Allied Modders en español

Versión completa: NO SE APLICAN BIEN LOS ATRIBUTOS QUE LE PONGO AL ARMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola lo que sucede es que no se como aplicar las modificaciones que le hago a al extra item que intento crear alguien que mire este código y me diga que hago mal

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <zombieplague>
#include <zmvip>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define VERSION "0.1"
#define AUTHOR "ARLEKYNG1998"

new wep_am4a1cvar_dmgbool:g_HasDg[33]
new const 
V_MODEL[] = {"models/glod/v_glod_m4a1.mdl"}
new const 
P_MODEL[] = {"models/glod/p_glod_m4a1.mdl"}

public 
plugin_init() 
{
    
cvar_dmg register_cvar("zv_am4a1glod_dmg""3")
    
register_plugin("[ZP] Extra:Glod M4A1"VERSIONAUTHOR)
    
wep_am4a1 zv_register_extra_item("GLOD M4A1""Damage x3"11ZV_TEAM_HUMAN)
    
register_event("WeapPickup""replace_weapon_model""b""1=19")
    
register_event("DeathMsg","Death""a")
    
register_event("CurWeapon""checkWeapon""be""1=1")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwPlayerSpawn"1)
    
// Add your code here...
}
 
 public 
client_connect(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}
 
 public 
client_disconnect(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}
 
 public 
Deahth()
 {
     
g_HasDg[read_data(2)] = false
 
}
 
 public 
fwPlayerSpawn(id)
 {
     
g_HasDg[id] = false
 
}

 public 
plugin_precache()
 {
     
precache_model(V_MODEL)
    
precache_model(P_MODEL)
 }
 
 public 
zp_user_infected_post(id)
 {
     if(
zp_get_user_zombie(id))
    {
        
g_HasDg[id] = false
    
}
 }

 public 
replace_weapon_model(id)
{
    if (
zp_get_user_zombie(id))
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new szWeapID read_data(2)
    
    if ( 
szWeapID == CSW_M4A1 && g_HasDg[id] == true)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2V_MODEL)
        
set_pev(idpev_weaponmodel2P_MODEL)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
checkWeapon(id)
{
    new 
plrClipplrAmmoplrWeap[32]
    new 
plrWeapId
    
    plrWeapId 
get_user_weapon(idplrClip plrAmmo)
    
    if (
plrWeapId == CSW_M4A1 && g_HasDg[id])
    {
        
replace_weapon_model(id)
    }
    else
    {
        return 
PLUGIN_CONTINUE
    
}
    if (
plrClip == 0)
    {
        
get_weaponname(plrWeapIdplrWeap31)
        
give_item(id,plrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
fw_TakeDamage(VictimInflictorAttackerFloat:Damage bits)
{
    if (
bits & (DMG_BULLET DMG_NEVERGIB))
    {
        if ( 
is_user_connected(Attacker) && get_user_weapon(Attacker) == CSW_M4A1 && g_HasDg[Attacker])
        {
            
SetHamParamFloat(4Damage get_pcvar_floatcvar_dmg))
        }
}
}

 public 
zv_extra_item_selected(id,itemid)
 {
     if (
itemid ==wep_am4a1)
     {
         if (
user_has_weapon(id,CSW_M4A1,90))
        {
            
drop_prim(id)
        }
        
give_item(id,"weapon_m4a1")
        
client_print(id,print_chat,"[ZP] compraste GLOD M4A1 A REBENTAR")
        
g_HasDg[id] = true;
     }
}

stock drop_prim(id)
{
    new 
weapons[32], num
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    for (new 
inumi++)
    {
        if (
wep_am4a1 & (1<<weapons[id]))
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weapons[i], wnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }

si no nos dices q modificaciones hiciste no podemos empezar...
Multiplicardor de daño Ham_Takedamege y cambio de model para el extra item lo que quiero hacer es mi propia GLOD m4a1 men si tienes si tienes algun tutorial avanzado para crear extra items compartelo
daño
Código PHP:
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
cvar_dmgmultiplier register_cvar("zp_goldenak_dmg_multiplier""5")


public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
    if ( 
is_valid_playerattacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_M4A1 && g_HasDg[attacker] )
    {
        
SetHamParamFloat(4damage get_pcvar_floatcvar_dmg ))
    }


cuando reemplazas el model lo veo bien.... en donde estas poniendo los models? en la carpeta cstrike o alguna carpeta q creo el cs como cstrike_spanish
cstrike no uso spanish no hay que asociar la variable del extra item de algun modo al model o ya las native lo hacen ?
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <zombieplague>


