directamente es alpedo porque los dos codigos funcionan, y hay una regla que dice "buscar antes de postear", y el tipo no fue ni capas de buscar el codigo de FreDDy
(02/01/2017, 06:23 PM)josue9243 escribió: [ -> ] (02/01/2017, 05:25 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Primero:
¿En que parte de lo que dije, te 'critique'?.
Solo te dije lo que opinaba, y lo que concluí, ya que el 99% de personas que piden, y cito: "Eliminar armas del suelo", "¿Como elimino las armas que aparecen en el suelo al iniciar el mapa?, "como elimino las armas que estén tiradas en el suelo de los mapas!!", ect, solo quiere eliminar los 'armoury_entity'.
Ahora, en vista de que el man quiera eliminar, únicamente las armas dropeadas, basta con removerlas en los posibles eventos de su 'dropeo', o como le quieras decir.
Segundo:
(02/01/2017, 05:10 PM)josue9243 escribió: [ -> ]Pongo esto para que borre las armas cuando quiera el.
Tu método, aunque es correcto, hace lo mismo que dije en un principio, y sin hacerlo:
(02/01/2017, 05:02 PM)Chamo. escribió: [ -> ]cada inicio de ronda.
Tercero:
Tu muy bien lo dijiste:
(02/01/2017, 05:10 PM)josue9243 escribió: [ -> ]sto is scripting asi que te voy a explicar, si querés que te pasen el plugin simplemente lo pones en "pedidos de plugins"
Le explique la forma mas sencilla o correcta a mi parecer.
Ahora, si el pibe no sabe hacerlo, basta con que lo diga y le anexo el code.
tremenda critica y se va a comer tremenda advertencia por desvirtuar
http://dle.rae.es/?id=DYkU9gG
No desvirtuó, ya que siguió hablando de lo que corresponde en ese thread.
Código PHP:
ChatColor(id, "!g%s !yFelizidades, ahora tienes !g%i !y' Reset/s '", Prefix, Reset[id]);
La vida es un riesgo krnal
(02/01/2017, 03:44 PM)josue9243 escribió: [ -> ]@meTaLiCroSS , ste bug m3n.
El movimiento del jugador no se ve, simplemente se ve desde afuera .
http://image.prntscr.com/image/988eeeb06...c48dd5.png
Es bug del engine, debo reconstruir los hooks en otro binario para poder arreglar eso y un par de cosas más, requiere tiempo y test
(02/01/2017, 12:18 AM)ImBuggimen escribió: [ -> ] (01/01/2017, 04:35 PM)josue9243 escribió: [ -> ] tu sv es el mejor metali, se cae cada 2 x 3 :'v, y el premium dura menos XDXDXD
comentan los qliaos que aveces (Solo Aveeeeces) se cae con las entidades(Satchel, Pilar y otra que ni recuerdo el Nombre)
No tiene ningun sentido tu comentario, el servidor reventaría al superar las 1000 entidades y habría sabido que murio por un crash de sobrecarga (que quedan registrados) -> cosa que nunca ha pasado
(02/01/2017, 12:30 AM)Web Controller escribió: [ -> ] (02/01/2017, 12:26 AM)OsweRRR escribió: [ -> ]Porque todos quieren copiar los zp de MxE y nadie quiere con los de metal
No conozco el sv de metali pero supongo que sera dificil de copiar algunas cosas. El de MxE no lo veo muy complejo.
Mi server es un complemento gigante como para que alguien quiera copiarlo de una
(02/01/2017, 02:33 AM)FreDDy escribió: [ -> ]Todos los programas del mundo tienen bugs, que te hace pensar que un plugin no tendrá bugs?
La mayor parte del tiempo en que se cae el sv es en mi mapa(zm_azteca ).
No tiene nada que ver el map, las veces que se ha caido se perfectamente los motivos del por que han sido, casi el 80% por problemas de hosts o pendejos que floodean (ultimamente han intentado tirarmelo pero todo resuelto ya) y el 20% por problemas que tengo identificados a nivel de codigo (y no mio, si no de módulos de joaquim y arkshine) que me llevaran tiempo en resolver. A pesar de eso, otros servers se caen el triple, y ni saben porque se caen.
