(16/01/2015, 02:41 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]1. set_task no es certero en el tiempo
2. Utilizando el metodo de get_gametime aseguras exactitud. En cada llamada de pfnPlayerPreThink gpGlobals->time es actualizado.
3. get_gametime, podría hasta decir que es la native que menos tiempo de ejecución tiene, y no va mas alla de 0.0001, ¿vale la pena?
4. Te falto revisar la parte de StartFrame que hacen los tasks para ser detectados, ..., podrido
No arriesgo ni memoria ni proceso, y lo hago certero y conciso
Código PHP:
void CTaskMngr::startFrame() { for (TaskListIter iter = m_Tasks.begin(); iter; ++iter) { if (iter->isFree()) continue; iter->executeIfRequired(*m_pTmr_CurrentTime, *m_pTmr_TimeLimit, *m_pTmr_TimeLeft); } }
Sólo se agrega una iteración por task, ni tanto .-.
Btw, entonces se podría decir que no hay una gran diferencia entre el método get_gametime y set_task, y por ende donde no se requiera de alta precisión (como un contador 10, 9, 8) set_task sería perfecto por su simplicidad
(16/01/2015, 02:41 PM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]1. set_task no es certero en el tiempo
2. Utilizando el metodo de get_gametime aseguras exactitud. En cada llamada de pfnPlayerPreThink gpGlobals->time es actualizado.
3. get_gametime, podría hasta decir que es la native que menos tiempo de ejecución tiene, y no va mas alla de 0.0001, ¿vale la pena?
4. Te falto revisar la parte de StartFrame que hacen los tasks para ser detectados, ..., podrido
No arriesgo ni memoria ni proceso, y lo hago certero y conciso
Código PHP:
void CTaskMngr::startFrame() { for (TaskListIter iter = m_Tasks.begin(); iter; ++iter) { if (iter->isFree()) continue; iter->executeIfRequired(*m_pTmr_CurrentTime, *m_pTmr_TimeLimit, *m_pTmr_TimeLeft); } }
Sólo se agrega una iteración por task, ni tanto .-.
Btw, entonces se podría decir que no hay una gran diferencia entre el método get_gametime y set_task, y por ende donde no se requiera de alta precisión (como un contador 10, 9, 8) set_task sería perfecto por su simplicidad