(09/06/2017, 08:29 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Código PHP:
entity_set_float(I_Entity, EV_FL_nextthink, (get_gametime() + 0.1))
No mereces vivir
Se me acaba de ocurrir, que en lugar de utilizar una variable para que actúe de tiempo, se podría trabajar con el tiempo directamente...
Código PHP:
// Al crear la entidad
entity_set_float(ent, EV_FL_fuser1, halflife_time());
// En el think
floatcos(F_AngularVelocityConstant * (halflife_time() - entity_get_float(ent, EV_FL_fuser1)));
(10/06/2017, 01:27 PM)Mario AR. escribió: [ -> ] (09/06/2017, 08:29 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Código PHP:
entity_set_float(I_Entity, EV_FL_nextthink, (get_gametime() + 0.1))
No mereces vivir
Y ahora que hice?
(10/06/2017, 01:27 PM)Mario AR. escribió: [ -> ]Se me acaba de ocurrir, que en lugar de utilizar una variable para que actúe de tiempo, se podría trabajar con el tiempo directamente...
Código PHP:
// Al crear la entidad
entity_set_float(ent, EV_FL_fuser1, halflife_time());
// En el think
floatcos(F_AngularVelocityConstant * (halflife_time() - entity_get_float(ent, EV_FL_fuser1)));
Vale, probare que tal...gracias por la sugerencia
PD: Por que no puedo usar
get_gametime()?
(10/06/2017, 10:21 AM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 03:44 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 02:15 AM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 02:07 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 02:03 AM)josue9243 escribió: [ -> ]FIX*
A fixs de mierda, programadores de mierda
A testamentos de mierda, jueces de mierda.
Pero soy juez por algo y es porque programo
Te sorprenderias todo lo que aprendi durante los 4 meses de BAN.
Desde aprender a usar C++, depurar programas, usar Detour, ejecutar shellcode en programas, creación de cheats, usar orpheu, desamblar hex-rays en IDA Pro, Código assambler e útilizarlo en C++, Assambler en AT&T y Intel, etc.
y muchas mierdas más
Y no sabes sacar la distancia entre 2 vectores, bien. Demuestra esos conocimientos mejor, heriberto 2, di que sacaras un antivirus ahora.
(10/06/2017, 05:09 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 10:21 AM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 03:44 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 02:15 AM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 02:07 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]A fixs de mierda, programadores de mierda
A testamentos de mierda, jueces de mierda.
Pero soy juez por algo y es porque programo
Te sorprenderias todo lo que aprendi durante los 4 meses de BAN.
Desde aprender a usar C++, depurar programas, usar Detour, ejecutar shellcode en programas, creación de cheats, usar orpheu, desamblar hex-rays en IDA Pro, Código assambler e útilizarlo en C++, Assambler en AT&T y Intel, etc.
y muchas mierdas más
Y no sabes sacar la distancia entre 2 vectores, bien. Demuestra esos conocimientos mejor, heriberto 2, di que sacaras un antivirus ahora.
Ser programador no significa que me sepa todo lo que es la fisica.
Mejor deja de hablar estupideces.
(10/06/2017, 05:34 PM)josue9243 escribió: [ -> ]Ser programador no significa que me sepa todo lo que es la fisica.
Mejor deja de hablar estupideces.
Yo hablo estupideces y tu hablas coherencia primermundista?
Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
(10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
Es que nunca lo vas a tener de frente, exepto frente al monitor
.
(10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No es un robot el chabon, sale jode y se mama con los amigos como cualquiera..
Que se comporte como robot en el foro no significa que lo sea en la vida real..
Lo que si sigue siendo un chupa pija, acá en el foro en la vida real y en mi casa anoche.
(10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No sabes distinguir comportamientos
(10/06/2017, 06:41 PM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
Es que nunca lo vas a tener de frente, exepto frente al monitor .
Te tomaste la leche ya?
(10/06/2017, 02:15 AM)Rainnegan escribió: [ -> ] (09/06/2017, 09:04 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (09/06/2017, 03:46 PM)Rainnegan escribió: [ -> ]Alguna idea de como flagear FL_WORLDBRUSH a una Entidad? Porque con pev_flags no sirve ...
O estoy diciendo terrible boludes?
Nada lo impide
Mi idea es que el TraceLine me ignore a la entidad, por eso quise setearle esa flag a la entidad que quiero ignorar, pero no chance, no me la ignora ... y el rendermode no lo quiero tocar porque se me descajeta la transparencia de la entidad, razón por la cual quiero setearle esa flag ...
El flag FL_WORLDBRUSH hace que la entidad se comporte como un brush estatico no-movible, es decir que actua como una muralla, imposible de evitar por traces. Si quieres hacer que una entidad sea efectivamente EVITADA, juega con los groupinfo
(10/06/2017, 07:29 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No sabes distinguir comportamientos
No me refiero al comportamiento que tienes ahora, sólo digo cómo serías enojado, ya que se todo lo que dice Josue te lo pasas por las bolas
(10/06/2017, 08:37 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ] (10/06/2017, 07:29 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No sabes distinguir comportamientos
No me refiero al comportamiento que tienes ahora, sólo digo cómo serías enojado, ya que se todo lo que dice Josue te lo pasas por las bolas
Por lo mismo, mira la semejante cantidad de estupideces que escribió en un rato, y cuando me enojo pues no se, me enojo nada mas
Tan sólo imagina que su capacidad para programar es equivalente directamente a su calidad de asesino.