(03/01/2017, 05:57 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]No tiene nada que ver el map, las veces que se ha caido se perfectamente los motivos del por que han sido, casi el 80% por problemas de hosts o pendejos que floodean (ultimamente han intentado tirarmelo pero todo resuelto ya) y el 20% por problemas que tengo identificados a nivel de codigo (y no mio, si no de módulos de joaquim y arkshine) que me llevaran tiempo en resolver. A pesar de eso, otros servers se caen el triple, y ni saben porque se caen.
No le heches la culpa a Okapi gil jajajaj
(03/01/2017, 05:57 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (02/01/2017, 03:44 PM)josue9243 escribió: [ -> ]@meTaLiCroSS , ste bug m3n.
El movimiento del jugador no se ve, simplemente se ve desde afuera .
http://image.prntscr.com/image/988eeeb06...c48dd5.png
Es bug del engine, debo reconstruir los hooks en otro binario para poder arreglar eso y un par de cosas más, requiere tiempo y test
(02/01/2017, 12:18 AM)ImBuggimen escribió: [ -> ] (01/01/2017, 04:35 PM)josue9243 escribió: [ -> ] tu sv es el mejor metali, se cae cada 2 x 3 :'v, y el premium dura menos XDXDXD
comentan los qliaos que aveces (Solo Aveeeeces) se cae con las entidades(Satchel, Pilar y otra que ni recuerdo el Nombre)
No tiene ningun sentido tu comentario, el servidor reventaría al superar las 1000 entidades y habría sabido que murio por un crash de sobrecarga (que quedan registrados) -> cosa que nunca ha pasado
(02/01/2017, 12:30 AM)Web Controller escribió: [ -> ] (02/01/2017, 12:26 AM)OsweRRR escribió: [ -> ]Porque todos quieren copiar los zp de MxE y nadie quiere con los de metal
No conozco el sv de metali pero supongo que sera dificil de copiar algunas cosas. El de MxE no lo veo muy complejo.
Mi server es un complemento gigante como para que alguien quiera copiarlo de una
(02/01/2017, 02:33 AM)FreDDy escribió: [ -> ]Todos los programas del mundo tienen bugs, que te hace pensar que un plugin no tendrá bugs?
La mayor parte del tiempo en que se cae el sv es en mi mapa(zm_azteca ).
No tiene nada que ver el map, las veces que se ha caido se perfectamente los motivos del por que han sido, casi el 80% por problemas de hosts o pendejos que floodean (ultimamente han intentado tirarmelo pero todo resuelto ya) y el 20% por problemas que tengo identificados a nivel de codigo (y no mio, si no de módulos de joaquim y arkshine) que me llevaran tiempo en resolver. A pesar de eso, otros servers se caen el triple, y ni saben porque se caen.
oie m3n no lo c, eso lo comentaban los jugadores y solo te digo puede ser que en el caso hipotético, que en el momento de un crash un jugador haya puesto una maquina y el crea que fue por eso
solo te digo lo que dicen los mens.
Las posibilidades son infinitas en modo de mal interpretación. e.e
por eso dije ami en la 4.7.7 no se crasheo ni una vez...
ahi si ahora todo el mundo con el nombre en amarillo se creen una vaina
xD
aclaro, que es un bug de "Tipo estado / StateFlag" que steam nunca removio al terminar el evento del 2014 solo se modifica mediante la api de steam el estado
es un enum
0 = Disconnected (grey)
1 = Logged (classic blue)
2 = Fail Login (IDK)
3 = Playing a Game (classic green)
y el 4 = Golden Profile
http://steamcommunity.com/auction/item/1...en-Profile
(03/01/2017, 12:48 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: [ -> ] (03/01/2017, 05:57 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]No tiene nada que ver el map, las veces que se ha caido se perfectamente los motivos del por que han sido, casi el 80% por problemas de hosts o pendejos que floodean (ultimamente han intentado tirarmelo pero todo resuelto ya) y el 20% por problemas que tengo identificados a nivel de codigo (y no mio, si no de módulos de joaquim y arkshine) que me llevaran tiempo en resolver. A pesar de eso, otros servers se caen el triple, y ni saben porque se caen.
No le heches la culpa a Okapi gil jajajaj
proba con la rehlds?
Freddy ya está tu regalito
ve a steam