(07/11/2013, 08:55 PM)[Anti] escribió: [ -> ] (07/11/2013, 08:31 PM)alan_el_more escribió: [ -> ]Además el hid, si mal no recuerdo, se puede cambiar ya que vi tutoriales para evadir el ban local
por que habrá estado buscando eso??
Porque administraba unos servers, le metí local a uno y a los 5 min volvió y quería saber si era error del sxe para reportarlo
Si hay programas que te sacan el ban local del sxe, alan ..
Saludos,
cLAANS.-
EDIT: Que tengo que cambiar por que cuando apreto aceptar ( ok ) en opciones me redicciona aca: banned.ddns.net:33443, verdaderamente una fastidio total ademas de que me desconfigura to2
Pense que no se podia hacer mas eso en steam ..
Saludos,
cLAANS.-
Cuando cambian de versión el sXe se te salen los locales igual
Alguno tiene algun servidor de localstrike para decirme si te obligan a usar el sxe en tu servidor hosteado?
(08/11/2013, 01:46 PM)alan_el_more escribió: [ -> ]Alguno tiene algun servidor de localstrike para decirme si te obligan a usar el sxe en tu servidor hosteado?
Lo activas o desactivas si queres ..
Saludos,
cLAANS.-
Ese es el seven kingdoms 2 o la flashee mal?
trolleado
no puedo borrar mi mensaje u.u
cuando empiezan las votaciones para mods y jueces??
Todavia no puse las votaciones ya qe quiero modificar un poco las encuestas en el foro... y no tube tiempo de sentarme a programarlo
(09/11/2013, 11:13 AM)RauliTop escribió: [ -> ]cuando empiezan las votaciones para mods y jueces??
No sé pero estamos creciendo muy rápido
(09/11/2013, 12:21 PM)[R]ak escribió: [ -> ]los bots ayudan
Para mí que nelson se hace el dolobu y mete algun que otro bot
(09/11/2013, 12:00 PM)alan_el_more escribió: [ -> ] (09/11/2013, 11:13 AM)RauliTop escribió: [ -> ]cuando empiezan las votaciones para mods y jueces??
No sé pero estamos creciendo muy rápido
sip:
Nuestros miembros han hecho 2,562 mensajes en 215 temas.
Actualmente tenemos 157 miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente: p0zejk
La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 63 el día de 07/10/2013 a las 02:57 PM
cambié todos los bool de un plugin a bits, y me he fijado en el compilador:
que la memoria utilizada, obviamente disminuye
que el código aumenta poco más del doble que la memoria ha disminuido
entonces, el total de requerimientos aumenta, que es mejor, dejarlo como estaba o dejarlo con los bits??
Los bitsums como booleanos lo que hacen es bajar el uso de memoria ram y es algo que se veria en tiempo real y no en los detalles de compilacion. De todas formas nunca notaras la diferencia de ram en los plugins a los que estamos acostumbrados.
claro, ademas de que es muy poca la memoria a ahorrar.