(10/06/2017, 09:25 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 08:37 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ] (10/06/2017, 07:29 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No sabes distinguir comportamientos
No me refiero al comportamiento que tienes ahora, sólo digo cómo serías enojado, ya que se todo lo que dice Josue te lo pasas por las bolas
Por lo mismo, mira la semejante cantidad de estupideces que escribió en un rato, y cuando me enojo pues no se, me enojo nada mas
Es que se le subió a la cabeza aprender a programar en lenguajes orientados a objetos.
(10/06/2017, 09:38 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ] (10/06/2017, 09:25 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 08:37 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ] (10/06/2017, 07:29 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ] (10/06/2017, 06:20 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Cómo será tener a metalicros enojado al frente de uno xdxdxd
No sabes distinguir comportamientos
No me refiero al comportamiento que tienes ahora, sólo digo cómo serías enojado, ya que se todo lo que dice Josue te lo pasas por las bolas
Por lo mismo, mira la semejante cantidad de estupideces que escribió en un rato, y cuando me enojo pues no se, me enojo nada mas
Es que se le subió a la cabeza aprender a programar en lenguajes orientados a objetos.
Programar orientado a objetos requiere de conocer una serie de patrones de diseño que no cualquiera aprende de un dia para otro, tu crees que este enano se maneja en las estupideces que dijo? Mira la explicacion burda y googleada que dio de assembler jajajaja
Es que le diste celos y por eso dijo eso xd
en 4 meses según él, se puede aprender de todo, le faltó Pascal y Visual Basic
(10/06/2017, 01:27 PM)Mario AR. escribió: [ -> ] (09/06/2017, 08:29 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Código PHP:
entity_set_float(I_Entity, EV_FL_nextthink, (get_gametime() + 0.1))
No mereces vivir
Se me acaba de ocurrir, que en lugar de utilizar una variable para que actúe de tiempo, se podría trabajar con el tiempo directamente...
Código PHP:
// Al crear la entidad
entity_set_float(ent, EV_FL_fuser1, halflife_time());
// En el think
floatcos(F_AngularVelocityConstant * (halflife_time() - entity_get_float(ent, EV_FL_fuser1)));
Mario, y como haría con el tema del ciclo terminado?, me refiero como se yo cuando termina para "fixear" las coordenadas
, por que veo que solo me mostraste la parte cuando asignaba la velocidad a la entidad.
PD: Responde que hago mal al usar
Código PHP:
entity_set_float(I_Entity, EV_FL_nextthink, (get_gametime() + 0.1))
Y por que no puedo usar
get_gametime
No le creo nada de nada jaja, el único que le dió charla fue Mario
(10/06/2017, 10:45 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Mario, y como haría con el tema del ciclo terminado?, me refiero como se yo cuando termina para "fixear" las coordenadas , por que veo que solo me mostraste la parte cuando asignaba la velocidad a la entidad.
PD: Responde que hago mal al usar
Código PHP:
entity_set_float(I_Entity, EV_FL_nextthink, (get_gametime() + 0.1))
Código PHP:
// creo...
if (!(floatround(halflife_time() - entity_get_float(ent, EV_FL_fuser1)) % 360))
Aunque es poco relevante, de hecho creo que no mejora nada
(10/06/2017, 10:45 PM)Chamo. escribió: [ -> ]Y por que no puedo usar get_gametime
No está mal, sólo no mereces vivir
(10/06/2017, 09:46 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Es que le diste celos y por eso dijo eso xd
en 4 meses según él, se puede aprender de todo, le faltó Pascal y Visual Basic
No xq, visual basic ya lo sabia
entonces no cuenta Xd, si ves en mis post hay post pidiendo ayuda desde hace rato y creo que nadie me contesto, aun que ese lenguaje es muy fácil
Sinceramente dicen que se me subio a la cabeza, simplemente dije las cosas que hice los últimos 4 meses, creer lo que aprendi está en ustedes, ami ni me va ni me viene, osea ME IMPORTA UNA MIERDA si me creen o no...
(11/06/2017, 12:53 AM)josue9243 escribió: [ -> ] (10/06/2017, 09:46 PM)SoundBlaster escribió: [ -> ]Es que le diste celos y por eso dijo eso xd
en 4 meses según él, se puede aprender de todo, le faltó Pascal y Visual Basic
No xq, visual basic ya lo sabia entonces no cuenta Xd, si ves en mis post hay post pidiendo ayuda desde hace rato y creo que nadie me contesto, aun que ese lenguaje es muy fácil
Sinceramente dicen que se me subio a la cabeza, simplemente dije las cosas que hice los últimos 4 meses, creer lo que aprendi está en ustedes, ami ni me va ni me viene, osea ME IMPORTA UNA MIERDA si me creen o no...
Yo en los últimos 4 meses aprendí lo que son las ecuaciones diferenciales, sus tipos, como despejarlas, para que sirven, tambien sobre campo electrico, campo magnetico, sobre metodologías de diseño aplicados en la orientación a objetos, patrones de diseño como el estrategia, los 5 patrones de SOLID, entre otros, tambien aprendi sobre daemons, benchmarking, servidores HTTP desde el scratch, modelos de bases de datos relacionales, orientados a objetos, de redes, algebra relacional, y una serie de cosas más
Ves?
A NADIE LE IMPORTA
Oh vamos, las ecuaciones diferenciales te las enseñan en el kindergarden... pero Assembler...
(11/06/2017, 05:15 AM)Mario AR. escribió: [ -> ]Oh vamos, las ecuaciones diferenciales te las enseñan en el kindergarden... pero Assembler...
Nadie dice lo contrario, pero aquí se ven ya habiendo aprobado 4 asignaturas de cálculo
Ah y aprobé tambien la asignatura donde me explicaron assembler, pero bueno, nunca lo vamos a usar, los electrónicos son los que se mueven ahí, o los que se encierran en la pieza aprendiendo ingenieria inversa