Allied Modders en español

Versión completa: No aparece el extra item en el menu pero correbien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola llevo ya un tiempo creando este extra ítem vip es mi versión de la ma4a1 dorada y no meda error ni al compilarlo ni al momento de correrlo pero simple mente no aparece en el menú vip ni en ningún otro menu se que el error puede ser obvio pero yo no lo logro ver gracias si alguien me puede ayudar

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <zombieplague>
#include <zmvip>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define VERSION "0.1"
#define AUTHOR "ARLEKYNG1998"

new wep_am4a1cvar_dmgbool:g_HasDg[33]
new const 
V_MODEL[] = {"models/glod/v_glod_m4a1.mdl"}
new const 
P_MODEL[] = {"models/glod/p_glod_m4a1.mdl"}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin("[ZP] Extra Item: Comprar M4A1"VERSIONAUTHOR)
    
register_event("WeapPickup""checkModel""b""1=19")
    
cvar_dmg register_cvar("zv_am4a1glod_dmg""3")
    
wep_am4a1 zv_register_extra_item("Comprar M4A1""Damage x3"11ZV_TEAM_HUMAN)
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwPlayerSpawn"1)
    
// Add your code here...
}
 
 public 
client_connect(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}
 
 public 
client_disconnect(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}
 
 public 
Deahth()
 {
     
g_HasDg[read_data(2)] = false
 
}
 
 public 
fwPlayerSpawn(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}

 public 
plugin_precache()
 {
     
precache_model(V_MODEL)
    
precache_model(P_MODEL)
 }
 
 public 
zp_user_infected_post(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}

 public 
replace_weapon_medol(id,weaponid)
{
    if (
zp_get_user_zombie(id))
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new szWeapID read_data(2)
    
    if ( 
szWeapID == CSW_M4A1 && g_HasDg[id] == true)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2V_MODEL)
        
set_pev(idpev_weaponmodel2P_MODEL)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
fw_TakeDamage(VictimInflictorAttackerFloat:Damage)
{
    if ( 
is_user_connected(Attacker) && get_user_weapon(Attacker) == CSW_M4A1 && g_HasDg[Attacker])
    {
        
SetHamParamFloat(4Damage get_pcvar_floatcvar_dmg))
    }
}

 public 
zv_extra_item_selected(id,itemid)
 {
 if (
itemid ==wep_am4a1){
 
give_item(id,"weapon_m4a1")
 
cs_set_user_bpammo(id,CSW_M4A1,90)
 
client_print(id,print_chat,"[ZP] compraste M4A1 A REBENTAE")
 
g_HasDg[id] = true
 
}

Edito... Como tienes la native del menu
men gracias por responder pero por favor se mas especifico Whatdone
cuando creas un menu de natives( ej como el menu de extra items del zp) segun como tengas la native creada del menu al momento que le ponen a un sub plugin ( el arma que quiere pones) si no la llamas como esta registrada la native no funciona
men gracias por tu ayuda el error era que no estaba registrando el extra item en el lugar correcto qui la solución
Código PHP:
public plugin_init() 
{
    
cvar_dmg register_cvar("zv_am4a1glod_dmg""3")
    
register_plugin("[ZP] Extra:Glod M4A1"VERSIONAUTHOR)
    
wep_am4a1 zv_register_extra_item("GLOD M4A1""Damage x3"11ZV_TEAM_HUMAN)
    
register_event("WeapPickup""checkModel""b""1=19")
    
register_event("DeathMsg","Death""a")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwPlayerSpawn"1)
    
// Add your code here...



por eso no aparecían en el menú ya tengo otros problemas pero sigo aprendiendo GRACIAS