#define is_valid_player(%1) (1 <= %1 <= 32)

new M4_V_MODEL[64] = "models/v_m4a1.mdl"
new M4_P_MODEL[64] = "models/p_m4a1.mdl"

new cvar_dmgmultipliercvar_goldbullets,  cvar_custommodelcvar_uclip
new g_itemid
new bool:g_HasM4[33]
new 
bullets33 ]
new 
m_spriteTexture

const Wep_M4A1 = ((1<<CSW_M4A1))

public 
plugin_init()
{
    
cvar_dmgmultiplier register_cvar("zp_goldenm4_dmg_multiplier""10")
    
cvar_custommodel register_cvar("zp_goldenm4_gold_model""1")
    
cvar_goldbullets register_cvar("zp_goldenm4_gold_bullets""1")
    
cvar_uclip register_cvar("zp_goldenm4_unlimited_clip""1")
    
    
g_itemid zp_register_extra_item("Golden M4A1(Damage x10)"30ZP_TEAM_HUMAN)
    
register_event("DeathMsg""Death""a")
    
register_event("WeapPickup","checkModel","b","1=19")
    
register_event("CurWeapon","checkWeapon","be","1=1")
    
register_event("CurWeapon""make_tracer""be""1=1""3>0")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwHamPlayerSpawnPost"1)
    
}

public 
client_connect(id)
{
    
g_HasM4[id] = false
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
g_HasM4[id] = false
}

public 
Death()
{
    
g_HasM4[read_data(2)] = false
}

public 
fwHamPlayerSpawnPost(id)
{
    
g_HasM4[id] = false
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(M4_V_MODEL)
    
precache_model(M4_P_MODEL)
    
m_spriteTexture precache_model("sprites/dot.spr")
    
precache_sound("weapons/zoom.wav")
}

public 
zp_user_infected_post(id)
{
    if (
zp_get_user_zombie(id))
    {
        
g_HasM4[id] = false
    
}
}

public 
checkModel(id)
{
    if ( 
zp_get_user_zombie(id) )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new szWeapID read_data(2)
    
    if ( 
szWeapID == CSW_M4A1 && g_HasM4[id] == true && get_pcvar_num(cvar_custommodel) )
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2M4_V_MODEL)
        
set_pev(idpev_weaponmodel2M4_P_MODEL)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
checkWeapon(id)
{
    new 
plrClipplrAmmoplrWeap[32]
    new 
plrWeapId
    
    plrWeapId 
get_user_weapon(idplrClip plrAmmo)
    
    if (
plrWeapId == CSW_M4A1 && g_HasM4[id])
    {
        
checkModel(id)
    }
    else 
    {
        return 
PLUGIN_CONTINUE
    
}
    
    if (
plrClip == && get_pcvar_num(cvar_uclip))
    {
        
get_weaponname(plrWeapIdplrWeap31)
        
give_item(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap
        
engclient_cmd(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}



public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
    if ( 
is_valid_playerattacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_M4A1 && g_HasM4[attacker] )
    {
        
SetHamParamFloat(4damage get_pcvar_floatcvar_dmgmultiplier ) )
    }
}


public 
make_tracer(id)
{
    if (
get_pcvar_num(cvar_goldbullets))
    {
        new 
clip,ammo
        
new wpnid get_user_weapon(id,clip,ammo)
        new 
pteam[16]
        
        
get_user_team(idpteam15)
        
        if ((
bullets[id] > clip) && (wpnid == CSW_M4A1) && g_HasM4[id]) 
        {
            new 
vec1[3], vec2[3]
            
get_user_origin(idvec11
            
get_user_origin(idvec24
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
            
write_byte (0)     
            
write_coord(vec1[0])
            
write_coord(vec1[1])
            
write_coord(vec1[2])
            
write_coord(vec2[0])
            
write_coord(vec2[1])
            
write_coord(vec2[2])
            
write_shortm_spriteTexture )
            
write_byte(1
            
write_byte(5)
            
write_byte(2)
            
write_byte(10)
            
write_byte(0
            
write_byte255 )    
            
write_byte215 )       
            
write_byte)     
            
write_byte(200
            
write_byte(150
            
message_end()
        }
    
        
bullets[id] = clip
    
}
    
}

public 
zp_extra_item_selected(playeritemid)
{
    if ( 
itemid == g_itemid )
    {
        if ( 
user_has_weapon(playerCSW_M4A1) )
        {
            
drop_prim(player)
        }
        
        
give_item(player"weapon_m4a1")
        
client_print(playerprint_chat"[ZP] You bought Golden M4A1")
        
g_HasM4[player] = true;
    }
}

stock drop_prim(id
{
    new 
weapons[32], num
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    for (new 
0numi++) {
        if (
Wep_M4A1 & (1<<weapons[i])) 
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weapons[i], wnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }


esta anda de 10 y la testie, ponele los nombres de tus natives y listo
men la gracia es yo hacerlo para eso bus el codigo y remplaso la ruta de los models y ya pero la gracia es que yo quiero aprender tengo bases de programación en javascript y de edita y crear models si se un poco mas